Hace 16 años | Por pau8000 a hombrelobo.com
Publicado hace 16 años por pau8000 a hombrelobo.com

Espeluznante reflexión. La respuesta es sí, sí que contrataríamos (casi) todos a alguien que no hable inglés. A pesar de que es algo que a todos nos piden en la mayoría de entrevistas de trabajo hoy en día.

Comentarios

a

ji is mai frent!

Penetrator

Dos cosas:
1. Yo no pienso contratar ni al uno ni al otro.
2. Aznar y Bush hablan inglés. ¿Les contratamos a ellos?

Genko

¿para qué quieren esas personas el inglés para el puesto al que optan? Es totalmente innecesario lol lol lol

Escuchen si no a Javier Solana, es imposible que en tantos años en la OTAN y por Bruselas el tipo hable tan mal. Estoy seguro de que lo hace aposta por cuestiones políticas: "ya que tengo que hablar tu idioma por lo menos ten claro que te lo voy a destrozar"

D

Díga usted que si #5: El chino, ahí le ha dado, amigo.
Yo también creo que el idioma del futuro será el chino, aúnque a mí lo que me gusta es el malayo.
¡¡Y también opino que la telegrafía sin hilos va a ser una revolución!!

p

#2 creo que no has leído la noticia... Tiene trampa

D

#5 "hoy en día el idioma del futuro"... vaya paradoja.

eliaws

Así le va a España en las reuniones internacionales...

andresrguez

Yo creo que hoy en día el idioma del futuro es el Chino.

hasterisko

Si para ejercer correctamente la tarea asignada y remunerada es necesario tener concimientos de Inglés... no.

Si el Inglés no es necesario y se pide como algo burocrático en la solicitud me fijaría se sabría ejercer correctamente la tarea asignada y remunerada, si además sabe Inglés mejor, pero lo vería como un valor añadido, sólo eso. De poco me serviría que el encargado de descargar camiones me domine el inglés y tenga una hernia.