Hace 15 años | Por --55119-- a senado.es
Publicado hace 15 años por --55119-- a senado.es

Pues aquí está el pliego de condiciones con lo que se pide exactamente, comentario en el primer mensaje del hilo.

Comentarios

D

El Senado se gastará dos millones de euros en dotar de móviles nuevos a sus señorías

Hace 15 años | Por --20547-- a 20minutos.es

Esto de arriba es un ejemplo de una noticia amarillista de la peor calaña. Aquí está el pliego de condiciones por importe de 1.730.000€ por el que se pide no solo el suministro de teléfonos móviles, sino que incluye tarifa plana de voz y datos durante dos años.

Lo siento, 20 minutos y noticias falsas, no gracias.

D

#1 Ojalá este noticia verdadera llegue a portada, como la otra falsa.

D

#2 Ya te digo en #1 lo que ponen. Yo si que lo he mirado porque me parecía desorbitado y fuera de toda lógica lo que decía 20 Minutos y las tonterías de muchas personas en el hilo sin molestarse a verificar una noticia que debiera hacer saltar las alarmas de todos. Lo cual demuestra que muchísima gente esta absolutamente preparada para que la manipulen, sin un mínimo espíritu crítico ante noticias en las que esta claro que hay algo que no cuadra.
Si la noticia va en la dirección de un estado de opinión creado previamente (los políticos solo están para forrarse, fijate en que se gastan el dinero, etc...), el espíritu crítico queda anulado. Genial. Cada vez veo más claro hacia donde vamos.

Además el importe de 1.763.000€ es el importe máximo de la licitación.

D

#2, ahora entenderás a los funcionarios ... lol
#1, bravo, eolos!

Tumbadito

Yo no me leo esas 14 páginas ni borracho... son más aburridas que TV3 en el horario de la siesta.

D

#7 Me parece ridícula esta postura que tienes. Los diputados deben tener unas herramientas adecuadas para el desempeño de su función y un ordenador y un móvil no son un lujo, sino una necesidad. Tu me estás diciendo que si un diputado encargado de un tema debe llamar a alguien para recabar información, por ejemplo, debe pagarlo de su bolsillo o no hacerlo. Me parece ridículo. Esto es España uno de los paises del mundo con mejor nivel de vida, según el IDH, no perdamos el foco por favor, que despotricar sin sentido es muy fácil.

D

La gente se lleva las manos a la cabeza cuando alguien da la noticia de que se gastan unos pocos de millones de euros en algunos servicios, pero si en realidad supieran la millonada de euros que se va en tonterías.... Sin ir más lejos, el elemento más caro del presupuesto del ayto de Málaga es... la propaganda.

D

Esplendido! el gobierno no se conforma con comprar CON DINERO PUBLICO telefonos para "sus señorías" que además hacen gasto de papel que, como siempre tambien se paga con el mismo dinero, todo para proveerles de unos aparatos, que con el sueldo que ganan a nuestras costillas y por no hacer nada de provecho por nosotros, bien podrían pagarse ellos, en todas estas cosas es donde hay que apretarse el cinturon y no pedir moderación, como siempre, a los más desfavorecidos.