Hace 16 años | Por sole1276 a cronica.com.ar
Publicado hace 16 años por sole1276 a cronica.com.ar

Le prometió a su padre que si vivía más de cien años contrataría a una bella dama para que se despoje de sus ropas el día del velatorio. Y asi lo hizo...

Comentarios

ikatza

Un hurra por el hijo.

D

#9 Claro que si! No se puede pedir más una vez se llega a esa situación si consigues que la gente te recuerde con una sonrisa ¿y que mejor manera que con una despedida donde la gente se lo pase bien recordando buenos momentos juntos?

A mi eso de las plañideras me parece que sobra, si tenemos en cuenta que todos tenemos que diñarla (pero que tarde ¿no? ), que menos tomárselo bien

grow

¿Y la stripper le bailó el chiki chiki?

Mordisquitos
Kagetora

Esto me da una buena idea, dejare escrito algo parecido en mi testamento, si hay mas allá preferiría ver una cosa así en lugar de los conocidos con cara de pena!

D

Me parece muy bien la verdad, es más, si era su último deseo, es totalmente respetable.

Yo cuando muera (si muero, yo tengo la teoría de que no moriré nunca) quiero que me incineren, y dejaré en testamento un ahorradillo para que mis amigos se peguen una buena juerga en mi honor

D

Era un hombre muy alegre y de enormes dotes...literarios, las chicas de "Casa pepa" lo echaremos mucho de menos...

D

Quizás la mujer tenía fama de "levantar hasta un muerto" ^^

mandeulia

...total, ¿para qué? seguro que ni se inmutó el hombre

D

Pues que buen hijo cumplio con su palabra hasta el ultimo.

K

La gracia habría sido contratar la stripper para su 100 cumpleaños!

miniyo

Y que pensaria la mujer de un marido tan putero?

S

#4, te refieres a esto, no?

El funeral de Graham Chapman, componente de los Monty Python

ozay

Parece un funeral preparado por Bender el de Futurama.

D

¡Hijo de put...ero!
¡Bien por el!

TiJamásLlevaTilde

#6 Pa' que se la coma un ratón??

Vidades

Oleeeeeeeeeeeeeeee

D

#17 Pues yo quiero pensar que esa no es la foto del momento y que es una foto de archivo, porque si no, que hijo de puta el hijo, ya le podría haber buscado a una stripper de verdad, porque "esa" tiene pinta de tener un regalo curioso.

sucotronic

Esa si que es gente de palabra.

R

No sabe ná el tio... lo que pasa que el padre en vida no le dejaba montar una fiesta con stripper
Nah, yo opino como #4, pero mas que una fiesta alegre, no se, una fiesta con video (a lo que haya dentro de 50 años) recopilacion de mi vida o algo asi.

mandeulia

#16 ...¡palucinar!

with discharge of urine, of mucus, or of the prostatic fluid, is a frequent occurrence ... lol lol

M

#4, Estoy muy de acuerdo en tus planteamientos, pero tanto como "...celebrar una fiesta bien alegre"

D

¿Cai Jinlai?. Parece un nombre sacado de la manga. Me suena a "Jai Lai Clai" lol

vaiano

Hay foto, hay voto.
Aunque se habria agradecido de mayor resolución !

D

Secundo la moción.

Demerzel

Partida

tomasulo

#32 d q te parece q murio

chandi

Imagino que tanto los asistentes al velorio como el principal anfitrion se habrán puesto todos, digamos, duros!!

nepali

pues seguramente el padre hubiera preferido que le llevara la stripper antes de que se muriera. !!!!Menudo hijo!!!

carmeglez

Yo pienso pedir a quien sea mi pareja que lleve mis cenizas a algún sitio guay (Brasil en carnavales, por ejemplo), aunque mi oculta intención es que el viaje le distraiga y, con suerte, conozca a alguien que le de alguna "alegría"...que total, la vida son cuatro días, el muerto al hoyo...

M

#22, el chiki chiki se lo bailó despues al hijo

g

Siempre es triste que una persona a la que quieres se muera pero si es de muerte natural no sabe tan mal. Todos sabemos que un dia vamos a morir, es lo único seguro en esta vida. Encuetro perfecto que haya mantenido la promesa, eso significa que fue un buen padre y su hijo hubiera hecho cualquier cosa por el. Es así como debe ser recordada una persona.

n

un punto final diferente... y un hijo con palabra

InTheAciD

#7 ciertamente, de este tipo de personas muchas no hay ... despues de muerto y le cumple.