Hace 17 años | Por --11289-- a consumer.es
Publicado hace 17 años por --11289-- a consumer.es

Las empresas tendrán que aplicar ya en las nóminas de sus empleados del mes de enero las nuevas retenciones del impuesto sobre la renta (IRPF), que supondrán una rebaja media del entorno del 6%, según explicaron ayer fuentes del Ministerio de Economía y Hacienda. La subida de mínimos personales y familiares y el aumento de la deducción por rentas del trabajo, que prevé la nueva normativa, permitirá que 1,8 millones de contribuyentes dejen de pagar el impuesto sobre la renta.

Comentarios

k

#1 Error: los más ricos también pagarán menos porque el tipo impositivo máximo va a disminuir al próximo año.

versvs

Te bajan los impuestos directos (nómina), que harían que lo más ricos (o al menos los que más cobran) paguen más.
Te suben los impuestos indirectos (agua, y otros muchos) que hacen que todos por igual paguemos más.

Y se hacen llamar de izquierdas... cuánta hipocresía. En este pais no hay izquierda en el poder, ya nos haría falta pero no la hay...

versvs

#2 peor lo pones y más razón me das

VonUxkul

A ese título le falta algo importante: "...una rebaja media del 6%..."

k

Soy el del comentario 2: no sé qué ha pasado pero había escrito varias líneas, sólo se ha publicado esta y cuando le he dado a enviar me ha salido un mensaje super-raro, a pesar de que sólo hablaba de impuestos (jeje, ¿prohibido en meneame por alguien?) Así que normal que solo haya salido la primera frase y no haya terminado de desarrollar el argumento.