Hace 17 años | Por --5500-- a pimpmefamous.com
Publicado hace 17 años por --5500-- a pimpmefamous.com

Un grillo tiene un parásito en su interior que controla su comportamiento. El parásito lo insta a que cometa suicidio y salte al agua para ahogarse. El grillo lo hace, se ahoga y en ese momento el enorme parásito lombriz sale de su interior para buscar otro grillo y repetir el proceso. Y el parásito de Álien parecía asqueroso.

Comentarios

Liamngls

El enlace del vídeo (al que debería apuntar el envío)

jotape

#16, debe de haber sido el lag

jotape

#13, ¿podría ser este? http://en.wikipedia.org/wiki/Nematomorpha

Class Gordioidea: Freshwater and semiterrestrial; lack lateral rows of setae; with a single, ventral epidermal cord; blastocoelom filled with mesenchyme in young animals but becomes spacious in older individuals; larvae parasitise grasshoppers and crickets

histeria

y ese pedazo de gusano estaba dentro del grillo??

A

joder q hijoputa el parásito¡¡¡¡

D

Es decir, el parásito conoce exactamente la zona del cerebro donde reside el impulso de suicidio

PerkiPat

#2 o simplemente añade a la sangre mensajeros (hormonas p.ej.) que le inducen a ello, o a lo mejor simplemente hace que se tire al agua, no es que le de "ganas" de suicidarse al grillo, no?

Me parece un comportamiento un poco contraproducente. Eso de matar al huésped no suele ser bueno

NeV3rKilL

FAKE DEL COPON.

D

si #22, esta todo enrollado, piensa que hay seres humanos que les han quitado tenias de 7 metros enrolladas en el intestino.

ronald_poi

es posible que toooodo ese gusano pudiera realmente estar dentro del grillo?

D

#13 El 'gusano': Todo el género Gordius (filum Nematomorpha).
El 'insecto': Cualquier artrópodo sirve de huésped.

*Jotape se ha adelantado..

D

ninguna #8, ambas son en beneficio de una especie.

Lo realmente especial, es que nosotros somos "todo y nada". El ser humano no tiene una habilidad específica, pero gracias a su (llamemosle inteligencia sobre los otros seres) somos virus, pájaros, parásitos, carnívoros, peces, etc...

D

Igual se suicida para acabar con el dolor.

#6 Erroneo, Youtube solo es el soporte. En ningun caso es el autor. El dueño del blog ha promovido un interesante video y por ello merece, al menos, mi visita.

Alitheia

!Joder con el gusanito¡ Yo con resaca no tengo el estómago para estas cosas sobre todo si pienso en el mezcal de anoche con su correspondiente habitante

i

¿Cuál es el nombre de la especie? Me refiero tanto al insecto como al gusano.

Monsieur-J

#9 Lo llamarán "nudos gordianos" como una especie de coña, espero, porque es un concepto muy distinto a ese.

quidam

Me llamareis puntiloso, pero en fin:

No hace que se suicide, lo induce a meterse en el agua para salir y irse en busca de otro gusano (que no de otro grillo) y reproducirse. Los bichitos estos solo se aparean en el agua, y lo hacen en grupos de cientos (formando unas cosas que los entendidos llaman nudos gordianos).

v1ncent

Ojala ningun cientifico militar lo haya visto, por que con todo esto de la ciencia ficcion es posible que en el futuro nos controlen con parasitos parecidos, tipo los parasitos de Stargate SG1 =|

D

Sabian ustedes que estas historias de parasitismo mostruoso debilitó en grado sumo la fe religiosa de Charles Darwin?
O sea la idea de un creador cuyos designios estan inspirados en el amor.

Pero, bien y/o mal mirado ¿que diferencia de concepto hay respecto a criar un cerdo y sacrificarlo para comerselo?

D

Las guerras del próximo siglo no serán con robotitos tal como decían algunos. Será con este tipo de parasitos que harán que ejercitos enteros se suiciden...

nerdpunk

Si yo tuviera un parásito de ese tamaño (relativamnte hablando), también me suicidaba.

quidam

#11: como decian #15 y #16, la especie es un nemátodo del genero Gordius, que recibe el nombre de los nudos gordianos, porque en el apareamiento forman una maraña -que como el nudo de la leyenda- no se puede desacer.

D

Parece que no solo tiene el control mental sobre el grillo sino que encima ha aprendido a comprimirse de forma espectacular... ni el bzip2 oyes. Me compadezco del pobre grillo...

moriarty

Pues yo creo que lo que hace ese parasito es dar mucha sed...