Hace 17 años | Por Liamngls a pageaddict.com
Publicado hace 17 años por Liamngls a pageaddict.com

«Con PageAddict podrás monitorizar el tiempo que pasas navegando por la red y que sites son los que más visitas. Te dirá el tiempo total en cada web, tanto por ciento, minutos por día etc etc, muy fácil de usar y según dicen en la página del proyecto, la información de conexión se almacena de forma local y ninguno de nuestros datos viajarán por la red. También nos recomiendan que hacer si pensamos que sufrimos adicción a Internet: please see a doctor.» Visto en http://www.daboblog.com/2006/11/08/pageaddict-extension-para-firefox-mide-tu

Comentarios

D

no se me viene otra cosa a la cabeza que aquello de: entre otras hazañas he batallado contra 99.999 espermatoides y bla, bla, bla...

Liamngls

#2 Qué cosas lol

#3 Socio, es un título, no prentenderás que ponga ahí toda la descripción del asunto, puedes leer la descripción y las etiquetas, si con eso ya no te queda claro prometo darme latigazos hasta que lluevan guijuelos.

dabo

Liamngls , edité ya la url de mi entrada en el Daboblog porque te quedaste en "mide-tu" lol

Te faltó "parte" del "paste" bro -;)

D

#4 lo de los guijuelos me ha llegado!!..lo de los latigazos?... oh, wait!!

Inerxia

Uf!!! ya lo instalé y los resultados son preocupantes. Más a favor de Firefox, como se comenta en Opera: el gran ignorado en la batalla de los navegadores [EN]

Hace 17 años | Por Inerxia a digg.com
.

freeCode

Para controlar la adicción ya tengo a mi madre y a mi novia. No me dan información de las páginas, pero si desglosan las estadísticas por minutos/horas/dias... y cosas que no he hecho por perder el tiempo

e

El titulo no describe bien la nota... Es una Extencion para Firefox..
Tiene mas relación con Firefox que con controlar la adicción..

manwy

Lo curioso es que para ver las estadísticas tengas que ir a la página www.pageaddict.com y en lugar de mostrarte la web como antes de instalarla, te muestra las estadísticas.