Hace 17 años | Por shank a webmaniacos.com
Publicado hace 17 años por shank a webmaniacos.com

El 19 de Marzo de 1979, una fotografía como esta anunciaba en el periódico Le Point los trayectos sin escala desde Pakistán hasta Nueva York, publicitando la compañía Pakistan Airlines. La foto no deja indiferente a nadie.

Comentarios

mezvan

Tengo una inquietud ... alguién ya conocía esta imagen .. es que ya van cinco años y es primera vez que la veo .. y eso que me mantengo metido en internet ...

jotape

Serendipia...

lawprier

Juer, si no es fake, o es una extrañisima casualidad, o alguien vio la luz en esa sombra...

level3

vaya pues ahora tendremos que mirar todas las fotos que puedan sugerir atentados

D

Hombre, no veo yo la controversia. Casualidad (si es real) y punto.

D

A lo mejor a Nadie no le deje indiferente, a mí si...

Epsylon

Dudo que sea un fake.. demasiado descarado sería.

Trinity9bi

No dejara indiferente al que quiera ver lo que se insinua con el post. Desde luego en 22 años pasan muchas cosas y no creo que esa foto fuera una declaracion de intenciones ni una inspiracion para llevar a cabo acciones.

D

Tampoco necesitaban ver el anuncio para tener la idea. ¿Qué mejor misil que uno de chorrocientas toneladas cargado de combustible hasta las orejas y que puede arrear a la altura que quieras? Después de todo, ya lo intentaron con una bomba en el aparcamiento un tiempo antes y no resultó.