Hace 14 años | Por nuff a wardog.nnecom.com
Publicado hace 14 años por nuff a wardog.nnecom.com

Otra aventura de nuestro querido Wardog, en este caso con una base de datos. Atención, pregunta: “Dado un conjunto C de N elementos, ¿Cuál es el cardinal de C en Suprakillminds?” Si ha contestado N y está en el paro, seguirá en el paro hasta que le contrate una empresa decente. Si ha contestado N-X, por favor, envíenme su currículum a la mayor brevedad posible.

Comentarios

j

#9 Pues a mi me parece mejor texto negro sobre fondo blanco, que rojo sobre fondo negro, que luego me tiraba diez minutos viendo estrellitas.

D

#10 eso es por no usar google reader.

shinjikari

#9 Como si es texto plano, vamos a seguir leyendo lo que escriba lol

Velas

#15 Ni lo dudes jaja, yo lo que hago ahora es leerlo desde Google Reader que no me molesta tanto a la vista

a

#15 Eh, que eso se lo dije yo en la anterior entrada! lol

Quizás esté haciendo un estudio, y haya puesto un diseño espantoso aposta, para ver si pierde visitas o, efectivamente, la gente sigue siendo fiel.

O también puede ser que a él le guste, y los más de 100 comentarios de la anterior entrada se la traigan floja.

Como siempre, genial.

yoprogramo

#21 ¡Alisclear! ¿como tu por aqui?

D

Vale que se inventa cosas, pero si es cierto un 1% de lo que cuenta, es para cortarse las venas. Santa paciencia.

sorrillo

#21 No le des tanta importancia. Wardog ya tiene la merecida fama de ser gracioso, aunque en este caso sea flojo la fama le precede y por eso la mayoría aplauden sin darle mas vueltas.

En próximos capítulos esperemos que mejore y sino, como mínimo, que la gente empiece a darse cuenta que no ha mejorado y deje de salir a portada.

sorrillo

Esta vez ha sido flojo y repetitivo.

Gazpachop

#21 cada uno es libre de votar lo que quiera no? al que le parezca irrelevante que así lo vote.
De momento vamos ganando a los que no nos lo parece!

v

Meneo a ver si aguanta, yo digo que sí

Motoreto

"Se me están hinchando las pelotas un poco. Separa las piernas y me siento al borde de la silla para hacer sitio."

¡Yo me he partido con esta frase!

t

queremos al wardog de los primeros tiempos... ahí sí que te reías... ahora anda un poquillo flohoooooo...
wardog nos mola por que hace lo que muchos de nosotros no nos atrevemos, como por ejemplo coger el teléfono diciendo:

¡If you wanna be my lover, you must have to dieeee…! Spice Wardog al aparato.

que sí, que sí, que todo es ficción, pero a cuántos de nosotros al leer eso no nos ha apetecido hacerlo...
por eso es wardog es GRANDE
muahahahahahahahahaha

a

como siempre wardog...
tan repetitivo

Moises-G

Jajaja buenisimo!! Me he hartado de reir lol.

t

No ha sido la mejor entrada... esperemos que la próxima mejore.

estemon

Jojojojojo, que güeno

Miga

vaya... a mi no se me abre la pagina

subzeta

"La HBT se me dispara en cuanto un espabilao me trata como si fuese tonto por no saber hacer su trabajo"

Como informático y administrador solo puedo decir una cosa: ¡SUBLIME! lol

C

Un crack!!

j

Otro nuevo capítulo de nuestro informático favorito jeje.

Grande Wardog

salsamalaga

Eso mismo de las consultas a la base de datos me ha pasado un montón de veces, y no había forma. ¿A todos? Sí a todos. Y claro, luego había que quitar a un montón.

akae

A ver si aguanta el hosting nuevo, je je je je.

Raven_klavier

No deja de tener su parte de ficción, pero la forma en la que lo narra es lo más grande de todo. Creo que cualquier BOFH ha pasado por una o por otra de las situaciones que describe.

Como siempre, a mi pone de buen humor leerle y pensar que no sopy el único que estrangularía a algún luser.

Rouman

Yo he vivido algo parecido a eso de "pero si está claro"

Y eso que ni trabajo todavía

air

¡Hola! Soy nuevo en el menéame, que alguien me explique por qué esto hace gracia a sus usuarios y por qué a mí no, Gracias!

akae

#19 Tener sentido del humor es un requerimiento necesario para que te hagan gracia ciertas cosas, entre ellas los envíos que llevan la etiqueta [humor]. En éste caso, también ayuda saber algo de informática, cosa que se da muy a menudo entre los meneantes.
Y en cinco meses que llevas en menéame, ya te podrías haber dado cuenta de ambas cosas.

air

#20 Por más que lo he leído, ese texto tiene la gracia de Messi haciendo un monólogo. Y sí, tengo conocimientos de informática aunque no tan avanzados como para entender las inside jokes... en 5 meses también he aprendido que irrelevante es cualquier cosa que entiende un público excesivamente minoritario pero no el resto de la gente, como si meneo la última página del diario médico, que es una divertidísima sección de chistes para médicos, pero que solo lo entienden ellos...

A

#19 cinco meses no es "nuevo".

p

#19 Llevas toda la razón. Tiene menos gracia que un friki hablando de su trabajo triste, repetitivo, cansino, sin sustancia...Oh wait.

Lo malo es que a esas tonterías les saca jugo y todo (aunque malo). Qué pena que este chico no salga a la calle, si no lo iba a flipar con las 'cosas' del mundo real. Menudo cateto con aires de soberbia!