Hace 17 años | Por Jason_v a linuxparatodos.net
Publicado hace 17 años por Jason_v a linuxparatodos.net

"A mucho de nosotros nos gusta bajar software de Internet, ya sea en ficheros con compresión .zip . rar, pero en archivos grandes encontramos los .ISO pero en muchas ocasiones están también los ficheros .NRG (imágenes Nero), pero esto como podemos grabar un CD a partir de esto en Linux??, de la siguiente manera ... Para eso utilizaremos la herramienta nrg2iso el cual como se entiende perfectamente convierte una imágen .nrg a un .iso."

Comentarios

Liamngls

Ya tiene que ser rara la peli pr0n para que exista un .nrg y no haya un .iso disponible

Johan

dd if=Imagen.nrg of=Imagen.iso bs=1024 skip=300

Más fácil imposible.

icegreen

$ sudo apt-get install nrg2iso
$ nrg2iso imagen.nrg imagen.iso

para la mayoria de la gente...

DZPM

Bájalos en ficheros .deb, no dan problemas, se bajan infinitamente más rápido, y tienen un sistema de dependencias espléndido.

D

#8 Las pelis pr0n vienen en archivos .avi o .mpeg Algunas en .wmv pero esas no son de calidad

D

#3 Para la mayoría de la gente que use Ubuntu o que use Debian y esté en la lista de sudoers ...

culoman

#9 o vienen codificadas (que me ha pasau )

k

Con lo divertido que es hacerlo a pelo: http://linsms.blogspot.com/2004_04_01_linsms_archive.html

D

Yo en su día me hice imágenes de mi starcraft con el clonecd porque sabía que los discos acabarían estropeandose. Tras migrar a Ubuntu decidí probar el wine con el starcraft. Sólo tenía que conseguir montar mi imagen y el resto venía explicadito en un howto que encontré.

El caso es que encontré ccd2iso que es una utilidad del mismo autor que hizo nrg2iso, y que está discontinuada desde hace algo así como un par de años. La utilidad en cuestión fué incapaz de convertir mi imagen a una iso normal. Al final mi solución fué montar la imagen en una máquina windows con las daemon-tools para posteriormente generar desde el cdrom virtual una imagen iso normal. Eso es una chapuza. Ojalá pudiese montar imágenes nrg o ccd directamente (para las imágenes bin está bchunck que si funciona) o al menos traducirlas al iso equivalente. Y el caso es que si la gente de daemon-tools pudieron sacar el formato por ingeniería inversa, supongo que otros desarrolladores también podrían.

Por si os sirve de algo, sí, el starcraft funciona perfectamente y con las ultimas versiones de wine ni siquiera hay que hacer ningún apaño, hasta el sonido funciona bien.

jotape

HOYGAN KIERO MIS SERIALZ PARA EL NERO GRASIAS.

icegreen

#5 se supone que puedes ejecutar apt-get

sarar

Esto quise yo hacerlo hace poco, me volví loca y no lo resolví.. ah sí, busqué otra copia en el emule!!