Hace 16 años | Por germanmateo a vegabajadigital.com
Publicado hace 16 años por germanmateo a vegabajadigital.com

El ayuntamiento de Orihuela (Alicante) ha presentado su Reglamento Orgánico Municipal tras siete meses de trabajo y resulta que es una copia del reglamento que el ayuntamiento de Baracaldo (Vizcaya) aprobó en el año 2000. Incluso han copiado los errores!!

Comentarios

Fotoperfecta

Si a ti te pillan copiando en un examen o presentas un trabajo copiado, te joden el trimestre o el trabajo.......a esta gente los pillan con las manos en la masa y ¿Qué les pasará?.
Pues nada como es evidente..........son políticos.

D

#11, en concreto a Internet, la culpa de todo la tiene Internet.
http://al3jandro.blogspot.com/2007/12/la-culpa-es-de-internet.html

rafaelbolso

Esto sí que es pillarte, joer ¡fueron 7 meses de trabajo! ¡Pero que caradura!

p

Esto si que es intentar no reinventar la rueda lol

ignatius

A ver cuánto tardan en echarle la culpa a la informática

D

Verás cuando se enteren los de la SGAE ... lol

Txibit

Oficialmente Barakaldo se escribe con K.
No soy el más indicado para corregir (ya que muchísimas veces yo mismo lo escribo con C, y eso que soy del pueblo de Clemente), pero oficialmente es así.

s

Igual lo bajaron del www.rincondelvago.com o igual lo buscaron en el emule , y alguien de Barakaldo tenia una copia compartida.Lo que es seguro es que nos toman por gilipollas.

D

Todo el mundo fusila a veces el trabajo de otros para ahorrar costes, tiempo... pero hombre, al menos intenta disimularlo lo mejor que puede.

Premio de muñeca pepona para los de Orihuela por copiones

glomayol

... ¿ y cuanto pagaron por ese trabajito ? Nada, a seguir votándoles, pero con B.

natrix

Son políticos, hay que comprenderlo

D

De acuerdo en que no es nada nuevo... De época romana hay múltiples ejemplos de copieteo en la legislación.
Un ejemplo es la Lex Heracleensis del s. I a.C., una ley municipal para la ciudad de Heraclea (situada en la Magna Grecia, sur de Italia) en la que el nombre de la ciudad de Roma (en lugar de Heraclea) aparece en el texto varias veces... porque los redactores, en lugar de adaptar el texto romano, lo copiaron sin más.

Cada loco con su tema, y cada uno aporta lo que sabe... ya sé que esto no le intesa a nadie.

F

#7 Te han puesto un negativo, no se si por decir que la forma correcta de escribir barakaldo es con K, por ser de Barakaldo o por decir el nombre de Clemente. Me corroe la curiosidad.
#26 Si pero en la antiguedad no estaban 7 meses haciendo como que trabajaban para luego copiarlo en un movimiento de muñeca y decir...uff cómo cansa esto....Tú encima defiendeles, así te expropien para dar un pelotazo con tus terrenos, a ver si espavilas.

Artorius

#2 Pues sería una putada lol

D

Claro empiezan a contratar negros instituciones inamovibles como es el caso de Ana Rosa Quintana y todas las demás caen en cascada.

Gry

Seguro que esos 7 meses estuvieron leyendo y analizando el funcionamiento de los reglamentos de la mitad de los ayuntamientos de España y analizando ventajas e inconvenientes y al final escogieron el mejor lol

woopi

Ya se que es un clásico, pero como no lo ha dicho nadie... OWNED!: que lo añadan a la lista http://biboz.net/309-owned/

D

#27 "#26 Si pero en la antiguedad no estaban 7 meses haciendo como que trabajaban para luego copiarlo en un movimiento de muñeca y decir...uff cómo cansa esto"

Pues no te creas, otra cosa es que no podamos saberlo... pero se creaban comisiones para todo, me imagino una comisión de Heraclea para elaborar la ley municipal o al edil de turno... que no da palo al agua y que copia la ley (y se tira 3 años para eso!), la manda grabar en una placa de bronce y como en esa época sabían leer cuatro... que encima eran sus coleguitas... y como no existía internet para quejarse...

"Tú encima defiendeles, así te expropien para dar un pelotazo con tus terrenos, a ver si espavilas."
Y yo no he defendido nada, para qué intentas ofender??

o

#27 Mucho Barakaldo con k y poco espabilas con b. Víctima

D

Que poco producitvos sois de #1 a #17 no os enseñaron en la facultad que lo más importante es reaprovechar código!! Aunque bueno, también decian que eso se hacía para ahorrar tiempo y costes (creo que este día no fueron a clase) lol

D

Bah, eso no es nuevo. En "Sargento negro" de Ford, se ve como el ejercito confederado fusila (que a los militares les gusta más que cyp) integro el manual del ejercito yanki

txirrisklas

la verdad es que es curioso ya que teniendo en cuenta que Barakaldo esta gobernado por socialistas y Orihuela segun leo en la noticia por el PP, y tal y como parece se llevan tan mal unos hayan copiado algo de los otros.
De todas formas yo pienso que no es para tanto la noticia porque para mi que en practicamente en todos los ayuntamientos españoles tienen el mismo reglamento interno, es decir, chupar del bote durante 4 años, aprovechar el momento y si seguimos bien y si entran otros que nos quiten lo bailao (en este caso chupao)

p

clemente! explicaselo a los de orihuela!!!

n

cntrl c+ cntrl v

Spinoza

¡ Qué error ¡.

D

Levante es una gigantesca Marbella, pero lo de Orihuela es de pena http://www.atlatl.com.mx/youtube/viewvideo.php?id=Czx-iUqeBRE Y lo peor es que la gente sigue votando al PP

D

No lo entendéis, los políticos de Orihuela sólo se preocupan por que Orihuela sea famosa y conocida en los medios. Vende más la corrupción política que las procesiones de Semana Santa a la hora de redactar una noticia. Si en el fondo son unos buenazos.... ains!

Ved el vídeo de #21 y conoceréis mejor nuestra querida élite política oriolana.

D

Como no sea que se han tirado 7 meses 'ojeando' los reglamentos de otros municipios...que cara más dura.

coconuda

Dimisión!

D

Sí que son lentas esas fotocopiadoras.
Ahora pedirán mejores medios técnicos y materiales. ¡Que no tienen ocho brazos!

D

Por cierto, ¿a esta noticia no habría que votarla "copia/plagio"? ... lol lol lol