Hace 15 años | Por Xday a pixfans.com
Publicado hace 15 años por Xday a pixfans.com

Recopilación de fotos de marcas que han "tomado prestado" logos que todos conocemos como el Zorro de Firefox, la manzana de Apple e incluso el pinguino Tux entre otras.

Comentarios

D

Al ser copias de logos ¿hay que votar copia/plagio? roll

S

#1 No, la SGAE se ocupará de ellos.

juagar

Juer, poner a Sonic (protagonista de dibujos infantiles y videojuegos) como reclamo en unos cigarrillos, me parece que tendría que ser ilegal

D

#6 El Artículo 3, párrafo 2 de la Ley Antitabaco dice:
Se prohíbe vender o entregar a personas menores de dieciocho años productos del tabaco, así como cualquier otro producto que le imite e induzca a fumar. En particular, se prohíbe la venta de dulces, refrigerios, juguetes y otros objetos que tengan forma de productos del tabaco y puedan resultar atractivos para los menores.

Supongo que no venderían muchas chuches a mayores de edad, así que no les sale rentable seguir haciéndolos.

D

Mañana todas esas empresas habran cerrado denunciadas por lo abogados de patentes que leen la portada de meneame

D

#14 En el Donkey Kong era carpintero

RobGordon

#12 ¿Snoopy? ¿Esperando a Chalie Brown fuera?

dpoyanco

jajaja.
Acá en santiago de chile hay un sexshop cuyo logo es muy parecido a snoopy....cuando lo ví me dije" Adios Inocencia"

c

Parece que hay efecto menéame, no se puede cargar la página.

juagar

#8 uhm...A mi si que me carga, no sé si es porque la tengo en caché o si es que se sigue viendo con normalidad

juagar

#4, #5 coño, si, si que tenéis razón. Aún así, ¿no prohibieron por aquí los antiguos cigarrillos de chocolate por algo por el estilo?

The_metal69

¿Y qué pasa con el cope-tux? ¿Ya nadie se acuerda de él?

La COPE usa a "Tux"

Hace 16 años | Por AutumnAutist a ondanaranjacope.com

Xday

#8 A mi me sigue cargando a la perfección

Vauldon

Pues segun creo, Tux es libre, pero el panda rojo de firefox no, de ahi Iceweasel.

Menos Tux, las respectivas compañias los van a embargar a todos ^^

Y me sorprende que nadie lo haya dicho: MARIO ES FONTANERO, NO ALBAÑIL!

D

#0 El Zorro de Firefox es un panda rojo
#3 Son cigarrillos-golosinas (Editado: #4 ¡Eres rápido!)

asturdany

#1 "Perdonales señor pues no saben lo que votan..." (Hay gente que no sabe captar las bromas que se hacen en los comentarios )

Ereza

#14 "¡Enchufes le voy a dar yo a usted, para que se vaya a otra empresa a trabajar, inútil! ¡Mario es fontanero, no electricista!"

Premio para quien sepa de dónde sale esta frase lol

t

#3 Los cigarrillos de gominola lol

D

Cigarros sonic? wtf!

asdrubal1990

No me abre la página