La propietaria de la tienda de informática de Alcudia que recibió una denuncia por prohibir la entrada a "perros y rumanos" se defiende y dice que está "cansada" de que le roben. "Esto no tiene que ver con un caso de racismo. Pero mi marido, cuando se pone caliente y le tocan lo suyo, buf... Ahora que lo ha pensado en frío, reconoce que fue una pasada".
menéame
Que este hombre estará harto de que le roben joder.
Que facil es decir que otro es racista cuando a ti no te roban ehh?
Deshabilitado el usuario que lo hizo (enésimo clon de troll deshabilitado por los mismos motivos) y todos los usuarios que votaron positivo a semejante barbaridad.
Más en blog.meneame.net/2008/05/13/somos-muy-estrictos-contra-el-racismo-o-la/
La amnesia es una muy mala enfermedad
#106 Yo viví veintiún años en una populosa (y supuestamente peligrosa) ciudad latinoamericana. También viví siete años en Sevilla. Sólo me han atracado dos veces en la vida... a que no adivinas dónde las dos veces (y de qué nacionalidad eran los atracadores).
#108 Últimamente en Menéame se ve más xenófogo y hasta xenófago, pero vale, me imagino que se entiende el mensaje.
Contextualiza, por favor. O por lo menos no tires la piedra si luego vas a esconder la mano.
Y ahora si queréis me poneis un link con el famoso "No soy racista pero..." y me dais un monton de negativos, pq en seguida nos damos golpes en el pecho con el tema de la sensibilización social, sea cual sea el motivo.
Qué se pretende cuándo se deja a la gente totalmente desprotegida y ni las administraciones ni las fuerzas del orden hacen nada para solucionar o paliar sus problemas ??? que todos sigamos siendo solidarios y happy flower y amemos a todas las razas y a nuestro prójimo??? venga ya...eso puede ser cuando las cosas fucionan, cuando no, la gente salta porque está hasta los cojones. Y eso que nada más ha puesto un cartel... y no ha pasado a la agresión física.
O sea "yo nunca..." " pero entiendo..." no hace falta leerte más.
"se deja a la gente totalmente desprotegida y ni las administraciones ni las fuerzas del orden hacen nada"
Es verdad, vivimos en una anarquí donde las hordas nos invanden.... (ironía)
"nada más ha puesto un cartel... y no ha pasado a la agresión física"
¡¡que detalle, no agreden al personal!!!
#117 justificas la xenofobia, casi la violencia, describes esto como el apocalipsis...
Los rumanos no tienen la culpa de que toda la escoria de su país se venga aquí a España a liarla.
(De todos modos seguro que tiene 18 clones y no va a dejar de entrar por aquí... pues nadie necesita ser baneado para dejar de entrar ¿no?)
Vale, pues nada, aceptamos pulpo.
HE aquí por qué existe esa imagen del progre gilipollas...por gilipolleces como esta que no os las creeis ni vosotros. (lo dice una de izquierdas...pero con sentido común, y sobre todo, realista)
Mientras sigáis razonando de esa forma, pocas posibilidades habrá de debatir nada.
Pero nada, erre que erre, manipulando lo que escriben otros y yendo de héroes.
Vale, coño, teníais que haber estado todos en la Alemania de los 30, con gente como vosotros nunca hubiera ganado Hitler...
Vuestro discurso es demasiado conocido, no voy a entrar en tu juego. Sois unos provocadores y vamos a estar muy atentos a que vuestras soflamas no tengan cabida aquí.
Pongamos otro ejemplo a ver si alguien lo entiende. Si en vez de robar le hubieran violado a la hija 4 veces, 4 gitanos, os parecería normal que el hombre odiara a lo... » ver todo el comentario
Por otra parte, por tus comentarios parece que sólo los rumanos, los gitanos, los rusos, los negros y demás "otros" roban, violan, matan... Como ... » ver todo el comentario
Ante la intolerancia, tolerancia 0.
Ante los calentones, duchas frias.
Sí. Roba, se le pone una multa, se declara insolvente. Al calabozo una noche y se acabó. Esto pasa tanto a uno de aquí como a uno de fuera. Lo que pasa es que el de fuera si vuelve a su país puede llevar una vida la mar de normal, sin que le afecten para nada esos antecedentes. El de aquí tendrá más pegas a la hora de buscar un trabajo, además normalmente tendrá a su familia aquí, y demás cosas.
Mirad a los alemanes que vienen a emborracharse, sin ir más lejos! Hacen cosas que en su país no harían por nada del mundo! Pues lo mismo, pero cambia el estar reprimidos por el tener hambre.
Claro y si es español, paga la "multa" y luego va a misa de doce ¿no? :-D
toda en un saco meter,
bueno que alguna encogiera,
mejor... que aprenda a coser.
Vives en una casa, cuyo camino desde la entrada a la calle está lleno de piedras enormes. Cada día tienes que pasar por ahí, y joder, por casualidades de la vida siempre te tropiezas con las piedras azules.
Estáis argumentando pues, que no desconfiaréis de las piedras azules, sino de "las putas piedras que se ponen enmedio"??
Pues eso os llevará a tropezaros 100 veces más con la misma puta piedra azul.
Son graciosos los que escriben para decir:"Tú de mi no opines que no me conoces pero yo de ti digo lo que quiero y te juzgo y analizo cual psicólogo especializado".Y bueno, los comparativos con la alemania nazi son la guinda.¿También erais camaradas de Goering y vivisteis el holocausto en primera persona? Entiendo que se han escrito largas lineas sobre la 2da. guerra mundial pero de ahi a establecer comparaciones con una persona la cual está sólo EN PARTE de acuerdo con una medida provocada por el hastio que le generan unos individuos de una etnia m... » ver todo el comentario
Si resulta que en la tienda esta en cuestión antes se sucedían pongamos x robos al año, y ahora que hay unos Humanos Rumanos viviendo cerca hay x + 35 y además están grabados en video, lo que queda claro es que los HUMANOS RUMANOS que viven cerca de esa gente tienen una mayor cantidad de HUMANOS CABRONES que en otras zonas del país.
Negar que eso pueda ser así y decir la frase típica de "no todos son iguales" es cómo si yo digo que no todas las personas somos iguales.
No se puede generalizar ni para cagarse en un colectivo o grupo humano, ni para... » ver todo el comentario
Justificar calentones dices, yo no he estado en ninguna situación en la que alguien me haay tenido amenazado, amedrentado ni nadie me ha perseguido a mí ni a mi familia...has vivido eso como para poder criticar a alguien que vive una situación así (obivamente ahora no hablo del tema de los robos) pero has vivido el despertarte todos los días en una situación en la que te sientes indefenso?
habrá gente capaz de soportarlo y gente que no, juzgarlo desde fuera y creerse en posesión de la verdad es tan fácil como escribir este (mío) estúpido comentario