Publicado hace 16 años por --33434-- a chosenblog.asceta.dnsalias.org

Como la diversidad es lo mejor que existe, a todos los del MENEAME os enseño la posibilidad de una Red social de noticias donde nadie es ajusticiado, donde no existe el spam, el amarillismo, nadie te tacha de cansino, ni de provocación, ni de errónea, tan solo te pueden decir si les gusta o si no les gusta tu noticia sin juicios de valor, esta red social evita las críticas infundadas, y que nadie que haya tenido un mal dia la tome contra ti. ¡¡¡¡A disfrutar de la diversidad!!!!

Comentarios

D

¿no hay mafia?, entonces será muy burrido

D

#10 manda foto por MSN

D

Si algún día llegáis a 20.000 usuarios y no se os llena la página de spam o chorradas, avisadme, que me voy con vosotros

D

#7 está bien preguntarse a sí mismo

D

alguien ha dicho provocacion?

nadie?

nadie?

ohh

lo he oido =P

D

SPAM? Provocación? Que pena de no tener voto llorica.

D

#10 meneame no es para ti, dejalo estar.

D

Yo digo SPAM lol

Nirgal

A mí me gusta corank, siento que es parecido a menéame pero con algunas desventajas (ya mencionadas) y algunas ventajas en cuanto a la red social.

D

y encima hay que registrarse, pfft

D

Descartada en 3,2,1...

Sorry Man...

PD: Ayudaría que pusieras enlace directo: http://es.corank.com

D

#0 Por partes:

-La página es visualmente incómoda. No quedan claros los contornos. Además tiene demasiado texto por todos lados y todo muy apelotonado.

-Requiere registro (muy incómodo por cierto)

Por lo demás, aplaudo iniciativas, y por ello la meneo. Aunque publicar una noticia poniendo a caldo el medio en el que la publicas no creo que sea muy buena idea, y por ello (supongo) la lluvia de negatifos...

Saludos...

PD: Descartada... Mi karma a la mierda

D

¡¡¡que peña más endogámica!!!

Es bueno conocer cosas nuevas

K

A veces me pregunto porque noticias buenas son juzgadas como cansinas, spam o erroneas y noticias totalmente amarillistas son votadas como las mejores. PUEDE SER QUE HAYA MUCHO AMIGUISMO AQUI?

K

pues explicarme que hay que hacer, esque soy bastante nuevo, donde está el club de amigos yo te meneo tu me meneas?