Hace 15 años | Por --77058-- a eldiadecordoba.es
Publicado hace 15 años por --77058-- a eldiadecordoba.es

El Área municipal de Infraestructuras de Córdoba, gobernada por Izquierda Unida, ha decidido que sea una empresa privada quien realice el mantenimiento de la principal zona verde de la ciudad. Los sindicatos ya han puesto el grito en el cielo. Las fuentes consultadas por este periódico consideran que con el dinero previsto se podrían crear puestos de trabajo suficientes en el Área de Jardines como para reforzar el servicio desde el empleo público.

Comentarios

D

#1 pues mira... es una opcion. Es que ya cuesta encontrar un partido coherente y que cumpla con su programa.

D

Al final acabaré votando a Izquierda Anticapitalista...

Fingolfin

Como ciudadano, yo prefiero mil veces que se ocupe del mantenimiento de jardines una empresa dedicada al mantenimiento de jardines que un ayuntamiento. Debo ser raro...

D

#9 #3 PIIIII ERROR. Si hacen lo mismo que el PSOE entonces no son una alternativa. Para eso me quedo con el PSOE en vez de con sucedaneos que van de progres antisistemas.
Lo de IU es una excepción. Lo del PSOE, una norma.

D

#3 PIIIII ERROR. Si hacen lo mismo que el PSOE entonces no son una alternativa. Para eso me quedo con el PSOE en vez de con sucedaneos que van de progres antisistemas.

jamaicano

Muchos criticareis a I.U por esta medida... pero es por este tipo de medidas que gobiernan en Cordoba... son una alternativa real

i

#3 Es que a algunos lo que nos gusta es que se gobierne con medidas de izquierdas, no que partidos de izquierdas hagan politicas de derechas para gobernar.
#4 Eso se puede solucionar sin privarizarlo.

D

#5 lol lol lol
#3 claro: a ver, encuentra las 2 diferencias "Muchos criticareis al PP por esta medida... pero es por este tipo de medidas que gobiernan en Madrid... son una alternativa real"
#4 denuncialo, nos harias un favor a todos.

D

¡Mmmm! Comunismo privatizador... ¿Qué será lo próximo que veamos? ¿Capitalismo colectivizador?

Este puto mundo está desquiciado. ¡Que lo paren, que me bajo!

w

Córdoba: IU privatiza el mantenimiento de la mayor zona verde de la ciudad

BRAVO !!!!
Izquierda Unida quiere (y puede) Gobernar Madrid!!! (sabiendo privatizar, medio camino está hecho)

D

#5 La que está liando Espe.

yatoiaki

#3 Por no hablar de la cantidad de vagos que estan en ese servicio que no dan palo al agua, conozco a uno que solamente se da de alta en semana santa, para salir en la procesion. Asi que no me extraña que se privatice.