Hace 17 años | Por tzunany a lavanguardia.es
Publicado hace 17 años por tzunany a lavanguardia.es

Está previsto que en las próximas horas se reúna en Nueva York el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas para examinar esta cuestión, sin precedentes por parte del régimen norcoreano.

Comentarios

D

En estos momentos la cnn en directo desde la WH, habla de 6 misiles

U.S. officials: nk 1 long-range test and 5 short range test...seventh launched

Liamngls

Allá va el octavo

Liamngls

Es cierto, los paises democráticos no invierten en armas, cogen todo el dinero que les sobra y le dan alojamiento y comida a los más necesitados, en los paises no-comunistas nadie se muere de hambre y todo es muy flower power, como en Los Mundos de Yupi.

D

Que estupidos prefieren gastar miles de millones en misiles y armamento en lugar de dar de comer a sus habitantes.

D

y media corea del norte que no tiene para comer

antuan

Totalmente de acuerdo, #7, y no sólo eso, sino que los democráticos ni tienen ni tendrán armas nucleares, ni realizan pruebas nucleares, esos son los países malos, de parche y pata de palo, que nos quieren invadir. Ais... no sé como se llama esto que tenemos, pero información no lo llamaría...

j

Esto no podría solucionarse enviando al Team América? ;p

D

Son comunistas. Que queréis.

s

Esto me viene grande y no comprendo nada... Por favor, alguien me podría explicar por qué y a qué está lanzando misiles Corea del Norte?

Gracias

D

No me extraña esa demostración de fuerza por parte de Corea del Norte. Ha visto que si no tiene armas y demuestra que las tiene le pasará como a Irak. Y los mandatarios de Corea del Norte serán muchas cosas, pero tontos no creo que lo sean.

T

Pues es un simple chantaje, como ese país anda en la ruina, la gente se muere literalmente de hambre. Pero ésto no es nuevo, lo llevan haciendo ya algún tiempo. Otras veces los misiles han sobrevolado Japón.

Las "pruebas" son para luego negociar suministros y dinero a cambio de otro breve periodo de calma.