Hace 15 años | Por elchaquetanegra a larepublica.es
Publicado hace 15 años por elchaquetanegra a larepublica.es

Afirma que Zapatero ya tiene conocimiento de sus acusaciones y se pregunta: "¿Qué hará ahora el señor Zapatero? ¿Instará al señor Bono a que promueva la creación de la solicitada Comisión de Investigación parlamentaria? ¿Se callará y mirará para otro lado ante la dimensión política del cataclismo institucional que podría desencadenar el asumir sin rodeos la verdad histórica que se desprende de las denuncias?" y sigue: "es corrupto donde los haya y presunto asesino de su hermano el infante D. Alfonso"

Comentarios

Cantro

#1 Igual es momento de ser un poco rigurosos: si quiere denunciar que acuda a un juzgado.

El gobierno no es quien para recibir denuncias, que para eso están juzgados y comisarías. Si no, nos arriesgamos a que cada notas con afán de protagonismo pueda decir la barbaridad que le salga de los cojones sobre quien sea e irse de rositas tras haber paseado su historia (cobrando) por donde le llamen.

No "salsarrosifiquemos" la vida pública.

D

#2 Mató a su hermano en un accidente con una escopeta de caza, jugando. Eso es algo conocido.

D

Si a los del jueves casi los castran... ¿que deberían hacer con este hombre ?(independientemente de lo que se afirme sea cierto o falso). Igual es el momento de plantearse que una monarquia es una institucion caduca y demasiado sobreprotegida.

Cantro

#5 Eso es tan fácil de hacer como llamar a los medios para que te acompañen a comisaría, tras haber hecho un acta notarial con el contenido y descripción de las pruebas, más una copia de los materiales que puedan ser copiados

Así que lo de siempre: si acusa, que lo haga respaldado por pruebas que sean públicas y evaluables para, en su caso, rebatirlas o confirmarlas.

Como dije una vez, hasta que no haya esas pruebas es lo mismo que si acusa al gobierno de tener un OVNI secuestrado en una base secreta de los Monegros

y

Y las pruebas de las acusaciones?

No es por nada pero mientras no se demuestre lo contrario, creo mas en la inocencia del rey que en las acusaciones de este señor, por muy coronel que sea.

Además me gustaría saber que pruebas tiene de lo de su hermano.

Ha debido de guardarlas con cariño para tenerlas 52 años mas tarde...

D

#2 lo más probable es que las guarde a buen recaudo si la tiene, y de alli el motivo para solicitar una comisión de investigación

Cantro

#10 ¿Te has dado cuenta de que soy el autor de ambos comentarios?

Cantro

#8 También es conocido que los Estados Unidos tienen una nave extraterrestre base en Rosswell, que nunca fuimos a la Luna y que Saddam era un actor contratado por el Pentágono

sleep_timer

A ver quienes son los monárquicos.....

coronel-denuncio-rey-vuelve-carga-golpista-pagador-favores-sexuales-te/voters

Hace 15 años | Por elchaquetanegra a larepublica.es


Y ahora miramos los negativos...

@elbaneao
@babyosezno
perroverdperroverd
@mayoriasilenciosa

Hala, pagad vosotros a la casa real que yo paso.

clavo

1. Si como dice #1 a El Jueves lo crucificaron por la portada de su revista, no me quiero ni imaginar lo que le harán a este señor.

2. Que un militar ponga en entredicho al Rey públicamente, me hace sentir, cuanto menos, extrañado y alucinado.

p

El que calla otorga. Si la Casa Real no tuviese nada que esconder, este señor estaría empapelado. Por cierto, rompo una lanza por el coronel y su valentía, que se arriesga a que lo enchironen, pero...no se atreven, la experiencia del Jueves los tiene cagaditos de miedo. Podría ser peor el remedio que la enfermedad, y por eso, la Casa Real da una vez más pruebas de su cobardía al no actuar de inmediato y ser ellos los que denuncien al coronel.¿No dice la Constitución de que la figura del Rey es inviolable?...pues si lo que dice el SR.Martínez Inglés no viola la figura de Juan Carlos, que venga Dios y lo vea. El coronel ya ha hecho su denuncia ante los "supuestos representantes" del pueblo español, y el silencio de estos es otra prueba más de la cobardía de los mismos, de que el que calla otorga, de que no hay un sólo político que nos represente; representan a las cúpulas dirigentes de sus aparatos de partido, nada más.¡Que verguenza¡, y que halla gente que intente justificar lo injustificable...abrán los ojos, no se dejen engañar más.

Sephirel

y tu comentario #9 es igual que si comparo la velocidad del bus de mi ordenador con el contenido en grasa del tocino que hay en las lentejas que tengo cociendo...

Si denuncia algo, en comisaria, que como ha dicho #7 es bien bien fácil hacerlo bien.

editado:
#11 si, por eso me ha extrañado que primero digas una cosa y luego otra que, a mi parecer, son contrarias >_

D

#3 si nos ponemos en modo conspiranoico, este tipo puede querer denunciar pero antes tener la espalda cubierta. Hace tiempo se hablo de unos videos de bárbara rey... que desaparecieron misteriosamente.

Si este tipo hace una denuncia sin tener antes alcance mediático nadie impide que se lo quiten de encima fácilmente. Un accidente (tipo lady Di) o de esquí (como el pretendiente al trono) es fácil de arreglar, especialmente si eres un don nadie

y

#13 El coronel este le acusa de asesinato. Que no es ni de lejos lo mismo que un homicidio.

que pruebas tiene de hace 52 años que confirmen que fue un asesinato?

Una grabación en dvd?

y

#15 es corrupto donde los haya y presunto asesino de su hermano el infante D. Alfonso

No le acusa de asesinato?

En cuanto a los de 3 o cuatro seguros. Perdona pero la susodicha arma era un revolver que no tiene 3 o cuatro seguros ni varias posiciones en el gatillo.

Del calibre 22 regalado por franco.

En cuanto a lo de que alguien de 18 años sea experto en algo, perdona pero simplemente me da la risa. Los expertos de 18 años no existen.

y

#17 Por que no estén de acuerdo con la noticia no quiere decir que sean monárquicos.

y

En españa debe haber como unos 10 millones de personas que tienen un hermano (Asi tirando por lo bajo). Al año un hermano mata a otro en por ejempolo 100 casos). Es decir e 0,00001% de que lo que tu dices es probable.

No creo que nadie mate a su hermano por celos o por que si. Lo siento si te gustan las conspiraciones paranoicas. Pienso que fue un accidente.

A mi lo de "piensa mal y acertaras" no me vale.

Vuelvo a repetir que sin pruebas me inclino a pensar la mas probable.

Y perdona que te diga que lo que tu cuentas es una version pero conozco otras catorce y son todas fdiferentes.

p

#14 no lo acusa de asesinato. Lo que dice, y está reconocido, es que fué un homicidio. Y su investigación como militar y experto en armas dice que Juan Carlos en 1956, era un experto en la utilización de armas como la pistola semiautomática que mató a su hermano, que ya tenía 18 años, y que el cuento de que se le disparó una pistola con tres o cuatro seguros, con un cargador al que hay que poner balas, una recámara, y dos posiciones de seguridad al accionar el gatillo...pues eso, que lo del accidente está bien para engañar a los niños. No se investigó, no se permitió hacer autopsia al cuerpo, Don Juan hizo desaparecer el arma(la tiró al mar). Con todo esto, que cada uno saque sus conclusiones.

p

#16 No está claro si era una pistola de calibre 22 o 9. Posiblemente fuese una pistola semiautomática Star, pero como la tiraron al fondo del mar...no lo sabremos, pero eso es secundario. Lo importante es que Juanito(como se conocía a nuesyro rey en esos tiempos), desde Enero de 1955 ingresa en el palacio de Montellano(en plena castellana) para su preparación preacadémica militar.Allí, un selecto grupo de profesores, encabezados por el Duque de la Torre(que era general) lo prepara a conciencia para su ingreso en la Academia Militar de Zaragoza. Las clases alternaban la teoría con la práctica, donde lo más que le gustaba a Juanito, según todos los historiadores, eran el tiro y la equitación(las matemáticas siempre se ha sabido que no eran su fuerte).Esto fue de enero a mayo de 1955. Después, ingresa en la Academia de Zaragoza el 15 de septiembre de 1955, con clases teóricas y prácticas sobre el manejo de todo tipo de armas de fuego. O sea , que cuando en marzo de 1956, se carga a su hermano Alfonso de 14 años(preferido de D.Juan según todos los historiadores...¿tendría celos?), Juan Carlos llevaba más de un año experimentando el manejo y funcionamiento de todas esas armas, que tienen todos esos seguros a desbloquear antes de efectuar un disparo.¿Sigues pensando que fué un accidente?, muy bien; yo utilizo la cabeza para pensar, y saco mis propias conclusiones.

p

#20 Pues nada, me has convencido, fue un accidente. El arma se le disparó a Juan Carlos de casualidad, y le atravesó las fosas nasales a su hermano...podía haber ido a cualquier otra parte de la habitación pero ¡que pena¡. Todos los indicios así lo confirman, se impidió que un forense estudiara el cadaver, que un juez instruyera el caso y levantara el cadáver, no se permitió hacer autopsia y se deshicieron del arma homicida, como ves, todo lo que suele pasar cuando hay un accidente...no investigar nada. Está clarísimo, fue un accidente.