Hace 14 años | Por lindeloff a europapress.es
Publicado hace 14 años por lindeloff a europapress.es

El sumario del 'caso Gürtel' revela que el 'cerebro' de la trama corrupta Francisco Correa ordenó al contable de la organización José Luis Izquierdo López aparecer como 'Don Vito' en las anotaciones de la 'Caja B' de las empresas de la red. "En cierta ocasión, el Señor Correa me dijo que cuando me refiriera a él me refiriera como Don Vito", añadió Izquierdo. "Don Vito, ¿Cómo el de la película?", le respondió Garzón en alusión a Don Vito Corleone, el gran jefe de la mafia siciliana de la película 'El Padrino'.

lindeloff

Encima de corrupto .. flipao!

D

esto empieza a ser cansino

D

#2 Sí, la verdad que como nos metan por fascículos el sumario que tendrá unas tres mil páginas va a ser cosa fina.

D

#4 es lo que esta ocurriendo: Correa/Gurtel en 7 meneos en 24 horas http://meneame.net/search.php?q=correa&p=title&s=&h=24&o=

D

#2 Es siendo cansino y parece como si no hubiera pasado nada. Imaginate sin darle importancia como sería. Si al final voy a estar calvo de como me toman el pelo y no de genética.

D

#2 Ocho millones de chorradas de la SGAE a portada (también con mis meneos) y este caso de corruPPción que afecta a todo el país y al dinero público de todos te parece cansino al segundo día.......¿puedo adivinar tu voto?

D

#42 Siempre de izquierdas , hace quince años que no voto y habituado a trabajar con organismos publicos viendo que la corrupcion es generalizada en uno y otro bando desde hace muchos años.

Fail.

de otro meneo hace un rato antes soraya-saez-santamaria-asegura-pp-parte-perjudicada-trama-gurtel/00028

Hace 14 años | Por Fotoperfecta a elpais.com

D

Que crack, ¿Camps "el curita", salía como su Santidad?

D

#6 Galiina Camps-ponata, lo he pillado

D

Si eso es verdad, y no tengo motivos para creer lo contrario, le está bien empleado que le hayan pillado, pero por hortera y prepotente.

The_Tramp

Bueno el protagonista de El Padrino sería más bien Marlon Brando.
Además ¿osaba dirigirse a el llamándolo Don Vito en lugar de Padrino?
¿No amaneció al día siguiente con una cabeza de caballo entre las sábanas?

D

¿Se puede ser mas gilipollas?

Masqueperro

Esto tiene un nombre: psicopatía " Enfermedad mental,en especial la anomalía psíquica por obra de la cual,a pesar de la integridad de las funciones perceptivas y mentales,se halla patológicamente alterada la conducta social del individuo que la padece como consecuencia de una adaptación al medio.

Campechano

Y Costa aparecía como Piluca

barnum

Agag era "OseaSiPorDiosDeVeras"

D

¿¿Pero cómo puede haber algún juez que aún dude de la culpabilidad de estos LADRONES??

D

Me cachis, D. Vito (el mafioso) ... ... ... me chachis, D. Vito, ¡Qué copión!, lo mismo que eligió Aznar en su último congreso.

a

qué, aquí no hay comentarios como "el puto amo!"?

D

#19 sí, si es necesario ya pongo yo el comentario sobre el puto amo.

Aquí el puto amo rederido al PP es Benedicto XVI; Razingert-Z es el puto amo en el PP.

S

realmente quieren convencernos de que son inocentes?

icveuia-canovelles

¿Por qué Ricardo Costa no está en la cárcel?

D

A este le hace falta una visita de Luca Brasi.

D

#24 a este le hace falta el látigo del Opus Dei, para se fustigue de por vida, con rigor, a tres sesiones diarias como manda la secta a la pertenece.

enmafa

quiero verlos en la cárcel, quiero verlos en la cárcel, quiero verlos en la cárcel, quiero verlos en la cárcel...y así eternamente..

un_lurker_mas

Esto se torna cada vez más surrealista.

commentator

La verdad que es indignante. Mafiosos y encima se pitorrean, esto ya es el recochineo.
La verdad no sé cómo no hacen huelgas generales y manifestaciones los valencianos.

D

Ya lo estoy viendo...

Gürtel y mi amiguito del alma.

Próximamente en cines.

I

Yo me hubiera puesto como Tony Montana lol

Aunque no acabó muy bien que digamos, esperemos que este hdp acabe igual.

j

Hay que ser gilipollas...

D

Con dos cojones! que no se diga lol

tchaikovsky

Lo fuerte de esto, es que no puedo votar cansina, porque cada día sale algo aún más fuerte que el día anterior. Si la gente fuese sensata y honrada, el PP se debería despedir de las elecciones durante siglos.

gz_style

-"En cierta ocasión, el Señor Correa me dijo que cuando me refiriera a él me refiriera como Don Vito", añadió Izquierdo.
-"Don Vito, ¿Cómo el de la película?", le respondió Garzón.

¡Sería impagable ver este momento en directo! Encima de corrupto, hortera y patético...

D

esto ya es cachondeo

t

aqui no pasa nada,se cojen 4 jueces amiguetes y en un par de años estan en el gobierno....pais de jilipollas

jabravo

¿Y quién va a hacer de Sonny? lol

zierz

Ahora ya entiendo porque son tan cansinos con lo de "La Familia"

D

Y Zaplana aparece como "Antonio Machín"

D

Y Rajoy aparece como "labios sellados" de los Simpsons