Hace 14 años | Por --76102-- a headlines.yahoo.co.jp
Publicado hace 14 años por --76102-- a headlines.yahoo.co.jp

Un maestro de la escuela shorinji acaba de superar el récord mundial de correr sobre agua. Ha conseguido llegar a los 15 metros de longitud corriendo sobre agua dulce en un estanque. Visto en: http://www.kirainet.com/corriendo-sobre-el-agua-15-metros/

Comentarios

danic

Lo siento pero no me lo creo, ¿no hay ninguna referencia o video de una persona corriendo realmente sobre el agua? no lo creo posible (mas alla de unos metros 'haciendo como que corres' mas que otra cosa )

La web original traducida (http://translate.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fheadlines.yahoo.co.jp%2Fhl%3Fa%3D20091021-00000002-scn-cn.view-000&sl=ja&tl=es&hl=es&ie=UTF-8) aunque no se entiende mucho no nombra para nada la cifra de 15 metros, aparte ¿alguien corre sobre el agua y no se sabe ni su nombre?

No votare erronea, pero sin mas datos no me creo que sea posible para una persona correr sobre agua sin hundirse, algunos animales pequeños pueden conseguirlo gracias a la tension superficial del agua, pero el basilisco es el animal mas grande que lo consigue, y es bastante canijo comparado con una persona

Godwin

#4 Veo tu acusación y subo un punto: Se ve algo sospechoso bajo el agua, debajo (y a continuación) del pié que tiene más adelantado.

D

Bah, eso lo hacía Jesucristo pero andando

Black_Diamond

Corre con los brazos en cruz, como Goku lol

D

Aqui dice bien claro que un humano no puede hacerlo, a menos de 30 m/s, el campeón del mundo de 100 metros lisos corre a poco mas de 10 m/s:

http://enroquedeciencia.blogspot.com/2008/03/corriendo-sobre-el-agua-i.html

siberiano

#0 Pues... спасибо за ссылку на японском языке

D

Este hombre sería el campeon del GRAND PRIX del Verano

s

Y luego se hunde lol

D

En el enlace comentan que lo hace encima de unas tablas que flotan, y dan un vídeo

. Personalmente, si es con tablas debajo me parece una mierda de récord.

Comandante007

省の泉州 南少林寺の武道僧である釈理亮 さん は10月19日!!! (*)

(*) Fake!!!

D

imposible, creo que eso se come con patatas la ley de la gravedad no?

D

valla te me adelantastes.