Hace 16 años | Por JanSmite a hosted.ap.org
Publicado hace 16 años por JanSmite a hosted.ap.org

Un hombre de Idaho, de vientitantos años, y que se creía portador de "la marca de la bestia" se cortó una mano con una sierra circular, se hizo un torniquete y después coció la mano cortada en un horno microondas.

Comentarios

Vodker

Tontaco.

M

¿Que tal habra quedado?. Supongo que no demasiado buena, si no se habria cocinado la otra tambien.

L

Hostia, ni en los peores cross-over que uno pueda imaginar entre Idle Hands y Evil Dead .

k

El tio es un superheroe con superpoderes, a ver en que comic de la Marvel sale alguno que se corte cualquier miembro y no sólo no se desmaye, sino que encima aguanta hasta que se ha cocinado la mano. Superman eres un un cutre!

D

#15 Si metes algo tuyo en el micro y lo cuelgas en YouTube verás como no te tiran la noticia...

m

#5 Igual el microondas tenía grill. Y el que no haya metido nunca a su hámster que tiré la primera piedra....

D

#21 PAF!

D

#6 Dale su tiempo, las cosas con una mano algunas no son tan rápidas lol

jonkoma

y de "disert" me cuezo un huevo!

D

#6 Lo iba a hacer pero se dio cuenta que no podia filmar y corta a la vez.

i

Hombre... marca de la Bestia, no sé yo... pero marcado de por vida por ser un bestia, eso seguro.

dwk

#19 eso va con segundas ???

ordago

Si se hubiese cortado otra cosa seria candidato a los premios darwin.

D

Que cada cual haga con su mano lo que quiera

Vodker

#6 es cierto, ese tío no es un trastornao ni es nada. Si no hay youtube, es lo que digo en #1.

nepali

Que bien que viera la pelicula "El diablo metio la mano" y no "La matanza de texas" por ejemplo

damocles

Fanatismo religioso extremo

D

Chifladitis aguda, la gente está muy loca

antuan

mmmm... si se corta la otra mano, usando la sierra circular (de otra forma no se me ocurre, y suponiendo que ya estuviera en marcha), digo yo que el tipo moriría desangrado por no poder hacerse un torniquete! lol

RocK

¡Seguro que fue para no ir al cole!

l

Y si simplemente le gusta la cocina?
Acaso Van Gogh no se cortó una oreja para dibujarla, y nadie duda de su genio?

tuseeketh

Yo siempre que leo este tipo de automutilaciones pienso (morbosamente, lo reconozco): ¿Qué ocurre cuando la sierra llega al hueso? ¿No siente tanto dolor que se plantea dejar la mutilación a medias? ¿Siente que después de haber sufrido tanto dolor merece la pena llegar hasta el final? ¿Cómo se puede estar tan jodidamente loco para hacerse tanto daño durante un tiempo tan prolongado?

D

¿Y ahora como se la menea? Yo lo que haría ahora es curtirla y usarla de cenicero.

TDsXXI

¡Zass... En toda la mano!

Mark_

Ultimamente la gente mete muchas cosas en los microondas, no? Un furby, la mano...

c

Y digo yo.. no le habria venido ponerse un guante y asi no veia la marca del diablo

grow

Tenía hambre, animalico.

B

Este debia ser como aquel de Salamanca que se corto el pene para evitar pecar.

S

hay gente que es rock and roll y lo demas son tonterías

nepali

#38 quizas este tio algun dia sea considerado un genio de la cocina. Hasta entonces es un anormal

M

Lo mejor del asunto es que la biblia dice que "si crees que tu mano derecha peca, entonces que tre la cortes y ella se irá al infierno y que mejor que una mano se vaya al infierno que no todo el cuerpo".... y el tio no sabía cual se había cortado.... jijijiji está chifladísimo...

D

Cuando vi "el diablo metio la mano" pense seguro que hay algún gilipollas capaz de hacerlo...

Confirmadas mis sospechas, siempre hay alguien lo suficientemente ...

D

Y de beber albóndigas.

sheik

#6 yo he visto hasta mandarinas en un microondas en el youtube! pero de manos nada =(

a

Puede que no esté del todo bién de la cabeza.

mariocc18

Pensé exactamente lo mismo tuseeketh, con la pérdida de sangre, el insufrible dolor, y tener ke astillar y cortar hueso... ,me pongo en su lugar(difícil) y creo ke yo no tendría fuerza. Jodido loko!!

piterpanda

creeis q dara la receta de como la ha cocinado? o kiza lo sepa argiñano

n

pero se la comió o no? a ver si estuvo el tio ahi dale que te pego en la cocina, y luego va y viene la poli, y no le da timepo a probar bocado...

slack0

#8 no les des ideas a sus colegas que luego la lian lol

D

#14 hombre la verdad es que me recuerda más a Evil Dead 2 y 3 lol

l

hombre, la verdad es que es una putada...

http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_la_mano_extra%C3%B1a

m

jajajajja que mundo de verdad

e

Decir que éste tío es gilipollas es difamatorio?? es que no quisiera que me anularan la cuenta...

zitro

uf

I

Joder sabía que estaban colgados por ahí arriba pero tanto...

Astarkos
D

Hay que estar chalado para hacer esto....

http://www.midinero.ws
http://www.untrabajo.es