Hace 15 años | Por --101913-- a madridmemata.es
Publicado hace 15 años por --101913-- a madridmemata.es

Una de las tradiciones madrileñas que más me llama la atención es la de acudir cada Navidad a la fachada trasera del Corte Inglés de Preciados y cantar la canción de Cortylandia. El evento en sí no puede ser más viejuno: los muñecos articulados cuyas bocas se mueven cuando no hablan, la temática infantil como de hace 20 años (duendes, hadas, brujas, etc).Hoy, los ciudadanos no asocian Cortylandia con la compra y se va a disfrutar como un elemento de la decoración más, como las luces de navidad o los belenes. Y la fauna que acude es espectacular

Comentarios

tollendo

Sí, sí, cutre y anticuado... pero la calle se pone que no se cabe.

D

Yo creo que no ha habido un año que no haya ido a verlo, jeje... es como el chocolate en la mañana de Año Nuevo o jugar a cazar a tu pareja con las serpentinas del espumillón: no es imprescindible, pero si no lo haces, es como si te faltara algo.

RadL

Cirtilandia , Cortilandia, vamos todos a cantar... jejej

Andorod

Yo de pequeño lo odiaba. La puñetera cancion horrible, la aglomeración de gente que no se podia ni andar... El horror.

D

Cada año es más cutre, al principio eran animatronics de aquel tiempo pero luego han pasado a reciclar maniquies. Deberian hacerlo dentro de la tienda para que tubiera su intención original.

DeepBlue

Pues a mí nunca me llevaron... gracias papás!

D

A mi me llevaban mis padres desde Soria y para mi era lo más!! Aún me acuerdo de aquel Aladdín, le sonaban más los mecanismos q la música!! Ays.. qué tiempos..