Hace 15 años | Por xoxeinha a mx.youtube.com
Publicado hace 15 años por xoxeinha a mx.youtube.com

Un cazador dispara a un corzo y lo deja malherido mientras azuza a su perro para que lo ataque en vez de rematar al animal para que no siga sufriendo.

Comentarios

D

Tan real como cruel.

ojovirtual

#3 ¿De no cazadores? Entonces los que no estamos inscritos, por defecto, ¿somos cazadores? ¿Debo sacarme la licencia de no-cazador?

xoxeinha

http://www.ecologistasenaccion.org/spip.php?rubrique118
registro de no cazadores para poder disfrutar de la naturaleza sin que un cazador reviente a un maravilloso animal que estemos observando.

D

Filmar un corzo herido merece tres tiros en la nuca. Desde luego, si por el menéame fuera, mirar mal a un gato acarrearía una pena de perder los ojos lol

HeavyBoy

Hijodelagranputa.

D

Valla un hijo de perra, el SEPRONA debería actuar de oficio contra esta alimaña.

g

#9 yo prefiero el estofado de cazador, aunque hay que darle unos cuantos golpes primero para ablandar la carne, asi está más buena. Y si lo haces sufrir primero mejor porque segrega adrenalina y la carne está más tierna y jugosa.

LalaOrange

Hace poco fui al monte a pasear por una zona en la que se supone "que no cazan por allí", de pronto, mi padre me dijo vamos a darnos la vuelta porque mira lo que se ve ahí: apuntando hacia el camino se veía el brillo de un arma y, al poco de volver hacia el coche empezamos a oir los tiros. NO SE PUEDE NI PASEAR TRANQUILOS POR CULPA DE ESTA GENTUZA! EL MONTE NO ES SUYO!

D

Es de ser hijo de puta...joder pobre Bambi...es que es de ser cruel y no tener ni un apice de sensibilidad... no he visto el video, ni me lo planteo...con lo que pone me sobra

p

Algunos incluso se atreven a llamarlo deporte!!

D

Yo le recetaría al cazador, recibir tres tiros en el culo a ver si le gusta la experiencia, pedazo de cabrón!.

g

El corzo no estaba herido porque sí... Le habían disparado.

acimut

En un país multicolor
nació una abeja bajo el sol
y fue famosa en el lugar
por su alegría y su bondad.

Y a la pequeña abeja le llamaron Maya,
la traviesa y dulce abeja Maya.
maya vuela sin cesar
en su mundo sin maldad.

No hay problema que no solucione Maya,
la traviesa y dulce abeja Maya.
maya, yo te quiero Maya,
Maya (Maya), Maya (Maya),
maya, ven y háblanos de ti.

xoxeinha

#4 Pues los cazadores utilizan sus registros para hacer presión. La idea es que seamos más los no-cazadores y podamos hacer presión cuando se legislen nuevas leyes sobre caza y medio ambiente.

gontxa

Pues que gusano el tío, pero qué rico que está el estofado de corzo...

xoxeinha

Se puede saber por qué es amarillista?