Hace 17 años | Por Agar a noestoyperdido.blogspot.com
Publicado hace 17 años por Agar a noestoyperdido.blogspot.com

Algunas son divertidas, otras irónicas y otras crueles. / Llevar media masa crítica de plutonio al pasado para que se encuentre a si misma / Poner una nota de suicidio en el bolsillo de JFK / Soltar Michael Crichtons clonados en el periodo jurásico / Intercambiar a Adolf Hitler y Charlie Chaplin en las cunas. Traducido y ampliado de: http://www.xibalba.demon.co.uk/jbr/chrono.html

Comentarios

jotape

"Intercambiar a Adolf Hitler y Charlie Chaplin en las cunas" lol lol lol lol

PS: "Encontrar al que inventó la idea de "Paradoja temporal" y mostrarle su propio cráneo. Muchas veces." lol lol lol lol

jpinkfloyd

Votaría esta noticia antes de que la hubiesen publicado

m

YO seria mas práctico, me ganaría el sorteo del euromillón del próximo viernes (95 millones de euracos) y a vivir la vida loca

D

#10 ¿ir a la sopa primigenia y echar un poco de avecrem?

Agar

Nada hombre

r

Mmmmm... estas cosas no son tan graciosas. Lo de intercambiar a Hitler y a Chaplin en la cuna ya lo hice yo y observen los resultados.

rufo007 Titor.

s

"Robar el gato de Schrödinger" jejejeje

Lito

#12 "Eliminar a los inventores de las bombas atomicas" uno de los inventores de la bomba atomica fue Einstein, aunque sin esa intención.
"Matar al mono que paso el SIDA al hombre" Realmente sería un mono lo que ha infectado al hombre el SIDA?

Fernando_x

Es la primera vez que me menean (que yo sepa). Menudo susto que me he llevado con la avalancha de visitas. Gracias a Agar y a todos los que me habeis encontrado.

Me he tenido que registrarme tan solo para escribir este agradecimiento.

D

Jo tia, soy como inteligente, ¿no?

D

Yo cambiaria el gato de schorödinger por un perro, asi tendriamos una particula llamada perrato

s

si, seria bonito/feo ver una particula perrato

emarts

1. (La clásica) Compraría todos los boletos de lotería que pueda.
2. Crearía la web del millón de dolares
3. Robaría el código de Menéame e crearía Digg.com
4. Le volvería a tirar un tortazo a Bill Gates
5. Repartiría CDs con Ubuntu Linux antes del Lanzamiento de Windows (eso implicaría dejar un CPU con las características necesarias para correrlo)

http://emarts.3l0g.com/curiosidades/que-harias-con-una-maquina-del-tiempo/

D

Viajar al pasado y convencer a Bill Gates para que se pasase a Apple, y comprar acciones. Muuuchas acciones.

D

ajajajajjjajjajajajajjajjajajajajajjajaj...
Venga hombre.

borrado_2001

Retroceder hasta el big bang inicial y ver a los dioses de todas las religiones cocinando el principio del Universo.
Y les preguntaría... quién les ha hecho a ellos.

borrado_2001

Retroceder hasta la creación de Adán y hacerlo hermafrodita para que se "sirva" a su gusto y tenga descendencia de la misma guisa.

borrado_2001

Recorrer todos los lugares y conocer todas las personas que han existido, existen y existirán... aunque me llevara algunos años realizarlo.

Mov

Pues yo importaria libros del futuro y los exportaria al pasado. De paso me gastaria mis ahorros en comprar terrenos de los alrededores de Barcelona (por ejemplo) de hace doscientos años. Si hay que especular, mejor hacerlo a lo grande.

p

Es que algunas son buenísimas Con algunas sigo riéndome Yo creo que no sabría por dónde empezar, iría con un miedo que te cagas.

raze

"Vender yogures de 10 años, sin infringir la fecha de caducidad." lol esta también se sale

D

muuuuuuuuuuuu guayyyy

dmart82

Se me ocurren cosas más divertidas que las que pone ahi en ese blog, sinceramente... Esta chica tiene muy poca idea de putear.

H

Nadie va a decir nada sobre el dinero?

que tal esto:

- Comprar loteria y hacer quinielas.
- Invertir en Microsoft cuando se inauguro.
- Inventar las zapatillas deportivas.
- Comprar acciones de Coca Cola en los 40's
- Hacerme amigo desde la infancia de Felipe Gonzalez o de Adolfo Suarez o de Mario Conde
- Comprar cosas en el pasado y venderlas en el futuro como antiguedades.
- Hacerme con los derechos deportivos de Ronaldo, Ronaldinho, Zinade, Maradona, Cruijff en el momento de su nacimiento.
- Conseguir los derechos de The Beatles cuando eran unos desconocidos.

Con ese dinero:

- Acabar con el hambre en el mundo.
- Eliminar a los inventores de las bombas atomicas
- Invertir en paises afectados por sequias, etc
- Matar al mono que paso el SIDA al hombre.

etc etc

Etc etc