Hace 14 años | Por MetalZombie a pixfans.com
Publicado hace 14 años por MetalZombie a pixfans.com

C&P "Existen ciertas cosas que en su día deseamos tener y nunca tuvimos pero que si alguien nos las regala ahora probablemente ni las sacaríamos del envoltorio. Esta es una lista de las cosas que antes molaban."

Comentarios

Zisterna

#4 yo molaba antes de que molase molar

Don_Gato

#4 por curiosidad, ¿cual es el nuevo palabro que usan las nuevas generaciones? a mi me da más cosica la palabra 'flipar' (sobre todo oida de la boca de Bart Simpsons todos los dias). De hecho, ya que hablamos de T2 y John Connor, hace un par de semanas que vi la película de nuevo y joder, vaya vocabulario más ridículo, lo moderno que parecía y lo guay que se sentía John Connor enseñando a su Terminator expresiones super-mega-enrrolladas que ahora suenan de lo más infantiles.

D

#25 Creo que "molar" aún se acepta. Lo que sería intolerable es la coletilla de "mogollón", "osea, mola mogollón". Esas cosas por fortuna pasaron a mejor vida

Karmarada

alcaeda en la peli de Rambo 3

D

#8 lol lol lol

Cidwel

#24 llaman a las tuberias del super mario kart, MACETAS?!

j

#35 ¡tonterías! ¡ese sigue molando!

PD: Vale, sí, es que lo tengo Y eso que se me ha caido al suelo, al agua, lo barnicé en clase de tecnología... Todos los Casio son inmortales, es impresionante.

b

Está bien pero faltan muchas y más interesantes...el minidisc por ejemplo fué una de ellas,las nike pump aquellas con cámara de aire regulable en la lengüeta..etc.

i

#6 eran Reebok pump

b

#11. En efecto puede ser , por aquellos tiempos todo el mundo llevaba unas de esas pero hubi una cosa que todavía tuvo mayor exito, que fue el chubasquer Karu aquél de las tres rayas en las mangas. Y todavía hay una cosa que recuerdo que envidiaba a mis amigos que fueron las primera Joma de lona.

Razz

Ramoncín

D

El teletexto sigue siendo útil para mucha gente, y para mirar una información en un momento.

#3: ¿Lo dices irónicamente? Porque que yo sepa nunca ha molado.

trollinator

ATARI PORTFOLIO (O EL ORDENADOR DE JOHN CONNOR)

¿¿¿Pero cómo no iba a sacar eso del envoltorio???

Findeton

Antes quien tenía una grabadora de CDs era como dios y se ganaba una pasta en el cole con trapicheos.

Vauldon

#41 Mas si sabias copiar CD's de la play y sabias donde comprar CD's de carbono lol

Beakman_

- ¿Qué pasa con China? ¡China antes molaba!
- ¡China sigue molando!

G

Muy grande #7. Gran episodio ese.

ElPerroDeLosCinco

Andorra y Canarias.
Eran paraísos donde la alta tecnología se ofrecía a precios populares. Yo encargué un Casiotone (que molaba) a mi primo, que hizo en Canarias la mili (que no molaba).

Alenjendro

Sabrina cantando "Boys Boys Boys". ¡Nunca la olvidaré!. ¡Je!.

D

Las parkas de Karhu. Si no tenías una no eras nadie y las había con la tirita reflectante más o menos brillante.

sxc

#27 Ostia el chubasquero Karhu, se podra comprar algo asi ahora?

sorrillo

No hace mucho molaban las listas de 10 elementos.

jm22381

Mundo viejuno...

D

Esto me parecía la polla .

Masqueperro

Cualquier tiempo pasado es anterior.

oriola

Tú antes molabas...

equisdx

Que recuerdos me trae el videojuego de Hugo, con Carmen Sevilla...ainss

D

¿Y qué me decís de las camisetas y los tupés de "El imperdible Parker Lewis"?

m

Medico de familia molaba, farmacia de guardia y compañeros...(No te fallaré).

Burke

Hugo!! snif snif... Pamela!!! fap fap...

c

¿y el blandiblu?

c

El BEEPER de Cocacola, todavia lo tengo, pa nada.

S

#43, yo también... roll lol

HaScHi

¿Y esa especie de web muy rudimentaria que anunciaban en las revistas de Hobby Press? (Hobby Consolas, Nintendo Acción...) Recuerdo los anuncios donde decían que podías leer artículos y cosas así si tenías PC con módem. Aun no había aparecido el "internet doméstico", creo que tenías que hacer una llamada directa con el módem o algo así.
Estéticamente parecían teletexto y debían ser horribles, pero en aquella época eran lo más (hablo de los 90 y pocos). Aunque seguramente lo eran porque sólo 4 gatos podían conectarse.

Searus

#21 Ibertex creo que se lanzó en Junio de 1990, tengo una promo de ese servicio emitida por cierta cadena que se lanzó en ese año promocionando ésta un concierto de los Rolling y era casi igual que el teletexto en cuanto a diseño y en general.

tocameroque

Artículo muy corto y muy cansino...MNE hace años que habla de todo esto.
El teletexto además sigue molando, que se lo digan a los sordos o las personas mayores con problemas de sordera.
No habla del ZX Spectrum, Commodore o del Amiga, un ordenador que molaba mazo...o de las grabadoras de doble pletina, o de los equipos cuadrafónicos, o de las pelis en sensorround, o de los ritmos como mascando chicle (lluvia de primavera de Frank Pourcel...es un claro ejemplo)...o de las "leonas" tipo Pam Grier (que mola mil veces más que la neumática Pamela)..., Mickey Rouke antes del botox, Del Risk (el auténtico con batallas que duraban días), Del Betamax o el Vídeo2ooo..., de los "loros" radiocassettes imposibles de altavoces incomensurables llenos de VU Meters de leds y conos de twitters...

Lidenbrock

Chuck Norris sigue molando.

mirezz
LorenPlayer

Los usuarios de memeame.net
Los usuarios que yo conocía habrían puesto el enlace para jugar en flash al juego de Hugo antes de los 10 comentarios, antes molabais...
Ahora tendré que recurrir a google.. roll
Edito: http://www.taringa.net/posts/juegos/927922/%5BPC%5D-A-Jugar-con-Hugo!-%283Mb---Increible%29.html

D

El Renault 5 Copa Turbo.

ttkoete

pos yo del teletrebol tengo buenos recuerdos, porque me tocaron varias cosillas

D

Jugar a las chapas y a las canicas y pocos años después a la mega drive y a la play station. lol

Stash

O sea que todos los comentarios a esta noticia están hechos por gente que supera la treintena, ¿no?

D

#18 No necesariamente

woopi

Pues el portfolio me sigue molando...

D

¿Me llamabais?

julictus

Poder llevarse los carritos de Lid'l o Eroski a casa...

o

Molan mazo los tazos, ¿os hace una partidita?

L

Yo recuerdo una bola de billar que la agitabas, le dabas la vuelta y te respondía a las preguntas que hacías con un "si", "no", "a lo mejor", y no sé que más.
Quería una de esas... y la sigo queriendo. Es algo tan inútil! lol
http://www.compradiccion.com/otros/magic-8-ball-busca-la-respuesta

D

Solidarizarse

D

Errónea, muy errónea... el videojuego de Hugo nunca moló.

A

En la lista falta Michael Jackson, paso de ser el que mas molaba a no molar nada al dia siguiente. Desde luego era un tio de excesos

g

Mi reloj (http://tinyurl.com/yztmmnv). Molaba y sigue molando (se vende todavía)

M

Los Muds, juegos conversacionales en internet que solo tenian texto(no habia graficos todavia).

Habia que tener una memoria imprisionante o currarte unos mapas gigantescos.

¡Que tiempos!

PsYmOn

una caja de condones... antes me gustaba que me la regalasen pero últimamente no saco ni uno del envoltorio...

m

qué bueno!!

NapalMe

El juego de hugo, el teletexto, el telepick y el teletrebol, fueron, con perdon, una puta mierda pinchada en un palo, desde el dia que a alguien se le ocurrió.

kumo

Algunoas cosas de ese post no molaban ni nuevas lol goto #54 para algunos ejemplos.