#5#3 Cuando salio ese tema no era el manneken pis,sino un arabe empalmado.Y se decia que daban de premio un suministro de Camel para toda la vida a quien lo encontrase.
#15Otro logo curioso es el de Sun Microsystem (por cierto, empresa de las grandes que colabora bastante con el software libre). Es un cuadradito girado formado unicamente por letras "U" y en la que se lee sun por los cuatro lados.
#18#16 No, cuando paso delante de uno de ellos y se lo digo a un amigo, me dice que no se puede creer que no lo haya visto antes... El día que lo descubrí, por mi solo, me sentia como si hubiera encontrado el remedio contra una enfermedad...
Y aportando otro logo curisos el de Volkswagen: un día me di cuenta que el logo no era una "W", sino que era una "V" arriba y una "W" abajo... Vaya trauma me cogi ese dia... images.1aauto.com/models/Volkswagen_Logo.jpg
#21Os olvidais de las gaviotas del PP, que simbolizan unas aves cagandose encima de las personas ...
Siempre que las gaviotas sobrevuelan, dejan su "recado" desde las alturas, ergo ...
el logo del PP respresenta el siguiente eslogan:
"Somos como las gaviotas, nos vamos a cagar en vosotros" ¬¬
#23Pongo lo mismo que he puesto en su Blog:
Hola, en cuanto a la foto del Toblerone me gustaría aclarar dos cosas... bueno, la montaña es el Matterhorn o Cervino (4.478 m), situada en Zermatt, Suiza, es la montaña más retratada del mundo, y el oso, es el oso de Berna, la capital de Suiza. Dos grandes iconos del país en una misma imagen.
Otro tema, la foto que has puesto es mía, sí, la hice con mi cámara, con "Todos los derechos reservados" como puedes comprobar aquí: www.flickr.com/photos/dide/2215866965/
Así que por lo menos pon un enlace a la fuente original de la foto, y haz referencia al autor.
#31#20 en cuanto al logo de la fórmula 1... yo tardé mi tiempo en darme cuenta de que el UNO no era lo que se supone que es la estela roja (un uno cuadradote pero un uno) del auténtico UNO que va pegado a la EFE. Vamos, que veía "F1" pero a mi manera, igual influye mucho que en las retransmisiones se ve en pequeño y lo que es rojo es la estela rayada, el uno es transparente. O igual es que soy mas tonto que un botijo :p
upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/4/45/F1_logo.svg/800px-F1_logog
#39#33 Si que es una persona, y se puede demostrar claramente sin mas que ver la evolucion del logotipo a lo largo del tiempo, ya que hay otros diseños que no dejan lugar a dudas
The Biscione (Italian for ‘large snake’), also known as the Vipera (‘viper’ or in Milanese as the Bissa), is a heraldic charge showing in Argent an Azure serpent in the act of consuming a human; usually a child and sometimes described as a Moor. It has been the emblem of the Italian Visconti family for around a thousand years. Its origins are unknown. However it has been claimed that it was taken from the coat of arms of a Saracen killed by Ottone Visconti during the crusades.
The biscione appears also in the coats of arms of the House of Sforza, the city of Milan, the historical Duchy of Milan and Insubria. It is also used as a symbol or logo by the football club Inter Milan, by Alfa Romeo and, in a version where a flower replaces the child, by Fininvest.
Poned la lata bocabajo y leed en vertical.
C -> La C vemos que tiene el rabo alargado, representa la cabeza del hombre (se puede interpretar con pelo largo).
O -> La O indica el Ojo (no olvidemos que la cara se encuentra de lado, mirando hacia la derecha). Si os fijáis, incluso podemos distinguir la pupila del ojo.
C -> la C representa la nariz del hombre, con el agujero nasal.
A -> La A es la boca.
[] -> El guión es el escupitajo del hombre que si os fijáis está por encima de la mujer ... » ver todo el comentario
#59#50 yo de Marlboro tambien me se otro. Si giras la cajetilla al reves y lees las letras parace que que pone OrobleJeW que más o menos sería Horrible Jew (horrible judío) en inglés.
#60en marlboro entre las patas de los caballos del escudo se puede ver a dos encapuchados (tipo kukux klan) sujetando una pancarta con la leyenda vini vidi vinci.
Para el que no se haya dado cuenta: www.milosport.com/CustFiles/22/images/brands/VANS.jpg
Es, literalmente, lo que sale en la pantalla de la calculadora si le das a "raiz cuadradada" del resultado previo.
Splinter....ya te he pedido perdón....snif snif y voy a ver si me dicen cómo arreglar el desaguisado...snif snif
wherearethedogshumping.com/camel-is-like.jpg
upload.wikimedia.org/wikipedia/en/6/63/Sun_Microsystems_Logo.svg
Y aportando otro logo curisos el de Volkswagen: un día me di cuenta que el logo no era una "W", sino que era una "V" arriba y una "W" abajo... Vaya trauma me cogi ese dia... images.1aauto.com/models/Volkswagen_Logo.jpg
Siempre que las gaviotas sobrevuelan, dejan su "recado" desde las alturas, ergo ...
el logo del PP respresenta el siguiente eslogan:
"Somos como las gaviotas, nos vamos a cagar en vosotros" ¬¬
#14 mu "gueno" !!!
Hola, en cuanto a la foto del Toblerone me gustaría aclarar dos cosas... bueno, la montaña es el Matterhorn o Cervino (4.478 m), situada en Zermatt, Suiza, es la montaña más retratada del mundo, y el oso, es el oso de Berna, la capital de Suiza. Dos grandes iconos del país en una misma imagen.
Otro tema, la foto que has puesto es mía, sí, la hice con mi cámara, con "Todos los derechos reservados" como puedes comprobar aquí: www.flickr.com/photos/dide/2215866965/
Así que por lo menos pon un enlace a la fuente original de la foto, y haz referencia al autor.
¿Habéis visto a la familia de ET? ;-P
farm1.static.flickr.com/120/274678409_0b43d73b1b.jpg
www.boingboing.net/2007/09/13/hidden-bear-in-toble.html
Aqui está
www.boletin-turistico.com/imagenes/358/tui.jpg
upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/4/45/F1_logo.svg/800px-F1_logog
Visto así: mismovidas.files.wordpress.com/2007/06/cocacola.jpg
(Si le echas imaginación lo ves...)
Y sino mira este:
mismovidas.files.wordpress.com/2007/06/cocacola.jpg
i157.photobucket.com/albums/t43/The-Astro-Zombie/CocaColaHiddenPictureg
Also, cocks.
www.dgring.com.ar/wp-content/uploads/2008/02/car-logo-alfa-romeo.jpg
Soy tonto o tampoco pillo de lo camel xD
Tremendo
open your mind
www.youtube.com/watch?v=9LEljS3ib84
4chanarchive.org/images/62151310/1207830653124.jpg
en.wikipedia.org/wiki/Biscione
The Biscione (Italian for ‘large snake’), also known as the Vipera (‘viper’ or in Milanese as the Bissa), is a heraldic charge showing in Argent an Azure serpent in the act of consuming a human; usually a child and sometimes described as a Moor. It has been the emblem of the Italian Visconti family for around a thousand years. Its origins are unknown. However it has been claimed that it was taken from the coat of arms of a Saracen killed by Ottone Visconti during the crusades.
The biscione appears also in the coats of arms of the House of Sforza, the city of Milan, the historical Duchy of Milan and Insubria. It is also used as a symbol or logo by the football club Inter Milan, by Alfa Romeo and, in a version where a flower replaces the child, by Fininvest.
mismovidas.wordpress.com/2007/06/07/%C2%BFla-cocacola-es-racista/
Según el autor:
Poned la lata bocabajo y leed en vertical.
C -> La C vemos que tiene el rabo alargado, representa la cabeza del hombre (se puede interpretar con pelo largo).
O -> La O indica el Ojo (no olvidemos que la cara se encuentra de lado, mirando hacia la derecha). Si os fijáis, incluso podemos distinguir la pupila del ojo.
C -> la C representa la nariz del hombre, con el agujero nasal.
A -> La A es la boca.
[] -> El guión es el escupitajo del hombre que si os fijáis está por encima de la mujer ... » ver todo el comentario
img167.imageshack.us/img167/5418/quiksilverlogogc6.jpg
PD: veo que en snopes lo desmienten
www.snopes.com/business/alliance/marlboro.asp
:P
www.flickr.com/photos/35307306@N00/342433657/