Hace 15 años | Por edmont a nopuedocreer.com
Publicado hace 15 años por edmont a nopuedocreer.com

Es antigua, pero no la he visto por aquí y creo que merece la pena: "El E-Z Catch Harvester “recolecta” granjas enteras de pollos en pocos minutos, rellenando con eficacia y precisión los trailers destinados al transporte de estos animales." La web del fabricante de la máquina: http://www.brightcoop.com/livehaul/c_e-z_catch.htm

Comentarios

kekobola

#2 No has leído tú comics ni ná... lol

eduardomo

Peor aun es la vida que llevan las ponedoras o los que viven enjaulados todo el tiempo.

Pobres bichos...

D

#4 en una bandejita de plastico.

PD: Habia un documental muy bueno que eran solo imagenes de como se "procesaban" los productos alimentarios para consumo humano (desde la sal, hasta las vacas, pollos, tomates, etc) y se veia algo parecido. la verdad que me impresiono mas como electrocutaban a las vacas y luego las habrian en canal y caia todo lo de dentro. Pero no por ello he dejado de comer carne.

De todas formas, ese invento para recolectar pollos no me parece demasiado traumatico. Al menos, no mas que un tio sudoroso y hasta los huevos de hacer 5 horas lo mismo lo agarre del cuello sin ningun miramiento y lo tire dentro de la caja correspondiente.

D

#4 Entonces es que nunca has visto una factoría de pollos.

En el 1:45 empieza lo bueno. Es de Discovery Channel.



*Las barritas Pescanova las dejamos para otro día.

D

Que triste que la gente coma carne, pero más triste aun que esa carne sea tratada de modo tan cruel.

edmont

#9, más a mi favor.

#13, desde luego no con carne. ¿Sabes que el 80% de la producción mundial de cereales se usa para alimentar al ganado? ¿Sabes la cantidad de energía, forraje y litros de agua que hacen falta para producir un filete de ternera? ¿Conoces el porcentaje de esos 6.000 millones que hoy en día no se puede permitir comer carne todos los días (ni siquiera todas las semanas)?

edmont

#15, una cosa no quita la otra.

D

¡¡¡Cocococococcoooo!!!
¡¡ZLUP, ZLUP, ZLUP...!!!

lol

xoxeinha

#11 Para mí es triste que pudiendo llevar una vida perfectamente sana sin provocar sufrimiento, la gente lo provoque simplemente por gusto o costumbre.

D

#11 ¿Cómo pretendes alimentar a 6.000 millones de personas? Sí, es chungo. Acabaremos alimentándonos con pastillas (lo que para mí no supondría un problema).

#12 O por evolución. http://es.wikipedia.org/wiki/Homo

D

#14 Exacto. Esos son los problemas reales del planeta. Luego no entiendo por qué usas el argumento del sufrimiento de los animales.

Hemos perdido el respeto por el ser humano ¿cómo quieres que respetemos a esos pobres bichos?

D

¡¡¡ Parecen peluches a toda pastilla por la cinta !!!

D

Mmmmmmm, Pooolloooooo con pataaaataaaasss.

kastromudarra

#10 Lo triste no es que la gente coma carne, es que los animales (no la carne en sí) sean tratados así.

R

pobrecitos :_(