Hace 12 años | Por crismas a lanzadigital.com
Publicado hace 12 años por crismas a lanzadigital.com

Con abucheos, pitos y entre gritos de “caradura”, “zampona” o “sinvergüenza” recibieron y despidieron ayer en Almagro a la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, en una protesta en defensa de la educación pública que se desarrolló de forma pacífica pero que genero la indignación de los asistentes por la desproporcionada presencia de la Guardia Civil identificándoles e impidiéndoles el paso a la Plaza Mayor de Almagro.

Comentarios

M

#7 A lo mejor es porque todos pensamos como tú y ninguno hemos pasado a la acción.
Antes de que lo diga nadie, yo estoy en el mismo montón, eh?

j

#7 ¿Y entonces qué opciones hay? Porque salir por salir a las calles, es una tontería. Y las huelgas ya no sirven para nada. ¿Hay que firmar una denuncia?, ¿hay que salir a las calles pidiendo directamente dimisión en lugar de protestar por la situación de cada colectivo?... ¿propuestas de saturar con reclamaciones individuales aquellos organismos relacionados con los recortes?... ideas, ideas no puede ser que nos eche humo el cerebro por pensar un poco, digo yo

Nickair

#6 Siempre me hizo gracia que "político" y "correcto" pudiesen ir juntos en la misma frase. "Políticamente correcto", hasta suena gracioso y todo al decirlo

D

#25 es un "oxímoron" en toda regla.

tatankas

#25 Políticamente correcto = hipócrita

solbadguy030882

#6 Yo sueño con un Lee Harvey Oswald español.

D

#60 En cambio yo, tengo pesadillas con Ramón Mercader.

Daemoncracy

#6 Totalmente de acuerdo. Jarabe de palo es lo que necesitan esos parásitos hijos de puta

Sr.F

#6 Se quitan la vida de 9-10 personas al día España... mucha de ellas debido a los problema que esta generando este momento político.
Esto esta apunto de explotar...

D

Zampona. lol lol lol

Hadry

#8 Yo estaba pensando lo mismo lol lol

D

#8 ¡Zampedal!

llorencs

#4 Wrong. La democracia es muy buena, si se vive en democracia.

t

¿Soy el único que imagina los insultos con la voz del cansino histórico?

rafaelbolso

La Duquesa Zampona ha tenido su justo recibimiento.

D

Psé, eso se lo pasa por el forro del chichi. Una soberana paliza y a lo mejor empezaba a pensar en lo que hace, y dice. Aunque lo que diga me la suda sus salvajadas no.

Y si no una guillotina, mira, total, no se pierde gran cosa y respiraríamos todos mejor. que disfruten lo votado mis paisanos, lo jodío es que pol culo también me están dando a mí.

cyberdemon

Por cierto menudo séquito lleva, tienen todos una pinta de "capaces" de la hostia... y encima a nuestro cargo.

cuchufletas

Pues con cariño, yo no le pito a la Cospe, de dedico una peineta y esta canción:

toptnc

Yo solo digo una cosa. En algún momento del año pasado nos cambiaron a la Cospe por Norma Duval y aun nadie se ha dado cuenta. http://www.castillalamancha.es/gobierno/presidenta/titular/presidenta.
http://www.castillalamancha.es/sites/default/files/presidenta_cv.jpg

cax

Está bien que los ciudadanos les digan a esta gentuza que nos gobierna que son unos caraduras y unos sinvergüenzas. Si ellos nos consideran mierda, que la mierda les salpique. Que no puedan ir tranquilos a los actos oficiales, no merecen menos quienes cada día se ríen de nosotros en nuestra cara. Les van a salir caros los baños de masas.

F

y sensacional trabajo de la prensa para lavar su imagen. Suelo leer la Tribuna, que siempre esta en los bares, y Cospedal es un clásico en las portadas:

23 de junio: "No quiero ser la primera de la clase, quiero que CLM sea la primera en crear empleo"
http://kiosko.net/es/2012-06-23/np/latribuna_albacete.html

24 de Junio: "Cospedal recibe el apoyo en bloque de la nueva dirección del PP"
http://kiosko.net/es/2012-06-24/np/latribuna_albacete.html

Tres portadas consecutivas, todo noticias excelentes, por supuesto!

La esperada foto en el incendio de la sierra de los donceles, en plan currando, dándolo todo:

3 de Julio:
http://kiosko.net/es/2012-07-03/np/latribuna_albacete.html

Y voy a omitir las portadas lameculos de la tribuna de Ciudad Real y la Tribuna de Toledo... Pero su par de portadas semanales no se las quita nadie! y por supuesto, todo es excelente! siempre! te queremos, Cospedal!

senepamua

Castellano-manchegos.... disfruten lo votado!

cyberdemon

A ver cuando pasamos a las piedras...

F

Sitio a donde va Cospedal, sitio donde es recibido por pitidos y abucheos.

Pero su visión de la realidad es "que siente el apoyo en la calle" por "el cambio de rumbo" de Castilla La mancha

La tribuna de albacete (22 de junio)
http://kiosko.net/es/2012-06-22/np/latribuna_albacete.html

elgranpilaf

#39 ¿Se ha cambiado de sexo?

F

#40 No creo...bastante enojado está Dios porque vive en el pecado con otro hombre fuera del matrimonio, como para cambiarse de sexo y formar una pareja gay...

torri90

Un abucheo es lo mínimo se merece esta señora.. quizás no sea correcta pero para que se entere que la gente esta cabreada habría que darle un pequeño susto..

colipan

solo la han llamado “caradura”, “zampona” o “sinvergüenza” ???
no es noticia entonces....

Melapela

Lo abucheos no la impresionan. Hay que pasar del abucheo a la lapidación

r



di la verdad mujer, no te cortes.

mciutti

#48 A lo mejor es ese el problema.

mciutti

#44 No, ilústranos ¿qué suele pasar en los pueblos?

D

#46 Que unos silbidos y unos insultos a un político no son noticia.

Yo creía que en las capitales tampoco.

Bretzel

No te preocupes, Dolo, la gente sólo "hace lo que tiene que hacer"

phillipe

Ejercicio para los meneantes:

Comparar los comentarios de esta noticia, y sus votos, con los de esta otra noticia:
Zapatero es abucheado a su llegada al debate con el cardenal Cañizares

Hace 12 años | Por --240474-- a europapress.es

Kantinero

Ya no sé que pensar, creo que está tía piensa que solo salen a abucheárla los del PSOE, y para ella, tan alejada de la realidad, todo lo que sea pupa al PSOE es una tirunfo, yo creo que cuanto más protestas recibe más se convence de que lo está haciendo bien, no le veo otra explicación.

Que peligrosa es la ignorancia...

l

Ya está bien de tanto callar y aguantar,hay que hacerles saber que ya estamos hasta los mismisimos de tanto desgobierno.que mientras ellos nadan en la abundancia a los demás se nos hace muy largo el fin de mes.
Señora Cospedal se recoge lo que se siembra y lo que este gobierno está haciendo con sus ciudadanos no tiene nombre.

D

Me la imagino con su sonrisa-mueca corriendo de vuelta a su chalet-bunker.

Konata_Izumi_II

Sal de armario Cospi que todo el mundo lo sabe!! lol

v

Cuando esto se hizo en Málaga, muchos decían que éramos unos ..... ¿como era....? Chalados o algo así.....

Ahora 1000 puntos de noticia, con dos cojones....

taranganas

por que sera???

S

Los abucheos están bien, pero no sn la solución. Más observar y denunciar las injusticias, de forma inteligente, es mens ruidoso pero más inteligente.

c

Me llena de orgullo y satisfacción que la primera noticia que envio y llega a portada, sea una reacción popular ante

D

Esta señora carece de moral, por lo que no creo que le afecten mucho unos abucheos.

D

"Cospedal saliendo de un corral". Esa frase lo resume todo.

Autarca

Me llama la atención lo de el despliegue de guardia civil. Se ve que había pasado ya alguno de sus caros asesores (también llamados lameculos) ha recordarle a las fuerzas del orden cual es su verdadero y último objetivo.

D

¡¡Carabollo!!

D

Espero que a esta hijaputa la manden pronto a su casa.

EDITO: Y yo que soltaba pestes de Barreda.

d

Se lo gana a pulso como casi todos los pp. Tiene suerte esta cospe; el dia que la gente pierda los estribos o la compostura , se va a enterar

begonha58

Pues han sido demasiado respetuosos con esa siverguenza

S

que assssco de tía!
que repugnante es!

Y

Siempre viene bien recordar esto:

LiberaLaCultura

Eso es por lo bien que lo esta haciendo la gente se lo agradece, donde nosotros oímos ¡Sin sinvergüenza!, ¡Zamplona!, ¡Ladrona! ellos/as escuchan ¡Guapa! ¡Que dios te vendiga!.
Es lo que toca

D

Dios mío, una política abucheada en un pueblo!

¿Qué será lo siguiente? ¿Que lanzen al hijo del alcalde al abrevador?

s

#21 Al pilón ,al pilón!!!

mciutti

#21 Huy al abrevador. Qué fisno nos ha salido. El troll.

D

#38 Si la gente cree que es una noticia que abucheen a una personalidad pública en un pueblo, mejor no dar muchas pistas de lo que suele pasar en los pueblos, no vaya a ser que se nos escandalicen.

e

Ganan con mayoria absoluta y tienen que ir a todas partes escoltados por guardicas civiles y policías en mayor número que manifestantes. Lo que no pase en este país no pasa en ningún sitio.

Milkhouse

A esta persona solo la supera la Espe, dios que tropa.... Pero bueno ahora que me doy cuenta les han dado mayoría absoluta la gente....coño, pues a disfrutar lo votado.
Viva Hondurash !!!