Eli
1098meneos

Cospedal cobra tres sueldos que suman 118.859 euros al año

La secretaria general del Partido Popular, Maria Dolores de Cospedal ingreso el pasado año 2008 un total de 165.651,65 euros, y actualmente cobra de tres sueldos (Senado, del PP, y Ministerio de Justicia) que le reportan una cantidad de 118.859 euros.

etiquetas: política
negativos: 4  usuarios: 328  anónimos: 770  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
últimas relacionadas
  1. #1   Estos son los de la austeridad
    votos: 30, karma: 280
    por kerval el 03-11-2009 17:05 UTC
  2. #2   así va españa... si se redujeran los sueldos de los políticos se regularía en cierta medida la economía del país
    votos: 1, karma: 11
    por Bobby el 03-11-2009 17:10 UTC
  3. #3   Esta mujer es una jeta
    votos: 8, karma: 57
    por yaizataco el 03-11-2009 17:13 UTC
  4. #4   con ejemplos como este, luego se extrañan que en la encuesta del CIS los politicos esten como el cuarto de los problemas para la gente.
    A este paso dentro de dos meses estan como el primer problema
    votos: 6, karma: 63
    por kramos2963 el 03-11-2009 17:13 UTC
  5. #5   Antes que salten al ruedo los fanboys: relacionada: meneame.net/story/pajin-cobrara-598-euros-dia-cuando-sea-senadora-no-ra

    Para las 20:00 quiero 30-40 comentarios comparando a Pajín y Cospedal, ale.
    votos: 25, karma: 233
    por Elwing el 03-11-2009 17:14 UTC
  6. #6   ¿En que concepto cobra del Ministerio de Justicia?
    votos: 7, karma: 89
    por HocusPocus el 03-11-2009 17:14 UTC
  7. #7   Y como ella, muchos más.
    votos: 3, karma: 13
    por mordisk0 el 03-11-2009 17:17 UTC
  8. #8   meneame.net/story/clase-politica-convierte-cuarta-preocupacion-espanole

    ¿Tendrá que llegar al número 1 para que cambien las cosas?

    #5 Elige dos políticos al azar de dos partidos al azar y compáralos, es lo mismo.
    votos: 0, karma: 10
    por kanduman el 03-11-2009 17:21 UTC
  9. #9   Quiero decir como fanboy-PSOE de primera línea que lo que cobra del PP en realidad no nos importa.

    Lo del ministerio de justicia será alguna compensación por incompatibilidades.

    Que la número 2 del segundo partido del país cobre lo mismo que un ejecutivo medio-alto no es para tanto.
    votos: 17, karma: 150
    por francisco el 03-11-2009 17:22 UTC
  10. #10   En el PP pensamos en lo que realmente preocupa a los españoles.
    Dolores de Cospedal. Rica.
    votos: 5, karma: 45
    por anccelottis el 03-11-2009 17:26 UTC
  11. #11   Pues sí que eres fanboy, sí, #9. Lo curioso es que eres fanboy de todo a la vez.
    A mí sí me importa lo que cobre del PP. La financiación de los Partidos en España es de traca. ¿Por qué necesitan tanta pasta? ¿A dónde va a parar (lo vamos viendo)? y, lo más importante: ¿De dónde la sacan?
    votos: 3, karma: 35
    por mamarrachismo el 03-11-2009 17:29 UTC
  12. #12   Coño los del PP, acostumbrados a ser ricos de toda la vida, ¿Pero quien en su sano juicio es capaz de tener tantos cargos?
    votos: 1, karma: 0
    por ice el 03-11-2009 17:42 UTC
  13. #13   #11 La pasta la sacan de las mordidas por recalificaciones de terrenos. Y por concesiones de obras. Por no hablar de los préstamos bancarios a todos los partidos, que nunca se devuelven porque en realidad a la banca lo que le interesa es que todos les deban el puesto. Claro que hay un sistema de subvenciones públicas y tal, pero sencillamente es imposible sostener con ellas semejante infraestructura de sedes y cargos en todos los pueblos de España. Con las subvenciones, no llegaría ni para pagar las continuas comidas de partido y las campañas electorales.
    votos: 4, karma: 46
    por Rompe-y-RaSGAE el 03-11-2009 17:50 UTC
  14. #14   Cobra la mitad que la Pajín, son el doble de austeros!
    votos: 4, karma: 42
    por Eversmann el 03-11-2009 17:53 UTC
  15. #15   Pues una vergüenza, como lo de Pajín. Y a saber cuántos más están en esa situación. Entre estas noticias y el 20% de paro cada vez me parece más raro que aquí no estalle una revuelta social de las grandes.
    votos: 3, karma: 26
    por Lino el 03-11-2009 18:06 UTC
  16. #16   Todos son iguales. Están en política para trincar la pasta. Punto.
    votos: 0, karma: 8
    por Robnix el 03-11-2009 18:10 UTC
  17. #17   Luego dicen de la Pajín .... es que ...
    votos: 0, karma: 10
    por dunachio el 03-11-2009 18:11 UTC
  18. #18   #5 ...cobrará.... ¡¡¡PROFETA!!!
    votos: 0, karma: 6
    por UNOS el 03-11-2009 18:17 UTC
  19. #19   Pues bueno, a mi me gustaría saber como lo ha hecho un señor que fue inspector de hacienda, llega al gobierno como presidente y cuando acaba despues de 8 años se compra mansiones en EEUU que ni con el sueldo de la Cospedal esa le llegaría.
    votos: 3, karma: 29
    por SHION el 03-11-2009 18:20 UTC
  20. #20   #5 Si dividimos ese sueldo entre 12 mensualidades sale a 9.000 euros más o menos al mes..y Pajin gana 18.000 euros al mes...osea el doble. :-S
    votos: 7, karma: 83
    por lloseta el 03-11-2009 18:25 UTC
  21. #21   Pues como todos los políticos ladrones. Y nosotros lo consentimos, así que...
    votos: 0, karma: 9
    por xenNews el 03-11-2009 18:32 UTC
  22. #22   ¿Crisis? ¿Qué crisis? </Cospedal>
    votos: 1, karma: 23
    por dulaman el 03-11-2009 18:32 UTC
  23. #23   Joder, comentarios contra de Cospedal y tal...
    Y contra el PP en general...
    pero si cobra la mitad que Pajín....
    votos: 5, karma: 48
    por Jack-Bauer el 03-11-2009 18:35 UTC
  24. #24   #20 Si da igual... ambas cantidades son obscenas...
    votos: 1, karma: 14
    por Cyberdemon el 03-11-2009 18:35 UTC
  25. #25   Pero que se está criticando ¿Que tenga 3 trabajos?, ¿Que cobre mucho dinero? que pasa ¿que cobrar mucho dinero es malo? no entiendo porque hay una corriente que dice que los ricos son malos y los pobres son los buenos.
    votos: 3, karma: 30
    por --42743-- el 03-11-2009 18:38 UTC
  26. votos: 18, karma: -121
    por Brufux el 03-11-2009 18:39 UTC
  27. #27   que esta noticia llegue a portada lo encuentro bastante malicioso se ve que los fansboyZp funcionan bien pero ya hemos visto que es un sueldo normal entre politicos, creo que ya va siendo hora de que nos volvamos ciudadanos y dejemos de ser ciudadasnos, el verdadero problema es la clase politica no de que partido son los politicos, por cierto sabiais que la familia del alcalde de santa coloma tiene casi mil pisos
    eso es ser socialista y lo demas son puñetas jeje
    por cierto el padre fue el ultimo alcalde franquista y un especulador nato, de alguien tenia que aprender el pobrecito
    y me gustaria ver tantas noticias sobre el el ejido y los pretorianos como las vi del gurtel
    votos: 4, karma: -24
    por ludovico59 el 03-11-2009 18:39 UTC
  28. #28   #27

    Estoooo :roll: #5
    votos: 1, karma: 25
    por DexterMorgan el 03-11-2009 18:41 UTC
  29. #29   Y es poco para el trabajo que tiene: dar la cara por el PP.
    votos: 1, karma: 14
    por asencio el 03-11-2009 18:43 UTC
  30. #30   #26 Disculpe caballero, debe imaginarse este site como la sala de lectura de un club inglés. No hace falta que grite para expresar sus opiniones, gracias.
    votos: 4, karma: 41
    por elsnons el 03-11-2009 18:43 UTC
  31. #31   #26 Perdona ese dinero es suyo, ya que trabaja por ello, si quieres que ese dinero vaya a España, pilla esos trabajos y donalo...
    votos: 0, karma: 6
    por --42743-- el 03-11-2009 18:48 UTC
  32. #32   #30 Perdón, me he exaltado, pido disculpas.
    #31 Que buena idea!
    votos: 1, karma: 13
    por Brufux el 03-11-2009 18:50 UTC
  33. votos: 32, karma: -260
    por jron el 03-11-2009 18:52 UTC
  34. #34   La noticia es bastante amarillista y el que lo ha hecho sabe bastante poco de la ley de incompatibilidades cualquier funcionario que pase a tener un cargo publico pasa al régimen de Situaciones Especiales y deja de cobrar el sueldo por su plaza, por lo que el sueldo como abogada del estado no lo cobra esta en una excedencia por cargo político.
    Tendrá el sueldo de Senadora( que es como el de un diputado con extras) + los 2 cargos del PP.
    votos: 1, karma: 18
    por Kaledorn el 03-11-2009 18:57 UTC
  35. #35   #33 Me doy el gustazo de votar primero negativo un spam tan claro :d
    votos: 2, karma: 24
    por --76803-- el 03-11-2009 18:58 UTC
  36. #36   La culpa es nuestra por votar siempre a los mismos y no pedir la abolición o reforma (Constitucional) de un Senado que no sirve para nada.
    votos: 1, karma: 14
    por vviccio el 03-11-2009 18:58 UTC
  37. #37   No veo mal que un político cobre sueldos altos, pero no me parece de recibo que aglutine trabajos a los cuales no podrá atender como se merecen. ¿Hay paro? ¿tienes un buen sueldo?, no seas avaricioso y deja oportunidades laborales para los demás.
    votos: 1, karma: 17
    por --76803-- el 03-11-2009 19:00 UTC
  38. #38   #28 ya habia leido el comentario pero a veces estos fanboys nos toman por tontos y es necesario demostrar que no lo somos
    votos: 0, karma: 6
    por ludovico59 el 03-11-2009 19:01 UTC
  39. #39   Que no se queje tanto la Cospedal ni se compare con los de la Gürtel: ya se sabe que las mujeres (CONTRA TODA EVIDENCIA REAL) siempre ganan un 27% menos que los hombres.
    votos: 1, karma: 0
    por Juanmari el 03-11-2009 19:01 UTC
  40. #40   Una pregunta ¿como se vota?
    votos: 0, karma: 6
    por --42743-- el 03-11-2009 19:01 UTC
  41. #41   vaya eso si que es un sueldo y no lo que gana un servidor , con razon nos se enteran los politicos de que españa va mal , ellos nadan el la opulencia , fluye el dinero .. asi da gusto vivir
    moraleja : no seas tonto hazte politico :)
    votos: 0, karma: 6
    por unomasporaqui el 03-11-2009 19:07 UTC
  42. #42   #26 tu eres gilipollas ¿no?
    votos: 7, karma: -40
    por Mr.Nobody el 03-11-2009 19:11 UTC
  43. #43   #42 Esta claro que el comentario de #26 esta fuera de tono, pero tu con el tuyo te pones a su nivel. Seamos más elegantes o irónicos en este tipo de replicas.
    votos: 3, karma: 32
    por --76803-- el 03-11-2009 19:18 UTC
  44. #44   #11, bueno, tal vez no me he expresado bien.

    Yo no voto al PP ni estoy afiliado al PP, el PP recibe el dinero de la financiación en base a los votos y afiliados, igual para el PP que tiene mucho de ambos es mucha pasta, pero creo que los partidos minoritarios andan bastante jodidos. La financiacion de partidos no hace a nadie rico

    Por no decir que el PP recibe mucho dinero de donaciones.

    Por ello, lo que el PP hace con su dinero, concierne a sus afiliados (que eligen a la dirección) y a sus votantes mientras les decidan votar, eso es decisión de ellos, y si acaso a sus donantes. Como se gasta el dinero lo controla el tribunal de cuentas, así que con todo eso en cuenta, desde fuera del PP no podemos ni debemos criticar lo que hacen con el dinero si cumplen las reglas.

    Vale, ahora podría venir si encima de toda esa pasta se financian vía corrupción, pero el meneo no va de eso...

    Yo al PP le crítico muchas cosas, como deciden repartir sus fondos si es en sueldos o en vallas publicitarias, revistas neocon, etc.. no creo que sea mi asunto.
    votos: 2, karma: 35
    por francisco el 03-11-2009 19:23 UTC
  45. #45   Es decir, que cobra la mitad que la Pajín. La verdad, lo que me parece de chiste es que Pajín pueda cobrar eso para lo poco que aporta al país. Lo que es de chiste es que esta tía, sociata de pura cepa, admita esas retribuciones. Cuánta hipocresía en las filas del PSOE!!!! Al menos, Cospedal no oculta cómo es y cómo vive.
    Y si no, el zapatitos, que se lleva a 8 chefs a sus vacaciones para que le preparen todo tipo de comidas. Vamos, más pijo no se puede ser.
    votos: 4, karma: 8
    por otrofox el 03-11-2009 19:27 UTC
  46. #46   Es insultante que los políticos cobren 3 sueldos y cosas por el estilo y luego nunca se presenten en sus puestos de trabajo y ademas luego tengan contratos con empresas privadas y demás tropelias.
    votos: 0, karma: 7
    por iOproductions el 03-11-2009 19:28 UTC
  47. #47   Y eso que está en la oposición; si llegase a gobernar seguro que tendría por lo menos 2 sueldos más.

    Después de leer noticias como esta siento que me entra el "síndrome del gilipollas", pero yo por lo menos soy consciente de que lo sufro y lo digo. ¿Cuánta gente lo sufre en silencio o simplemente no es consciente de que lo sufre?

    Que sigan riéndose del pueblo de esta manera, que se la están buscando ellos mismos... algún día, algún día...
    votos: 0, karma: 9
    por OCLuis el 03-11-2009 19:32 UTC
  48. #48   como no va haber paro, si pillan todos los sueldos.
    votos: 1, karma: 15
    por bebeto el 03-11-2009 19:33 UTC
  49. #49   A mi no me parece del todo incorrecto: me explico, un sueldo cualificado y con "cargo" y con años de experiencia, lo mínimo que se cobra ronda los 35.000 euros anuales, si no más. Multiplicado por 3 podemos alcanzar estas cifras... el problema reside que a los políticos que tenemos no se les obliga a trabajar un mínimo de 40 horas semanales como cualquier currito de a pie. Si en cada trabajo tuviera que realizar 40 horas no podría compaginarlo. Así nos va, la mitad de los plenos del congreso están medio vacíos y eso que sólo tienen que ir 3 veces por semana.
    votos: 0, karma: 6
    por Razben el 03-11-2009 19:45 UTC
  50. #50   A mi lo que me parece una vergüenza es que muchos empleados de la administración pública tengan incompatibilidad para tener un segundo trabajo o en el mejor de los casos ponen un montón de trabas mientras que los políticos pueden estar cobrando hasta 3 sueldos o más tranquilamente.

    Estos altos cargos tenían que tener incompatibilidad y dedicación exclusiva.
    votos: 2, karma: 18
    por huevodepato el 03-11-2009 20:07 UTC
  51. #51   Nunca vereis a nadie manifestándose porque esta individua tiene dicho sueldo.
    votos: 1, karma: 12
    por Haddocke el 03-11-2009 20:13 UTC
  52. #52   Ahora me parece que está muy buena :D
    votos: 3, karma: 29
    por puxallion el 03-11-2009 20:21 UTC
  53. #53   Y todo eso se lo lleva por mentir como la puta que es. Ojalá se muera. Como bien ha dicho #26 en la carcel mejor que en ningun lado
    votos: 3, karma: -28
    por Durban el 03-11-2009 20:23 UTC
  54. #54   Cobra eso por ser

    1. La secretaria general del Partido Popular
    2. Presidenta del PP en Castilla-La Mancha
    3. Parlamentaria en las Cortes Regionales
    4. Senadora
    y

    5. abogada del Estado.

    De momento que vaya devolviendo el 5 porque resulta sencilla y llanamente imposible que pueda hacer los 5 a la vez. 1 y 2 su partido verá, 3 y 4 son de chupona prepotente en pleno periodo de crisis. En ella y en cualquiera.
    votos: 0, karma: 7
    por perico_de_los_palotes el 03-11-2009 20:25 UTC
  55. #55   Estoo, en las estadísticas del paro ¿figuran 5 españoles que curran o una que se la rasca a dos manos? :-P
    votos: 0, karma: 6
    por oninot el 03-11-2009 20:30 UTC
  56. #56   #50 Joder estoy deacuerdo contigo,¿tendre que pedir hora en el ambulatorio?
    votos: 0, karma: 6
    por coñoooooo el 03-11-2009 20:50 UTC
  57. #57   #42 Yo ya he pedido perdón, no me faltes al respeto.
    votos: 0, karma: 6
    por Brufux el 03-11-2009 21:07 UTC
  58. #58   Y el senado es un sueldo vitalicio.
    votos: 0, karma: 6
    por dudo el 03-11-2009 21:33 UTC
  59. #59   #56 No se... ¿te duele cuando haces así?
    votos: 0, karma: 6
    por huevodepato el 03-11-2009 21:44 UTC
  60. #60   ve ahora y quejate al psoe de la crisis y los pobrecitos los parados
    votos: 0, karma: 6
    por blapsi el 03-11-2009 22:09 UTC
  61. #61   #5 Creia que ibas a poner cuando Barreda se doblo el sueldo al sustituir a Bono.
    votos: 0, karma: 6
    por Pipas-G el 03-11-2009 22:13 UTC
  62. #62   #57 lo siento, pero cuando alguien suelta una pardia pseudoanarquista sin sentido del tipo comentario #26 un "lo siento" despues no sirve de mucho.

    #43 se que mi tono no es el mas elegante ni educado, pero a veces semejantes burradas no se pueden arreglar con un "discrepo"
    votos: 3, karma: -13
    por Mr.Nobody el 03-11-2009 22:21 UTC
  63. #63   Que alguien tenga el mas minimo respeto y pueda estarse quieto escuchando que una tipeja asi hable de 'los ciudadanos quieren y piden..' es vergonzoso.
    votos: 0, karma: 7
    por fufu el 03-11-2009 22:32 UTC
  64. #64   Está buena,tiene dolare$...¿Que más se puede pedir?,quien la pillara...
    votos: 0, karma: 6
    por Danae... el 03-11-2009 22:54 UTC
  65. #65   no me parece bien q haya personas cobrando 10 y otras cobrando 0.5 y con el agua al cuello, ademas estoy tios que hacen provechoso para la sociedad? que yo sepa, todo va de puta pena... ellos son los primeros q deben dar ejemplo, :( me pregunto si tendran remordimientos...
    votos: 0, karma: 6
    por jasa56 el 04-11-2009 00:33 UTC
  66. #66   Políticos = asquerosos.
    votos: 0, karma: 6
    por quetequete el 04-11-2009 07:15 UTC
  67. #67   #62 Te equivocas, sí se puede.
    votos: 0, karma: 7
    por landaburu el 04-11-2009 07:17 UTC
  68. #68   #33 Cospedal sí que gana dinero extra cada mes. (Ergo hace muchos clicks?.. me duele la cabeza..)
    votos: 0, karma: 6
    por ussain el 04-11-2009 07:24 UTC
  69. #69   #9 Me alegra, estoy contigo, defendi en su dia que pajin ganase lo que gana y defiendo que Cospedal lo gane.
    votos: 1, karma: 14
    por moguruza el 04-11-2009 07:37 UTC
  70. #70   O sea, que es responsable de dos parados.......¡Rajoy, hombre, essshssto no puede sshher, essshhtá ussté creando nuevosssh problemasssshh a los essshssspañoless!
    votos: 0, karma: 10
    por guantini el 04-11-2009 08:27 UTC
  71. #71   #33 Espero que te echen, no sé por qué tardan tanto los administradores contigo.
    votos: 0, karma: 7
    por --102689-- el 04-11-2009 08:33 UTC
  72. #72   ahora entiendo porque yo ando en la miseria, sin casa propia, sin vida propia...y esque alguna se está llevando lo que me corresponde.
    votos: 0, karma: 6
    por starwars_attacks el 04-11-2009 08:42 UTC
  73. #73   #1 De tu y mi austeridad, no se te olvide nunca.
    votos: 0, karma: 13
    por UnMatiz el 04-11-2009 08:56 UTC
  74. #74   Se les tendría que caer la cara de vergüenza cuando hablen de dinero y trabajadores
    votos: 0, karma: 6
    por pablo_fach el 04-11-2009 09:12 UTC
  75. #75   Si se controlara todo el dinero "extra" que ganan los politicos, toda la pasta que se derrocha en ayuntamientos en tonterias,a todos los que se aprovechan de la seguridad social, todos los chanchuyos... imaginaros como iría España, tendríamos colonias en el espacio fijo!
    votos: 0, karma: 6
    por Argonavegante el 04-11-2009 09:19 UTC
  76. #76   Viendo lo que cobran (de ambos-todos los partidos), se entiende que luego salgan las leyes (sobre todo las de índole un tanto social) que salen, que son tan cercanas a la realidad social como se demuestra.

    Si cobraran 1500€/mes ya verías como salian las leyes de otra forma.

    S!
    votos: 0, karma: 8
    por Mdie el 04-11-2009 09:25 UTC
  77. #77   El problema en si ya no son Cospedal y Pajin, sino que para los mortales (aka ciudadanos mileuristas) no se pueden tener mas de 1 sueldo de la administracion publica.

    Sin embargo esta panda de sinvergüenzas pueden cobrar del Estado 4-5 y hasta 200 sueldos. Son unos hijos de pvta simple y llanamente.
    votos: 0, karma: 7
    por Griton_de_Dolares el 04-11-2009 13:58 UTC
  78. #78   #69 alguien con afirmaciones como esa, no vive en sociedad española.
    votos: 0, karma: 6
    por jasa56 el 04-11-2009 14:28 UTC
  79. #79   Prefiero a Cospedal a Pajín, parece más preparada, de cualquier modo, fanboysmos aparte, no me parecen sueldos acordes con los trabajos que realizan. En una empresa privada que les paguen lo que quieran, pero los partidos políticos o el Senado o Congreso, en última instancia es dinero que sale de los presupuestos, o sea de tu bolsillo y el mío.
    votos: 0, karma: 10
    por tocameroque el 04-11-2009 14:42 UTC
  80. #80   Ley de usura ya!
    votos: 0, karma: 9
    por Zeioth el 04-11-2009 15:11 UTC
  81. #81   A ver, a ver...

    Yo en realidad estoy de acuerdo en que se deberían regular bien el tema de las incompatibilidades de los políticos, no es de recibo que cobre por ser abogada del estado cuando debería estar en una excedencia. Ahora bien...

    Estoy totalmente a favor de que sus sueldos sean altos, muy altos (no millones pero sí al nivel de un director general de empresa normal) Al fin y al cabo, lo que se espera de ellos es más que eso. El hacerlo de otra forma como dice #76 pues al final nadie con un mínimo de preparación ejercería en la política si no fuera rico de antemano y esto sí tengo claro que es malo. Véase el ejemplo de Berlusconi

    Pero repito no me parece de recibo que esto esté regulado como está, si el partido quiere pagarle lo que le pague como cargo del partido es cosa del partido y de sus afiliados pero deben regularse las incompatibilidades.

    Y esto debe de ser valido para todos no solo para los del PP.
    votos: 0, karma: 6
    por fendet el 04-11-2009 15:35 UTC
  82. #82   Así no le van a dar los 210 euros del alquiler ni de coña.
    votos: 0, karma: 10
    por paisdetuertos el 04-11-2009 15:42 UTC
  83. #83   Cuatro millones de españoles sin un empleo y esta señora tiene tres. Ahora llamadme demagogo :P
    votos: 0, karma: 6
    por alisak el 04-11-2009 17:04 UTC
  84. #84   #9 "Que la número 2 del segundo partido del país cobre lo mismo que un ejecutivo medio-alto no es para tanto"

    ¿Que no? :-O Es un escandalo: acumula tres sueldos,

    - si cobra del partido, ¿por que cobra los otros (en particular, como senadora)?
    - si cobra los otros, ¿por que cobra del partido?

    Que ya te hayas acostumbrado a que las cosas, en los partidos tradicionales, sean asi, en absoluto implica que sea admisible o razonable.
    votos: 0, karma: 10
    por aiarakoa el 04-11-2009 21:01 UTC
  85. #85   #84, hombre, el senado le paga como senadora siempre que el otro puesto no sea incompatible.

    Podemos preguntarnos porque le paga el partido, pero eso es problema del partido, ¿no?
    votos: 0, karma: 17
    por francisco el 04-11-2009 22:00 UTC
  86. #86   85# No sería asunto nuestro a no ser que:

    1º- Los partidos no recibieran una pasta gansa de todos los españoles, piensen del color que piensen.

    2º- No hubiese tanta sospecha de financiaciones ilegales.
    votos: 0, karma: 6
    por UNOS el 05-11-2009 09:30 UTC
  87. #87   #78 me has pillado, vivo en un universo paralelo.
    votos: 0, karma: 6
    por moguruza el 05-11-2009 10:34 UTC
comentarios cerrados

menéame