Hace 14 años | Por G.I. a publico.es
Publicado hace 14 años por G.I. a publico.es

[c&p]Cospedal, en una entrevista a Efe, se ha reafirmado en las declaraciones que hizo hace dos días en un vídeo de su propio partido, cuando pidió al Gobierno que persiguiera a ETA antes que al PP, y ha lamentando además que España viva ahora "un Estado policial" como hace muchos años, desde antes de la Constitución, no se vivía. Un "Estado policial" que, a su juicio, lleva al Gobierno a "utilizar a las instituciones, a la Fiscalía General, a la policía judicial, a los servicios del Ministerio del Interior y al Centro Nacional de Inteligencia"

Comentarios

D

¡Ya quisieras tu!

tocameroque

Te has pasado Cospe.

D

Para que digáis que el PP no condena el franquismo. ¡Si hasta lo compara con el PSOE!

frbraulio

Que ganas de calentar el ambiente, no se van de vacaciones. Con el calor que hace...

pandereto

Estado policial no sé, pero corrupción y poca democracia sí.

No se puede entender que el poder judicial esté controlado por el ejecutivo, solo hay que ver a De la Vega adelantando que la fiscalía iría contra el PP en el caso Gürtel. Esas cosas en una democracia no pasan.

Del CNI otro tanto de lo mismo, es de chiste tener a agentes secretos para hacerles recados a ZP y compañía.

También es de chiste que se utilice el avión oficial del presidente, del Estado pagado por todos los españoles, por el PSOE para ir dar mítines de una organización política.

Suma y sigue...

DexterMorgan

Desde luego, decimos de la Pajín que tiene tela, pero anda que la Cospe se queda corta también.
Me pregunto si habrán hecho algún tipo de apuesta entre ellas a ver cual dice la mayor gilipollez.

starwars_attacks

cospedal ya ha vuelto a tomar setas alucinógenas, oigan.

yo no quiero una yonqui dirigiendo un partido nacional.

lloseta

>>Si lo dice, es porque el presidente del tribunal superior de justicia de Madrid, ya le ha comunicado al PP que, adelante con los faroles, que aquí estoy yo para lo que haga falta...

D

Entonces estará a gusto, si se parece al estado franquista...

S

Claro, como imputan a políticos por corrupción, vivimos en un Estado policial. Si me para Tráfico borracho y a 180 km/h, diré también que esto es un Estado policial. En fin...

txirrisklas

lo mismo lo mismo que dice la izquierda abertzale que curioso

Annihilator

¡Sinvergüenza!

golfingles

Hacen estos comentarios porque pueden hacerlos.
En la época de Franco ya estarían en el "trullo".
Es curioso que estas palabras vengan de donde vienen.

l

Esto va a quedar como una tontería más, diluida por el efecto vacacional y esos opinadores que en una constante defensa del lumpen de la política nos quieren convencer de que todos los políticos son iguales.

Pero la verdad es que entre las burradas dichas por políticos, estas declaraciones ascienden a un nivel de desquicie muy superior a la media.

Razz

Pues míra tu, yo si que le creo. Si que creo que el PSOE esta haciendo una guerra, sucia no, asquerosa. Con la que al parecer algunos os congratulais y disfrutais, porque al final quien lo hace es el menos antipatico de los dos. Al PSOE le veo capaz de hacer escuchas y de utilizar los poderes policial y judicial a su antojo, y de mucho mas.

Y que el PP hizo lo propio para intentar pillar al PSOE, y que en definitiva los dos partidos dan asco pero son los que merecemos, por ser tan bobos de votar solo a uno de estos dos.

Razz

#65 Es muy propio de fanboys etiquetar a la gente: 'O conmigo o contra mi' es su máxima. Yo rara vez he defendido al PP, pero he atacado al PSOE a muerte cuando lo he creido conveniente, ya que es el partido que me gobierna en este momento.

Sinceramente, eso de "¿Por qué los de derechas tenéis tanta vergüenza de reconocer que lo sois? " o lo de "Desde que he entrado en esta página te he visto defendiendo a muerte al PP" me parece de críos o de fanaticos, y demuestra que hay gente que se traga las chorradas que dice Pajín.

P.D.: Estas defendiendo a un partido de derechas, que no se te olvide.

P.D.2: Perdon por llamarte tontolaba. Los fachas ultraderechistas tambien sabemos pedir perdon, como ves.

Griton_de_Dolares

Esta señora siempre que habla la CAGA. Menudo soplapollez que ha soltado, y se habra quedado a gusto.

D

#46, y exactamente, ¿de qué acusa su señoría a Carme Chacón y Ángeles González-Sinde?

L.A

¿Esto es hacer oposición?

J

#59 Ahora... sólo te falta proporcionar la fórmula matemática que relacione los sufragios de las elecciones generales con los presuntos casos en los municipios que mencionas. Ya sabes... elecciones municipales y autonómicas vs generales

victorjba

La secretaria general del PP, María Dolores De Cospedal, ha afirmado que a su partido le consta que desde las autoridades judiciales y policiales se están produciendo escuchas telefónicas ilegales a personas que "no tienen nada que ver con los sumarios" y a destacados dirigentes nacionales.

Bueno, pues si un juez las ha autorizado, son perfectamente legales. A ver si dejamos de hacer demagogia barata

Razz

#54 Nada oye, que es imposible, que no hay quién critique al PSOE sin que le pongan a uno la etiqueta.

Solo hay una cosa que me de mas asco que el PPSOE: sus fanboys.

e

Lo mismo pone en la fachada de la casa de okupas que hay al lado de la mia.

Ferrus

#17 Rebota rebota que tu culo explota

D

#47, se les acusa de "gggojos".

D

#54 Perdona ¿los del PSOE abandonaron a su caudillo? Estubo ganando años seguidos, incluso cuando adelantó las elecciones casi gana. Así que no te pongas de así de pureza ideológica

D

Que la justicia solo actua contra los politicos cuando se les ordena, SI

Que se les utiliza de manera partidaria, TAMBIEN

Pero... amiga Cospe, si robais, robais. No caen todos, y seguro que hay politicuchos del PSOE mas pringados, pero cuantos mas caigan mejor !!!!!!!!!!!

Es como si yo y mis colegas robamos bancos y no pasa nada hasta que un dia deciden investigarnos y perseguirnos y decimos, Joder, es que vivimos en un estado policial !!!!!

j

#25 De acuerdo contigo hasta el momento en el que dices "abstención". Una oleada de silencio ciudadano no mejoraría la situación política. En una democracia hay suficientes herramientas como para que los ciudadanos ("a los que también nos culpabilizo") reaccionen de alguna manera y reclamen un sistema mejor.

Ah, por cierto, Cospe! ya te vale tía.

jm22381

A quién se le ocurre investigar al PP! Ni que tuvieran algo que ocultar!... Oh Wait!

uno_ke_va

Si estuviésemos en un estado policial, todo el PP estaría en la trena, así que mejor que no hable muy alto.

D

#90 En fin no justifica los medios

felpeyu2

ah, bueno, si es como el franquista que tanto le gusta entonces es que les gusta como va el pais (supongo que porque estamos en crisis).

turmware

esta claro que la cospe sigue estas directivas:
nazis-cautivaron-mundo-iban-devorar/0004

Hace 14 años | Por camachosoft a lavanguardia.es

D

Sinceramente no me extrañaria nada que se estan haciendo pinchazos telefonicos sin control de un juez, a esto se le llama pescar .

Un poco de historia:

Este pais tiene una larga tradición de pinchazos telefonicos al personal sin ordenes judiciales

1.- Se picho la Motorola [2] de Txiki Benegas [1] y este hablaba de Felipe Gonzales como el number one . Nunca se supo quien le pincho el telefono, yo siempre pense que fue Alfonso Guerra, pero es mi opinión.

2.- Se pincho las conversaciones del el Rey, por parte del Cesid [3] de los funcionarios Manglano y Perote

3.- Se sabe que de forma habitual la mayoria de los periodicos que no son afectos al regimen realizan barridos, y siempre se encuentra algo, esto no significa que sea el gobierno, pero siempre existe la negación plausible.

Lo que se tiene que aclarar es quien esta filtrando la información del PP.

[1] http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Mar%C3%ADa_Benegas
[2] http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1994/02/08/opinion/711821.html
[3] http://www.elpais.com/articulo/espana/Constitucional/anula/sentencia/Manglano/Perote/escuchas/Cesid/elpepiesp/20040327elpepinac_16/Tes

D

#81 te parece mas importante averiguar quien esta filtrando informacion, que el averiguar si dicha informacion es cierta y constitutiva de un delito? No crees que si hay politicos pringados de mierda hasta el cuello (sean del partido que sean), deben pagar por ello y nosotros dar gracias de que nos estemos enterando de toda esa bazofia, aunque sea de modo ilegal? Yo, desde luego, quiero enterarme de todo para exigir responsabilidades.

c

Si existen tramas judiciales que justifiquen correctamente que son sospechosos de mas tramas ilegales, perfecto, pero deberiamos de exigir la misma dureza judicial con Gonzalez Sinde por ejemplo, con Carme Chaco, con Rubalcaba... pero aunque no sea Italia, siguen teniendo cierta invulnerabilidad

J

A ver Cospedal, te entiendo, te comprendo, hasta te apoyo en tus quejas de que se os está persiguiendo... pero asúmelo, el PP está en la oposición y ahora la política (en España por supuesto) se basa en destruir al contrario con todos los medios.
A ver si esta vez aprende el PP, para el día que llegue al Gobierno, y así destroce al PSOE, justicia mediante, sin compasión, sin miedo... si es que nunca aprenderá el PP que con medias tintas no se consigue más que la puñalada en la espalda, o acaso se pensaba el PP que no "animando" a que se investigasen los trapos sucios del PSOE durante su gobierno le iba a librar de que el PSOE lo hiciese...

D

Sí, creo que andan torturando en la DGS a peperos, es terrible.

Anda, Cospe, vete a la mierda.

D

¡Ya no puedo mas...!
Esa mujer, si, esa h... de su .... ....., no sabe ya que decir ni que hacer para que los "barones", (me da la risa con eso de barones) del PP se la empìecen a tomar en serio. Ella se va a comer sus propias ideas con patatas ya que dentro del partido, y esto es un rumor "vox pópuli", hay muchas voces que criticaron, critican y seguirán criticando que el Sr Rajoy la pusiera allí con la intención de darle un nuevo aire al partido.
Como dice la vicepresidenta aunque con otras palabras: denúncialo, bonita, a ver si tienes narices, que yo seré fea pero no me muerdo la lengua ni tengo que demostrar nada a nadie.

D

Cree el ladrón que todos son de su condición.

¿Lo dirá por las brutales agresiones a gente inocente por parte de los antidisturbios durante las manifestaciones contra la Guerra de Irak? roll

N

Me pareceun desoroposito y una equivicacion la estrategia de magnificar, exagerar y porque no inventar situaciones para despertar miedos ,temores y reticencias que persiguen que la gente no piense y se desvie de lo que es y asi manipular mejor los estados de opinion.

mataharimala

La clase política en términos generales son comparables a los reporteros de la prensa rosa.
No hacen mas que dedicarse al chisme y a poner cortinas de humo ante los problemas que realmente nos interesan.
Todos estos temas de corruptela tendrían que estar controlados y juzgados por los tribunales sin tanta pompa hasta tener datos fiables. Las fiscalías y juzgados deberían tener potestad y competencia para llevar todas estas cosas adelante.
Si esto fuera así,hay partidos malloritarios que además serían ilegalizados por la ley de partidos que ellos mismos han votado y por su corrupción que se salvan bien pocos.
Es una verdadera sinvergonzonería. Un país en quiebra total, con problemas sociales y de integración bestiales y que todos estos hp en lugar de ponerse a pensar en como sacarnos de ellos se dediquen a hacer declaraciones a la prensa como simples famosillos a tirarse piedras unos a los otros y a aceptar regalos y prevaricaciones.

pandereto

#42 A ver si te enteras de la fiesta. Zapatero es el presidente del gobierno y como tal puede hacer uso del avión oficial en sus funciones de presidente, pero no puede utilizarlo para ir a dar mítines del PSOE.

Para que lo entiendas, el que uso el avión no fue el presidente del gobierno, fue el presidente del PSOE, aunque sea la misma persona.

El avión del presidente es para usarlo el presidente en sus funciones, no para ir a dar mítines, irse de vacaciones o irse a Londres de tiendas.

Si a ti en tu trabajo te dan un coche o una furgoneta, la usas exclusivamente para trabajar no para ir a comprar o de vacaciones. Y en el caso del presidente me parece grave, porque un vuelo del avión de marras cuesta un dineral, que pagamos todos.

Y sí, comprendo que necesita una seguridad, pero si es para dar mítines ese dinero debe salir de las arcas del PSOE, del dinero que aporten sus afiliados, o sino de su bolsillo privado, pero no de nuestro dinero. Por esa regla de tres, también Rajoy es un blanco del terrorismo ¿por que el no puede usar el avión del presidente para ir a dar mítines?

Razz

#80 Tu no has leido con atención lo que ha dicho #79, ¿ a qué no?

zakrion

#79 Te equivocas. La seguridad de TU presidente la pagas TU 24 horas al dia en cualquier lugar del mundo. Que te quede bien claro, que aunque este de vacaciones, necesita seguridad y se la pagas tu. Asi que si va a dar un mitin, sus guardaespaldas iran con el. Y si se va a escalar a leon con el tio ese de Cuatro, tambien van con el. Es que en serio, ¿no te das cuenta que es absurdo que el presidente de un pais solo pueda llevar seguridad para actos relacionados con la gobernacion del pais? Que pasa, que si esta de vacaciones ya no es un personaje importante que necesita de proteccion ? El presidente es el presidente. Puede ser ademas el presidente del club de golf de tolosa o lider del partido politico X, pero antes que nada es el presidente de un pais, y no puede ir por ahi moviendose como si nada.

#79 Rajoy ni Cayo Lara ni nadie pueden usar aviones estatales porque no son presidentes del gobierno. ¿Tan dificil es entender que el presidente tiene unas medidas de seguridad establecidas y que se deben seguir a raja tabla? ¿Es que no te das cuenta de lo que puede afectar a un pais que maten a su presidente elegido democraticamente?

#93 Siento darte la triste noticia de que Aznar tambien lo uso. ¿Y sabes que? No paso nada. Para eso esta el avion, para que se mueva el presidente cuando lo necesite.

Y ahora a los dos... A mi, no me gustaria ver a mi presidente viajando en Iberia o Air Europa sinceramente. Me pareceria una imagen de pais pobre y rancio. Mi presidente, sea del partido que sea, se ha de mover en un avion estatal con su seguridad a todos lados. Que parece que se les olvida a algunos que todavia tenemos en España una cosa que se llama ETA y que pone bombas.

Para terminar, decirles que en otros paises funciona igual o aun mas radical. En EEUU por ejemplo, el presidente directamente tiene su propio avion y helicoptero para moverse a donde quiera y cuando quiera. Sin rendir cuentas a nadie. Y con el viaja toda su seguridad, si es al rancho de texas a una barbacoa pues al rancho, y si es a Paris pues a Paris.

En serio, no lean tanta propaganda contaminada, es tan facil como usar google y buscar un poco a ver si eso se ha hecho antes, y buscar si en otros paises se hace tambien... y en 10 minutos ya tienes todos los datos sin necesidad de leerlos trastocados por algun periodista contaminado por su partido politico.

S

#99 Pero... ¿qué haces? ¿Darle con la realidad en los morros a un fanboy pepero? Qué cruel eres.

D

#30 La pata en la puerta es una medida que se tomó en democracia... no es por na...

xpatricia

Cospedal no está muy bien del chocho

silencer

Pero eso..No es lo mismo que dicen los etarras y sus simpatizantes?

tse tse tse

D

Y gracias que no gobierna el PP que si no estaríamos peor que con Franco.

makokiholes

Y esto de las escuchas ¿no será Espe con el Detectivenova? lol

War_lothar

Ya no se chanchullea tan a gusto como antes? o que?. Exijo que todos los dias le hagan cacheos, comprobación de documentación, exploraciones anales etc...a la Cospedal esta a ver si lleva droga o por putear simplemente, para que compruebe que es un estado policial.

Erizo

no será así hasta que detengan a alguno de los suyos por "vagos y maleantes"

D

Si la culpa es mía por perder el tiempo con fanáticos faltones... Doy por terminada la conversación, no vaya a ser que te me pongas a hacer pucheritos

D

#17 Dicho lo cual, no quita para que sigan siendo el cancer de España.

starwars_attacks

cospe, déjate de mierdas, que no nos puedes tratar como a tontos a estas alturas. que los que te votan son los corruptos, no los internautas de meneame. No entiendo el numerito, ahora que pillan al pp en flagrante trama de corrupción os inventáis una imaginaria contra el psoe haciéndoos las víctimas (fenómeno de proyección)

a ver, chicos, esto pasa por creerse las mentiras de las tramas de aznar, que en su día funcionaron y ahora repiten y repiten la técnica a ver si cuela. Creo yo que tal como acabamos con ese hombre, podíamos haber aprendido de no traer a esa gente con esas calumnias a un gobierno de un país, que es demasiada rresponsabilidad para ellos.

y por último a los votantes del pp: si seguís votando a los corruptos, a sabiendaS de lo que son, luego no vengáis con quejas cuando hagan lo que sea, los responsables sois vosotros, no los demás. No vale esconderse diciendo: yo no fuí. Si se les ampara, habrá que empezar a responsabilizar a sus votantes, de las consecuencias, que las asuman, de lo que hagan estos señores, con la justicia, el gobierno, los servicios públicos, los recursos de riqueza, y los derechos humanos.

yo por lo pronto no les voto, que son corruptos y dan asco.

icveuia-canovelles

Hijos de puta. Los del partido popular, por su historia, descendencia e personajes (Fraga, Fabra, etc...) son los últimos que podrían lanzar una consigna así. Están de corrupción hasta la cabeza, porque todo el mundo sabe que el PP va a lo que va. Difícilmente te metes en el PP para ser solidario con el pueblo. Madrid, Valencia, Baleares, son nidos de corruptos permitidos por el PP.

Cállate Cospedal y haz que tu partido condene abiertamente el franquismo (incluido Mayor Oreja Menor Cerebro) para hablar de él.

D

Más madera, más madera,....

D

No, esta no se entera, España vive en "un Estado en obras" con las interpretaciones que cada uno quiera hacer, por ejemplo a las putas obras que tienen levantadas todas las putas calles de la ciudad.

D

Estado Policial sí, pero como lo cuenta Cospedal ya no sé.

Se nos va a imponer desde Europa una Constitución de rango superior a la Española (aka Tratado de Lisboa) sin la posibilidad de decir nada al respecto, y con un estado Europeo como resultado, donde las diferentes 27 naciones verán reducidas sus competencias.

En las elecciones europeas hubieron unos extraños desfases de votos, que hasta hoy, no he visto que se hayan investigado y tampoco he visto resolución alguna al respecto.

Y como estos, cientos de atropellos más que se están cometiendo día a día, los cuales impiden que llamemos a nuestro país (y no solo el nuestro), un país democrático.

G.I.

Van a calentar tanto el ambiente que en 2012 saldrá el PSOE ganando de nuevo y por goleada. Si es que no aprenden...

b

Pues debería estar contenta, teniendo en cuenta de dónde viene su partido.

A

#13 Sí es verdad, no se como De La Vega pudo imaginarse que la fiscalía anticorrupción recurriría esa sentencia. Seguro que a nadie del PP se le ocurrió que pudiera pasar.

Respecto a la Cospe me parece que tiene menos seso que vergüenza. Si viviéramos en esa época de extrema placidez que tanto añoran, no existiría la oposición ni ella podría decir estupideces. Bueno. Ella sí que estaría en el bando bueno y posiblemente mandaría a los grises a mi casa para pedirme cuentas por este post.

D

Jamás, jamás en mi vida podía imaginar que la gente del PP se pudiese llegar a quejar de un estado policial!!!!!

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

d

Entonces de que se queja, nunca el PP ha criticado nada del regimen franquista.

¿Tiene miedo que le quiten la exclusiva de ser ellos los coartadores de las libertades?

D

#9, esperemos que la derecha no recupere la ICCP.

D

que hijosdeputa estos políticos. todos. la independencia de la justicia es mentira. coño, que dejen hacer su trabajo a los jueces, policias... detengan a los ladrones (a los de verdad no a los chorimanguis...) y les metan en la cárcel o lo que sea.

D

Hace poco que entré Meneame y cada vez entiendo menos como funciona por aquí las cosas. Esta misma noticia, pero en versión El Pais fue sugerida dos horas antes que esta. A la otra noticia la cosieron a votos negativos de irrelevante y cansina y esta versión sin embargo llega a portada. ¿Se está intentando promocionar Público en detrimento de El Pais? ¿O el problema es que aquí hay usuarios que tienen bula (o hacen trampas)? De verdad que no me entero.

El PP acusa al Gobierno de usar a la policía para espíar a sus dirigentes

Hace 14 años | Por lindeloff a elpais.com

Spartan67

Si eso implica sacar toda la mierda que hay metida en política, bienvenido sea el estado policial, de todos modos esa apreciación es demasiado parcialista y no se ajusta en nada a la realidad.

D

Titular amarillista donde los haya, lo ha dicho en referencia a los escándalos del PP.
Quién no crea que el gobierno vigila más de cerca al PP que al resto de partidos y mucho menos al suyo propio, es bastante corto. Los del PP no se puede quejar, porque cuando lleguen al gobierno harán lo mismo.

Sakai

Me duele que lo tenga que decir quien lo ha dicho, no lo voy a negar. Pero admitámoslo, yo por lo menos no hay un solo día de mi vida en el que salga a la calle y no me cruce al menos 10 coches de las fuerzas del estado, sean Policías nacionales, Guardia civil, o policía municipal. Vivo en una pequeña ciudad al sur de Madrid y la verdad, nose si esto pasa también en otras partes del estado, pero a mi desde comienzos de 2009 me han registrado el coche, por lo menos 5 veces. Y no hablo de pedir el carné y los papeles del vehículo, sino de registro de arriba abajo (llaves en el salpicadero, fuera del vehículo, las manos sobre el capó etc...). Me parece absolutamente indignante esta falta de respeto. En ciudades grandes como Berlín no veo policías tan asiduamente como aquí ni de lejos y además la delincuencia es bastante menor.

D

le dijo la sarten al cazo ....

J

Desde muchos puntos de vista el estado español actual es mas policial y, en general, controlador que el franquismo. Eso si, el estado democratico cuida mucho mas la imagen, que es lo que siempre perdio al Dictador que parecia autogratificarse dando una imagen cutre.

Por lo que yo recuerdo de aquellos tiempos, habia que andarse con cuidado con meterse con Franco, el Ejercito y los curas. Como, al menos para quienes viviamos en Barcelona, Franco no existia, al Ejercito no se le veia por parte alguna, y los curas, al menos en los años 60s y 70s eran antiregimen, pues la sensacion de control no iba mucho mas alla de la que ejercia la Guardia Civil en las carreteras. Hoy en cambio hay bastante vigilancia del discuros (que se prepare quien no escriba o hable de acuerdo con la correccion politica, quiza no vaya a la carcel, pero al pero seguro que si), hacienda controla hasta el ultimo cuarto que uno gana (los que pierde le dan igual), si un niño de siete años juega a los medicos con una vecinita puede acabar en una lista negra paa toda su vida, camaras en la calle y en todos los lugare concurridos (ya se que son para proteger a la gente honrada, pero en la practica pueden servir para lo que quieran quienes las controlan) ... En Inglaterra, ya se que no es España, pero todo lo malo llega, estan instalando camaras en los domicilios ... Quien crea que hay menos control va muy equivocado, y por descontado no hay ni menos policias ni menos carceles.

j

nadie trabaja independiente todos trabajan para quien les pagan..al poder le sobra poder y le faltan ideas.. aunque para seguir en el poder siempre tienen recursos.. sucios pero recursoss.. tanto pp como psoe la mierda les corroe..

espero mi ración de negativos..

a

¿un estado policial parecido al franquista? pues estaran en la gloria los sinverguenzas corruptos éstos y sus palmeros

s

Nos dicen que la confianza nos ayudará a salir de la crisis. Y digo yo... ¿Confianza en qué?
¿En la justicia que pasa de la corrupción?
¿En nuestros políticos corruptos?
¿En nuestros empresarios corruptores?
Lo único que funciona correctamente en España es la banca, pero si le metes políticos (!=Cajas de ahorro) comienzan a ser instituciones corruptas y deficitarias que piden ayuda al Estado y nos sacan la sangre.
Mientras todo esto exista y se tolere por parte de todos los poderes no quiero oir a un político quejarse de memeces, que nosotros aguantamos las consecuencias de sus cagadas.
Cospe, veste a la mierda que diría el Marcial a su cuñado. Aguanta la pedrá y dimite o emigra si no te gusta que os pillen deliquiendo.

D

#79, contestando a tu última pregunta: Simplemente porque no es el presidente. (y mira que le sigue jodiendo...)

pandereto

#80 Que cortitos sois algunos, o que fanáticos, o ambas cosas.

Zapatero fue con el avión del presidente a dar un mitin, en calidad de miembro del PSOE, no de presidente del gobierno. Y el avión es el avión del presidente, para que lo use el presidente en sus funciones de presidente, es un medio de trabajo, y cuando ZP se vaya y venga otro, el avión seguirá siendo el del presidente y lo usará ese otro presidente. Es el avión del presidente, no el avión de ZP.

Ese avión no es de ZP, es del Estado y por tanto de los españoles que lo hemos pagado con nuestros impuestos, así como los gastos de combustible que no son pocos.

Y me parece extremadamente grave hacer uso de un bien público para hacer uso partidista de él. Estoy seguro que si esto lo hubiera hecho Aznar, algunos ya pedirían la cadena perpetua para él.

Y no sigo, que me repito, y con algunos es como hablar con las paredes.

U

#93 Cuando lo de la cacería los PPs dijeron alto y claro que un Ministro lo es las 24 horas, y un Juez y el Papa. ¿El Presidente de España solo lo es 8 horas y libra los Domingos y Fiestas del Convenio de Presidentes?

D

#52 Te he respondido de una forma educada en #54 así que ¿por qué me votas negativo? ¿un caso de intolerancia tipicamente peperil? ¿como fanboy del PP que se nota que eres te ha escocido quizás que haya dicho cosas malas de tus héroes? ¿impotencia de no poder responderme con argumentos quizás? Madura un poquito, neno.

Bijarne_Strustus

Ya solo queda que canten La Internacional en uno de sus mítines.

Razz

#60 EL primer negativo era por etiquetarme, el segundo y el tercero por llamarme pepero y ademas pensar que eres izquierdas por vota al PSOE, tontolaba

m

más quisieras COsPE que te hicieran tanto caso.

D

#61 ¿Pero tu a quien crees que engañas? Desde que he entrado en esta página te he visto defendiendo a muerte al PP (que me parece bien) y a sus chorizos (que ya no me parece tan bien) y el que lo dude que eche un vistazo a tu perfil. ¿Por qué los de derechas tenéis tanta vergüenza de reconocer que lo sois?

D

Ahora volvemos a votar a PP....es que no aprendemos nunca¡¡¡

D

#4 anda, como las escuchas al Rey, o a importantes empresarios hace unos cuantos años. seguramente se hicieron para buscar delitos...

Estos del PSOE, vuelven a sus viejas tácticas... Patá a la puerta

Ferrus

PPeros sois el cancer de España

1 2