Hace 14 años | Por nO_nAMe-01 a libertaddigital.com
Publicado hace 14 años por nO_nAMe-01 a libertaddigital.com

La número dos del PP ha expresado su estupor, después de que fuese De la Vega quien anunciase el recurso de la Fiscalía al archivo del caso Camps. Cospedal considera que es "la primera vez en la historia que un Gobierno utiliza la Fiscalía para perseguir a la oposición". “Es una vergüenza que la vicepresidenta De la Vega, desde Costa Rica, haya dado instrucciones al fiscal general del Estado para decirle que tiene que seguir con la persecución al presidente de la Generalitat valenciana", ha dicho la secretaria general del PP.

Comentarios

ayatolah

Toda la razón del mundo, con este gobierno: el gobierno de la CA Valenciana
Aunque hay muchos otros gobiernos autonómicos de distintas CCAA y de distintos colores políticos, que tampoco se quedan cortos.

Cospedal, la has chavao!!!

DexterMorgan

#1

Eso, con los demócratas de toda la vida.
Consejos vendo que para mi no tengo, oiga.

D

Mucho mejor con Mayor Oreja y companía

D

Ultima hora: las sastrerías de toda España ofertan "manga ancha" para los políticos y jueces.

M

Con tipos como Trillo, Bárcenas y el propio Camps, con esos sí que está la democracia en peligro. Hay que joderse...

txirrisklas

joder, lo mismo que dicen los de Batasuna, EHAK y en general la izquierda abertzale; que curioso

D

_ "... porque como siga así, vamos a hablar con varios generales amigos nuestros y..."
Ha añadido a micrófono cerrado... roll

Joselemitele

Sra Cospedal, que del 39 al 75 NO HABÍA DEMOCRACIA, que se ha liado con los términos, no me venga ahora con que Rajoy y cia corrían delante de los grises...corrian detras, para azuzarlos.

a

¿Ya volvemos a empezar con los mensajes apocalípticos? ¿España se va a volver a romper? Menos mal que el juez amigo íntimo de Camps no tiene nada que ver en esto.

PepeMiaja

No sé si os percatáis de que de Cospedal está diciendo que la Policía no puede investigar a nadie más que a quien acuse un juez. Veamos:

a) todas las escuchas están autorizadas previamente por un juez, o sea que sólo por eso ya se cae su "denuncia"

b) si se esperase a poder imputar a un sospechoso para empezar a investigarlo, jamás llegaría ni a imputado, porque los elementos necesarios para la imputación se obtienen en la investigación que el PP deplora. Para eso cerramos la policía y llevamos su "liberalismo" a sus últimas consecuencias.

mondoxibaro

Im-pre-sen-ta-ble, darle cancha a esta mierda y cansina campaña fascista en la procura de la abstención. Que mierda de políticos, y como nos irá,... si le prestamos atención!

D

Con Franco la democracia estaba mucho mejor.

Brill

Y luego nos llamarán victimistas a los catalanes.

D

En España hay mucho aprendiz aventajado de la política del tirano Hugo Chávez.

D

#2 Ademas son orgánicos, que mejor!!