Hace 14 años | Por EGraf a mashable.com
Publicado hace 14 años por EGraf a mashable.com

Jonah Rocks, un niño de 5 años, nos muestra su talento con la batería en este vídeo que ya se ha convertido en todo un fenómeno viral en Youtube. [En su sitio http://www.jonahrocks.com se pueden ver más vídeos]

Comentarios

D

#2 Puede que sean para seguir el ritmo, y los usan hasta los profesionales sobretodo cuando graban...

D

#18 El doble pedal es.. así no puedo empezar, mejor empiezo por:
El bombo de la batería (El "tambor" más grande de todos que suele estar en el suelo, en frente del batería) se toca con un pedal que hay en el suelo. En realidad (casi) siempre hay dos pedales, uno para el bombo y otro para el chaston (los platillos que son dobles que parecen dos platos unidos por la parte cóncava). Pues bien, hay algunos batereías que el bombo lo tocan con dos pedales (Es decir, hay dos mazas golpeando al bombo, aunque esto no quita que tengan el tercer pedal para el chaston) Esto se hace así para poder hacer ritmos con los golpes del bombo mucho más rápidos(obbbviamente).

Por otro lado no creo que el chico use metrónomo (que es a lo que se refiere #25) aunque no me fijé si los cascos estaban conectados o no, simplemente porque aunque el crío lo hace que se te va la olla para la edad que tiene, no sigue el ritmo de la canción clavao, que es lo que haces al usar el metrónomo (El metrónomo es un "reloj" que está marcando el ritmo continuamente con "tics" al batería, de modo que los cascos que suelen llevar les sirven para no quedarse sin tímpano primero, y para no perder el ritmo).

Lo dicho, vaya crack de niño.

D

#2 además, le sirve como monitoreo de la misma canción, el la oye por los cascos...

pedrobotero

Txus di Fellatio tambien es capaz

FranJ91

#4 lol lol lol lol

D

#4 Si no fuese porque usa el doble pedal grabado en los conciertos... Hay vídeo en YouTube, pero no lo encuentro.

D

#10

CharlesBronson

#12 buff...Alucinante lo de este tipo. Si no fuese por lo buen compositor que es, me caería peor todavía lol

crispra

#1 Es lo mismo que he pensado yo: esto no puede ser real, con la cara que tiene el niño a veces mirando pa un lao y pa otro no parece que sea él lol

#10 Oye que eso del doble pedal, que yo soy totalmente profana en la materia (y ahora no me apetece buscarlo en google, que me voy a a dormir ya lol)

m

#18 Ahí te dejo un pequeño vídeo de uno de los mejores baterías del mundo, al menos para mi: Vinnie Paul, de Pantera. El doble pedal lo maneja de p.m.. Baterías buenos hay muchos, sobre todo en el metal. Gente como Lars Ulrich, Igor Cavalera, Raymond Herrera, Roberto el de S.A....hay gente buena en muchos grupos.




(tiene muy mala calidad, lo siento)

eboke

#4, ¡y sin manos!

D

#16 En el mundo del rock y el metal es una palabra muy utilizada en todos los países. Creo que poner versión sería más confuso. Y lo más correcto tal vez sería interpretación.

Twilightning

De aquí na será capaz de tocar Take the Time de Dream Theater roll

D

#7 o The Mule de Deep Purple, 10 minutazos de pura batería en directo.

HeavyBoy

Me he quedao con el culo torcío...

S

Otro grande...( ahora ya crecidito ) Tony Royster:

D

Qué grande, el niño y los System

D

Baterías del mundo: NO ver el video! O sufrireis una gran depresión.

EGraf

mi primera portada!!! Que ilu! ya voy a tener algo que contarle a mis nietos.. thanks meneame!

Dark_Wise

Los niños prodigio estos...siempre desmoralizando a las personas normales lol

X

Pedazo crio y pedazo TEMAZO!!! Aunque tocando chop suey el crio no lo hace mal tampoco

R

Me alegro que un niño prodigio de la musica se dedique a un instrumento "vulgar" como la batería, que siempre estan tocando piano, violin y demás.

Personalmente, soy un completo inutil en cuanto a musica, pero el crio suena bien, muy bien.

D

#13 Buenas, soy el batería de System of a Down y me siento profundamente ofendido por tu comentario.

B

Y mira que se me da un aire a

...

L

John Bonham and John Dolmayan approves

D

#0 Lo que demuestra que en 5 años puedo aprender aa tocar la batería como el de System of a Down!

La vida es maravillosa! lol

JanSmite

Este chavalín esta llamado a hacer grandes cosas en el mundo del rock

Twilightning

Lo vi el otro día. En algún momento parece que el brazo sea de otro...

JanSmite

#0 #40 Se te han olvidado las comas y las comillas en el titular, tal y como está parece un trabalenguas. Mi propuesta:

Cover de "Toxicity", de System of a Down, ejecutado por un niño de 5 años

EGraf

#41 no me opongo a tu propuesta pero hace rato ya que no puedo editar, y para editar algo de la portada creo que se necesita directamente un admin.

c

De bateria y de instrumentos en general se bastante poco pero si lo que me gusta. Para mi de lo mejor que he oido en bateria y guitarra

edgard72

De mayor me gustaría ser como él... oh wait!

yonni

Comete algunos errores... Pero es impresionante.

ampos

Dios, y yo que no puedo con la bateria del Rock Band y son 4 putos "bombos"...

provotector

Nadie como Tony Royster Junior a sus 12 años

S

#35 Te he adelantado en #31 jejeje

lopalb

Joder! Es un jugón de la bateria!!

xenNews

No lo meneo cien veces porque no puedo...

D

Cuidao con el niño este, pocos profesionales hacen esto...

D

Cuidao con el niño este, pocos profesionales hacen esto...

A

escalofriante

Endor_Fino

Anda, como Camela, que "ejecuta" canciones de OBK.

M

Ha tenido que ser difícil para su madre parir a este niño y dos baquetas lol

Comandante007

yo es que, a estas alturas, estas cosas o las veo en directo o no me las creo...

Ryouga_Ibiki

Pero que mundo estamos creando que un niño de 5 años comete un asesinato y la gente ensalzandolo!!

..que ,no ,no he visto el vídeo no me va el gore, de que batería hablais?

D

es una monada. pero el marketing, los intermediarios y quizás unos padres codiciosos, acabarán por destruirlo...

NoEresTuSoyYo

Es totalmente real de hecho, si os fijáis en cada hit de batería que hace, concuerda a la perfección con el sonido del vídeo "algo imposible de calcar" ademas los platillos "crash" suenan como han de sonar y se ven perfectamente como vibran al ser golpeados transmitiendo el sonido que deben.

g

Siempre quise hacer mi propio instant rimshot
http://www.instantrimshot.com/

MacMagic

Dentro de poco tocara cosas de este palo:

Forni

si hasta cuando se equivoca es una monada.

m

si estudiara...

D

No sé... Me viene a la cabeza aquella estrofa de una cancion de los Dire Straits que decía

"Banging on the bongos like a chimpanzee"

gurri

#9 "comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta" Realmente asqueroso el comentario.

D

#36 ein? mande? que coño dices?

heffeque

#46 Lo que pasa es que gurri es un racista y se piensa que los demás también lo son.

gurri

#54 #53 Solo teneis que leer su historial para ver que no soy mal pensado.

#54 Si, claro claro, es por eso.

Daedra

#36 No hay que buscarle la vuelta a todo.

Grande el niño.

D

#36 creo que no van por ahí los tiros precisamente...

El chaval no lo hace nada mal, me hace gracia que ha perdido el ritmo dos o tres veces, y se ha dado cuenta perféctamente, no hay más que ver las muecas que hace.
El día que controle el pedal tan bien como las manos y se coordine mejor, será bastante bueno.