Hace 16 años | Por laie a fep.es
Publicado hace 16 años por laie a fep.es

"Por cuarto año consecutivo tras el Mundial de Fresno en 2004, el de Roma en 2005 y el de Murcia en 2006, el CP Olot ha vuelto ha proclamarse Campeón del Mundo 2007 en Australia." El patinaje artístico es un deporte minoritario y poco valorado aunque tenemos un equipo 4 veces campeón del mundo. La semana pasada se celebró el mundial en Australia: Ganamos dos oros y una plata y ni si quiera encuentro más de 2 notícias en internet.

Comentarios

s

merecería ir a portada para que la gente conozca estos deportes, que no todo es futbol!!!

Lamolevk

Es la cruz de los deportes minoritarios en España, como practiques un deporte que no sea muy habitual ya puedes ser campeon del mundo 80 veces que no se entera ni el tato.

Lamolevk

El ranking seria el siguiente:
1 Futbol
2 Baloncesto, Balomano, motos, formula 1
3 Deportes Olimpicos donde españa tiene algunas figuras (natacion, atletismo, Judo)
4 Depotes olimpicos donde ni pinchamos ni rascamos (Deportes de invierno)
5 Otros deportes

Que os parece el ranking?

l

Y si buscais las otras notícias en la misma página de la federación, encontraréis también el oro de Sant Celoni y la plata de Carla G. Pey en júnior.

http://www.fep.es

l

#5 yo creo que el futbol sala también está un poco maltratado... como en "otro deportes"

s

me parece correcto el rankig de #4, aunque lo mejoraría algo

clasificación en la actualidad:

1 Fútbol
2 Alonso
3 Baloncesto, Balonmano, Motos, Fútbol sala
4 Otros deportes