Hace 16 años | Por kampanita a box237.bluehost.com
Publicado hace 16 años por kampanita a box237.bluehost.com

Parece que han suspendido la cuenta de CPI (curioso pero inútil), y le piden al administrador que se ponga en contacto con el departamento de Cobros / Soporte. ¿ Sera que han dejado de pagar el hosting ?

Comentarios

v

Si suspenden CPI, golpe de Remo.

Carpi

CPI... "Caído Pero Invencible"

aberron

#9 Pues ya les vale, queremos CPI YAAAAAAAAAA!!!

unaiaia

Se habrán pasado de transferencia y les habrán suspendido la página o algo.
La cosa es que igual no se han enterado todavía...

f

Espero que se solucione pronto, o los amigos a los que he enganchado a CPI me mataran por haberles descubierto una "droga" que de repente es falta...

edgard72

Es la página "inútil" más útil y pedagógica que existe. Podría servir como soporte educativo en muchos centros.

test

Me encanta el link de la noticia... lol Es decir, aunque vuelva estar online, el link seguira vivo.
#13 No hace falta cachearlo, es una página estándar estática del hoster, no personalizada, es decir, no se va a ir a ninguna parte.

rewerwre

El cobrador del Frac en versión Maruja en Meneame. lol lol

Ellohir

http://www.curiosoperoinutil.com

La verdad es que es una putada, esperemos que Remo se de cuenta y lo arregle cuanto antes.

l

Pobre Remo,
ya se sabe, estos científicos locos,
siempre en el laboratorio despeinados y con todo patas arriba...

Habrán hecho algún experimento raro...

xelloss

#26 #27 os equivocais! Cuidado Porque Ingancha... Oh wait!

jaz1

como siempre hay gente que quiere poner puertas al campo!!!!!

Scipio

Esto demuestra que ese hosting no es profesional. Lo mejor es irse a los grandes (dreamhost, OVH, etc.), que te tratan como a un rey y encima son baratísimos. ¡Ánimo, Remo!

D

se acabó el caos

zordor

Vaya... un negativo para Bluehost, mi apoyo para CPI!

mezvan

Que mal ... pero esto no es para siempre .. ánimo Remo

aberron

¿Alguien sabe algo más?

e

Ya funciona!!!! (a ver cuánto dura :S)

l

#41 #38, se ve que no leeis, creo que remo ha explicado claramente porque ha estado suspendida la pagina temporalmente.

Aitortxu

#9 Se merecen que cambies de Hosting...

e

A ver si se soluciona pronto el problema, porque CPI es de las páginas que más enganchan de la web. ¡Ánimo Remo!

jaz1

para mi la mejor pagina!!!!!

y su autor tan simpatico!!!!!!!

j

Ya funciona corectamente

o

El mundo no es lo mismo sin CPI ... ¿Por qué no montamos una manifa :-)?

D

Todos lo majors son hostings malos, se te caen continuamente, y todo eso porque tenemos un server compartido con gente que usan scripts que petan los servers.

edmont

#28, ya he usado una promoción que tienen ahora, "555", que te ahorras 50 $, te dan 500 GB de disco, 5 TB de transferencia y 5 dominios gratis.

D

Estamos contigo, Remo!

kampanita

Yo no se nada mas, pero desde luego es una pena si no sigue adelante, me parecia un blog muy entretenido.

Toranks

¿Y qué ha pasado?

xelloss

Ya funciona!

Por cierto #41, el propio Remo ha explicado cual era el problema en el comentario #9

D

Se han enterado, lo estamos comentando en la sala de cpi en JabberES.org, si quereis pasaros ^_^

taik0

Yo lo veo un poco extraño, porque hay un par de pàginas (de USA) que visito habitualmente que tiene el hosting ahí y tambien han sido suspendidas (

y no creo que sea por impago...

Algo raro pasa fijo.

T

Perroloco, a mi si me ha hecho gracia

p

Estar al día de los DNS: curioso y útil
Vale, vale, es muy malo

D

Caché de la caída, por si vuelve a estar encendido: http://www.teoriza.com/cache/274

Lo siento por hacer leña del árbol caído, este tipo de fallos técnicos le puede pasar a cualquiera y no tienen mayor importancia, que conste.

crafton
perroloco

Coño que poco sentido del humor tiene la peña lol me han frito a negativos...

xelloss

Wow!, que rápido el del negativo al #31, se ve que tenía la pistola a mano y... BANG! lol lol

tomy

No me suena la web

D

Ups!

Host buenos y baratos www.hostgator.com o www.mediatemple.com incluso para alojar un wordpress puedes alojarlo en wordpress.com y asignarle un dominio propio por pocos dólares (10 o 15 creo) y tienes transferencia ilimitada y la estabilidad de los servidores de wordpress.com

D

#25 recuerda que puedes usar el cupon de descuento DH20 y te ahorras un dinero con Dreamhost.com

sorrillo

Si yo fuera mal pensado pensaría que esto es marketing viral.

Estar "fuera de línea" durante unas horas puede crear unas expectativas importantes tanto para los que son visitantes asiduos como para aquellos que jamás habían oído hablar de la página.

El concepto de no valorar algo hasta que no lo pierdes puede tener un efecto muy positivo si finalmente eso que creías perdido en realidad no se ha perdido de verdad.

Pero claro, yo no soy mal pensado.

perroloco

#26, nop!

Caido Por Impago