Hace 16 años | Por HaScHi a moto22.com
Publicado hace 16 años por HaScHi a moto22.com

El espacio "Proteste ya" del programa Caiga Quien Caiga ha accedido a grabar un reportaje de protesta sobre el tema de los guardarraíles y su peligrosidad. Se ha organizado una concentración de moteros el día 4 de abril en Madrid para grabar la última parte del reportaje. Este espacio conducido por el reportero Gonzo es conocido por sus críticas ácidas a temas candentes de la sociedad y por ruborizar a más de un político que no hacía caso a las quejas de la población.

Comentarios

HaScHi

Más información en el foro www.motos.ws: http://www.motos.ws/DUforum/msgDetail.asp?msg_id=57255&for_id=14&Portal=1
Moteros madrileños, que se note que no todos los motoristas somos unos niñatos descerebrados!

T

A ver si de una vez conseguimos que se instalen medidas de protección reales en nuestras carreteras....

joivir

Que grandes estos de CQC. Que pena que se tenga que llegar a esto en algo TAN evidente... en fin...

D

no soy motero(por no tener, no tengo ni carnet de coche), pero ojalá esto sirva para quitar esas guillotinas que tenemos en las carretera

tnt80

Es triste que en muchos casos el responsable de turno no haga nada si no le ponen en en evidencia delante de todo el mundo. En más de un caso los políticos parecen burros, y no por lo listos o tontos, sino porque se les ha de poner anteojeras para que vayan derechos.

c

Lo triste es que los moteros tienen que llegar a pedir que por lo menos no se pongan AL REVÉS! Si es que no lo entiendo, es como si ponen las señales al revés... ¿Porque tenemos que hacer las cosas tan mal?

.hF

#4 Otro, vamos a ver; asfaltar, cambiar los quitamiedos y mejorar el diseño de las carreteras es competencia de la ministra de fomento (Magdalena Álvarez Arza). La DGT no tiene ninguna de esas competencias.
Por lo demás, es una vergüenza que, habiendo soluciones efectivas y baratas, no se adopten por ley.

neithan

No hay dia que no coja la moto y salga a la carretera, y tampoco falla el dia en que me da asco que nadie tenga los santos cojones de remediar de una vez este crimen!

HaScHi

#7 La cuestión es que la DGT sigue criminalizando y csatigando a los usuarios de las vías en lugar de presionar a la ministra o al papa de Roma para que las carreteras sean seguras.

d

Espero que esta vez se informen y aborden mejor el tema que cuando trataron el tema de las antenas de telefonía móvil.

m

que alguien despida al señor Navarro ya por favor!!!, gastate la pasta de nuestros impuestos/multas en asfaltar y hacer que las carreteras sean mas seguras y deja de poner radares, OPRESOR DESVERGONZADO!!!.
No más vallas no más trampas, ni un mutilado más por guardarrail.