Hace 16 años | Por joivir a liberadamaria.org
Publicado hace 16 años por joivir a liberadamaria.org

Gran vídeo de CQC en el día que se votó la propuesta para el fin de las multas por tenéncia de cannábis. No perderse la opinión de los holandeses.

Comentarios

HansTopo

Joder, claro que sí. Le doy toda la razón a los holandeses. La legalización y regulación de la marihuana solo tiene ventajas. Se acabaría con el "mercado negro" que existe, y además se evitaría (en la gran mayoría de los casos) que los menores tuvieran acceso tan sencillo a dicha droga. Como dice la chica del vídeo, la marihuana no es ni mejor ni peor que el alcohol, pero en cambio lo primero es ilegal mientras que lo segundo no. ¿Por qué?

Cannabis: 18.000 firmas respaldan ante el Congreso la despenalización del consumo

Hace 16 años | Por nuestrohammam a actualidad.terra.es

PP y PSOE votan en contra de la despenalización del consumo de Cannabis
Hace 16 años | Por Groenlandia_ a adn.es


Y el PSOE de menera totalmente hipócrita se niega a la despenalización del uso del cannabis por un puñado de votos (mostrándonos de nuevo la postura de iz- mierdas que ha tomado durante toda su legislatira).

Y la actriz aquella del final, que no sabe ni sobre qué coño habla. ¿Que si se la recetaran en el médico no tomaría marihuana? ¿Que pasa, que los demás medicamentos que te dan no son drogas? WTF

D

Yo no llamaría a Mónica Cruz "actriz".

padre

Tiene cojones sea un programa de humor como cqc en el que mejor se informe sobre el tema del rechazo del congreso de las sanciones por tenencia de cannabis. #2 Hizo un buen trabajo http://www.fac.cc/2007/11/no-ms-multas-por-cannabis-paisaje.html y se puede ver el poco rigor periodístico de algunos medios.