Hace 15 años | Por Magec a elperiodico.com
Publicado hace 15 años por Magec a elperiodico.com

Craig Schwartz es un indigente que malvive por las calles de Nueva York buscándose la vida como puede. Es un vagabundo con una historia vital muy peculiar. Se le conoce como Radioman porque lleva colgada del cuello una voluminosa radio y su nombre figura en el IMDb por la veintena de películas y series en las que ha intervenido y donde aparece como figurante interpretando el papel que mejor conoce: el de indigente. http://www.imdb.com/name/nm0144425/

Comentarios

victorhpi

Tiene más currículum que algunos de aquí que han ganado un Goya

martingerz

Según cuentan, entre sus amigos destacan Julia Roberts, Renée Zellwegger y el director de cine Steven Spielberg.

pues vaya hamijos con la decima parte de lo que ganan en UNA pelicula le pueden procurar techo y ocupación

l

y ninguno de sus compañeros de reparto, millonarios le ha echado un cable para que mejore su situación?

zenthax

hombre, si hasta tiene website: http://www.craigradiomanschwartz.com

Malolillo

Con la de pasta que se mueve en Hollywood y este hombre en la calle

D

hay que quemar hollywood

D

los hay que viven asi porque quieren, yo conozco a uno

R

En Imdb sale como Craig Castado, lo digo porque en El Periódico no se menciona

E

La verdad es que he visto al tipo actuar y lo borda.

Don_Gato

Joer tiene mejor curriculum que yo

a

#3 Un hombre que lleva una radio como indumentaria no es una persona común. Ignoro si está loco o no, pero no sorprende que no lleve un estilo de vida diferente.

villarromero

parece increible. que el hombre se haga famoso que las estrellas lo conozcan y el que mas se gasta en el es uno que le da una vici...

D

#4 Llegué a conocer a uno que le gustaba vivir en la calle (eso me lo dijo por primavera, no sé qué diría en invierno, pero llevaba ya varios años).

D

Un OSCAR para este gran actor YA. O algo.

IP_anonima

dedícate a amasar fortuna si es lo que te llena
pero si además buscas la fama es poco inteligente
... los más famosos son los indigentes.

Tote king - ¿MERECE LA PENA?

YisasL

Curioso sin duda.
Menudo personaje! lol