Hace 15 años | Por viajero01 a volandoseguro.com
Publicado hace 15 años por viajero01 a volandoseguro.com

El trágico accidente del avión de SPANAIR nos ha conmocionado a tod@s. Lo más grave del accidente es que la compañía aerea, SPANAIR, arrastraba algunos problemas técnicos en algunos de sus aviones. Hoy EL MUNDO informaba de que los aviones de la compañía habían sufrido averías en las últimas semanas. ¿Se podría haber evitado la tragedia? ¿Quien vigila a las compañías aereas? ¿Viajeros y trabajadores de las líneas aereas, podríamos hacer más seguros los vuelos?. Se acaba de crear una web/foro www.volandoseguro.com que quizá pueda ser útil.

Comentarios

AunEstoyAqui

#0 que asco das

D

Voto ESPUTO ya.

ChicaClairPatterson

Lo que estás haciendo es despreciable.

D

Parece que este meneo ha servido para demostrar que en la administración de menéame se admite la pena de muerte... en según qué casos. Lo que quiero decir es que aquí hay un par de comentarios que merecerían un baneo o, como mínimo, una advertencia en público. Pero, como el que ha enviado la noticia se merece lo peor (que se lo merece, sin duda) podemos aprovechar para "saltarnos las normas" y caer en el siempre gratificante y visceral terreno del insulto más descarnado.

Muy mal, señores.

D

#8 ¡Qué tremenda casualidad! En un mismo día sucede uno de los peores accidentes de aviación de los últimos 30 años y se crea una página infumable para despotricar contra las compañías aéreas.

Mordisquitos

Me he logueado sólo para votar negativo a esta noticia.

D

EL usuario se creo hace pocas horas...
@viajero01

AunEstoyAqui

#8 tu no estas nada bien.

AunEstoyAqui

y lleva 5 meneos, voy al servicio que me he puesto malo

D

Es que esto da asco ya. Apago el ordenador y mañana será otro dia. Y por supuesto, no pienso poner la television. Mi mas sincero pesame a las victimas, familiares y allegados

D

#8 ¿Es un supersitio y en la entradilla dice que se acaba de crear? No lo entiendo, voto spam

D

saludado pos sms, pero lo tiene sin cobertura.

D

Que grande Javi Parra!

D

Voy a aprovechar para saltarme las reglas de menéame aún a riesgo de ser baneado:

Me cago en tu puta raza, cabrón. Hay que ser muy hijo de puta para hacer negocio de una tragedia como esta. Métete tu mierda de spam por el culo y no vuelvas.

gobierno

#8 yo te recomiendo follandoseguro.con tu puta madre.

D

Los datos del malnacido por si alguien le quiere saludar:

[Editado por ADMIN]

El dominio lo acaba de registrar hoy mismo

Y la meneo para que se entere la gente del tipejo este

D

Porque oportunismo??? VOLANDOSEGURO.COM ES UN SUPER SITIO, IDIOTAS