Pondrá en contacto a través de internet a enfermos y personas que cultivan. Los productores cederán parte de lo que recojan de forma gratuita. Una entidad sin afán de lucro e ideada con el único objetivo de mejorar la calidad de vida de los enfermos está a punto de ser presentada en sociedad. Se trata del primer banco de marihuana terapéutica del estado y aunque operará desde el espacio ubicuo de Internet, su gestación parte de Álava, más concretamente de la asociación gasteiztarra Amigos de María-Mariaren Lagunak, que para su puesta en marcha
menéame
Prohibido prohibir.
Veamos, si tiene usos terapeuticos, pues bienvenidos sean, pero igual que no es bueno estar tomando aspirinas o paracetamoles todos los días estando sano, pues lo siento mucho, pero tampoco es sano fumar marihuana.
Y estoy abierto a cambiar de actitud si me demuestran claramente que fumar marihuana de forma habitual no es malo para la salud.
También hubo una época en la que fumar tabaco no era considerado como malo para la salud, gracias a informes realizados por laboratorios dependientes de la industria tabaquera.
Y el problema es mayor, porque el fumar marihuana afecta a las personas que te rodean... » ver todo el comentario
Vivir mata.
Y por cierto, hoy en día es ilegal que fume marihuana en el parque mientras que otro, con su cigarro, puede destrozar sus pulmones poco a poco sin que nadie pueda decirle nada.
ah! y fumarse un porro de marihuana para paliar las náuseas provocadas por la quimioterapia, es tan sano como fumárselo para estar tirado en la cama.
Por ke no la pueden consumir si les hace bien y si no molesta al resto? no lo entiendo.
Putas leyes incoherentes y putos intereses ekonomikos.
¿Ya puedo fumar?
Tu no has escuchado lo de confundir la velocidad con el tocino.
Pues aplicatelo.
"La verdad es que no se muy bien como llegué aqui, solo que tenia un mensaje invitandome a ello.
Quiero que sepais que jamás pensé que la marihuana fuese algo positivo hasta que se cruzó conmigo en mi camino como enferma de esclerosis múltiple..
Yo soy una mujer fuerte, ya habia sufrido varias intervenciones quirúrgicas, de manera que cuando me dijeron que tenia esclerosis (enfermedad que conocia muy bien por la prensa) me dije bueno pues que hay que hacer…me inundaron de miles de pastillas, de “drogas legales”, y de interferón algo que me jorobó el hígado y que me llevó a escribir las instrucciones ... » ver todo el comentario