Hace 15 años | Por karmomila a elmundo.es
Publicado hace 15 años por karmomila a elmundo.es

A pesar de la ralentización económica iniciada a mediados del año pasado, el número de ricos en nuestro país ha vuelto a crecer. Relacionada Los ricos no lloran: los grandes patrimonios esquivan la crisis en sus inversiones
Hace 15 años | Por --73843-- a cotizalia.com
Publicado hace 15 años por --73843--
a cotizalia.com

Según cifras de VDOS Stochastics, las pérdidas sufridas fueron mínimas: del 2,21% para Keblar, de Am [...]

Comentarios

D

El gran refranero ya prevee estas situaciones:

A rio revuelto, ganancia de pescadores.

mandeulia

#4 ...no, ese es sobre las personas físicas, no ricas.

andresrguez

#1 Pesca en río revuelto

natrix

¿Pero no había un sistema que redistribuye la riqueza de los más ricos entre los más pobres? IRPF se llamaba, creo.

D

Claro, los ricos más ricos y los pobres más pobres. Vienes pasando desde siempre, pero con crisis así, se acentúa más.
De cajón.

ikipol

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

hardrock

siempre se ha dicho que de las crisis, surgen los grandes ricos, no sé porque será

k

Crisis o bonanza económica, para ellos son oportunidades para hacer negocio.

aort

Esta crisis ( o recesión ) hace que los ricos sean mas ricos y los pobres sean mas pobres

psik0

Esto es como en las guerras, al final los ricos se hacen mas ricos prestando su dinero, en las guerras se necesita mucho dinero y cuando hay crisis tambien.

D

En todos los países considerados pobres pasa eso. No existe la clase media y por tanto hay ricos y pobres. En España estamos asistiendo a esta polarización. Esperemos que la clase media no desaparezca que en el fondo son los que sostienen el estado del bienestar.

vilos

Es que es de lógica... cuando unos pierden otros ganan....
El poder economico no se crea ni se destruye... solo se transfroma...

p

¿qué debo hacer para ser rico como ellos?

Annihilator

Normal, a las grandes empresas les han reducido las cargas fiscales un 30% y por las mismas fechas en que se anunció la subida del precio de la electricidad.

D

No os quepa duda que en las crisis es cuando se pegan los mayores pelotazos, ya que la gente vende muy barato..."solo" hay que tener dinero para forrarse en una crisis. Pero menos que el necesario para forrarse en bonanza, además en épocas de bonanza además hay que tener ideas

D

"pese" no. "Gracias a"!!

s

Completamente normal. Gracias a las subidas de precios incontenidas desde que entró el dichoso euro en vigor y la congelación o subidas de salarios de risa....pues ahí tenéis el resultado.

D

Hombre también los hay por que les han tocado la primitiva, el cuponazo,la bonoloto,etc etc,que han tenido esa suerte. Y yo cada día mas pobre

f

Y el número de pobres crece mucho más, si el problemas no es que haya más o menos ricos sino que desaparece la clase media.

Jusore

Lo mismo me equivoco, pero el titular no debería ser: "Crece el número de ricos en España gracias a la crisis económica". Más que nada por aquello de privatizar los beneficios y socializar las perdidas.

Me pregunto cuanto abrá crecido el número de pobres.