Hace 15 años | Por tan-ton-tin a eliax.com
Publicado hace 15 años por tan-ton-tin a eliax.com

Esta noticia está "fresca del horno", pues hasta ahora apenas un puñado de científicos fue expuesto a los datos en una presentación especial en Stockholm hace un mes, y ahora la noticia está corriendo como pólvora por los círculos científicos de todo el mundo que vibran con emoción debido a la magnitud de esta noticia. lo que podemos ver y detectar directamente con nuestros ojos y equipos mas sofisticados en el Universo es tan solo el 5% de su totalidad. El restante 95% se divide entre dos cosas: 70% de Energía Oscura y 25% de Materia Oscura.

Comentarios

Magec

|============···| 97% completado

D

y Stockholm, por favor.

Kartoffel

¿Y cómo se supone que se ha detectado? ¿Cuál es la naturaleza de la materia oscura? No dice nada, esto es poco más que fuegos artificiales

(Conste que igual la han hallado y todo, con lo que sería un descubrimiento de tremenda importancia en astrofísica; pero hasta que no se den más detalles, no voto señales de humo. Votaré cuando se conozcan los detalles )

D

Y la segunda palabra de la entradilla mejor en singular

DaniTC

#0 Revisa el título, te falta el "ha" del detectado

o

La partícula responsable de la materia oscura es el "Wino". No es por nada, pero que el observatorio se llame "Pamela", que sean unos cuantos científicos, reunidos en "Stockholm" ... a ver si vamos a estar traduciendo lo que no es, que pamela puede ser el nombre de una camarera y la materia oscura provenir de la Ribera del Duero.
A ver en que queda, de momento parece muy secreto, parece la primera parte de un anuncio publicitario.