Hace 15 años | Por agoradigital a ideal.es
Publicado hace 15 años por agoradigital a ideal.es

El Real Madrid lució en 1985 el logotipo de Barcelona 92 en partidos internacionales, ahora le pedimos al FC Barcelona que apoye la candidatura en la final de la Copa de Europa

Comentarios

D

#7 read the fucking entradilla

Catacroc

No habria ni que plantearselo.

dogday

#7, por dios, esa g

Edito. ya, ya lo has corregido.

X

# El mismohecho de plantear esa pregunta antes de saber si se ha ofrecido o no al Barça llevar ese logo me parece un acto indiscutible de COACCIONES y un claro intento intimidatorio.

¿Acaso al Madrid alguien le planteó, antes de decir sí o no,... "ustedes no se van a negar a llevar este "loguito" en su camiseta, verdad"?

D

Eso dependerá de los socios, que son dueños y soberanos del club.
Pero por lo demás, seria un detalle.

D

Que digo yo, ¿a santo de qué un diario de Andalucía pide algo a Barcelona relacionado con Madrid?

Curioso, curioso.

deibyz

#7: ¿Te has leído la entradilla? "El Real Madrid lució en 1985 el logotipo de Barcelona 92 en partidos internacionales"

BTW, extranJero, no quiero ser talibán, pero hace daño...

editado:
Buff, pobrecillo, la que le hemos liado en un momento... tres colleja en menos de un minuto, sorry man.

Flow

#7 ¿Que parte de la entradilla (aunque sea solo la entradilla) donde dice El Real Madrid lució en 1985 el logotipo de Barcelona 92 en partidos internacionales no has entendido?

Extranjero es con jota de Jurgol

#10 Muy rápido forastero lol

q

Yo no es por nada, pero no recuerdo la camiseta del Madrid con el logo de Barcelona 92; por lo pronto esta página dice que no: http://javimontero.blogspot.com/2009/05/el-real-madrid-no-llevo-el-logotipo-de.html

cat

#24 #27 Quizá no tan curioso @agoradigital

torpedo

#24 Pues si

m

#7 Tío no te leas la noticia si no quieres, pero al menos la entradilla...

ahm, y extranjero es con "j"

Ne0

#33 y en partidos robados, regalados etc etc
sin acrittud eh lol
Saludos!

m

Yo vería bien que lo llevase, sería un gran detalle por su parte.

Por otro lado, que Madrid ganase los juegos beneficiaría, de una u otra forma, a toda España, y puede que en Barcelona se hicieran incluso algunas pruebas (no sé seguro si ha sido confirmado esto).

Si no lo hiciera, al igual que si no lo hiciera cualquier otro equipo de fútbol, me gustaría pensar que no es por motivos políticos, ya que el deporte debería estar completamente alejado de la política. El deporte es un mundo aparte, y como tal sólo debería tener relación consigo mismo. Por eso, el apoyo del Barça a unos Juegos Olímpicos debería entenderse como el apoyo a un espectáculo deportivo, alejado de las connotaciones políticas que, aunque pueda tenerlas en el fondo, no deberían afectar al normal desarrollo de ese tipo de actos.

Scan

#8 yaaaaastaaaaaaaaa!!! lol

D

pues si el madrid llevó el 92 ... si lo rotas 180º... vuelve a poner 26 jejejejej

L

Si. Las olimpiadas se celebran en una ciudad, pero son del país entero. Todo el mundo se congrutuló con las de barcelona y ahora hay que congratularse con las de Madrid

culoman

Yo lo vería mal. El Barça no lleva publicidad. (Para mí lo de Unicef no es publicidad)

Es como si yo tengo un blog en el que no quiero poner publicidad, y me obligan a poner un minibanner de menéame. Pues no, si no quiero poner publicidad en mi blog, no la pongo.

D

¿EL logo de Madrid 2016? Pues yo preferiría que llevase algo de Médicos sin Fronteras y nadie monta una campaña por ello. Además, llevan el de Unicef por iniciativa propia, hay cosas más importantes que los Juegos y no se lucha por ello.

ikipol

#25 Editaste y apoyaste el comentario anterior que decía que el Madrid no había llevado el logo de Barcelona 92 (tampoco leíste la entradilla). Pillín

D

#22 dices "pondria 56 inculto" y escribes pondría sin tilde? lol

m

#44 En principio nadie habla de obligar. Se puede "sugerir" que lo hagan, y el Club sería quien tomaría la decisión, basándose en sus normas internas y en la estrategia que esté siguiendo. Yo tampoco soy partidario de "obligar" (casi) nada a nadie, y menos este tipo de cosas.

ikipol

#16 ¿Te has leído la entradilla ya? lol lol

ikipol

#7 ¿Te has leído la entradilla? lol

#13 Has editado ¿eh pillín?

D

#37 Yo era el que estaba siendo llamado inculto. Tu le has pegado el corte, y posteriormente #32 ha visto a lo que me refería.

¿que me votas a lo negativo? pues tu mismo majete, a ver si lees tu también.

Flow

Seria bastante lógico que en la final de la champions saliese con el logotipo de Madrid 2016 pero me da a mi que no (ojala me equivoque).

HaScHi

A mi es que me parece bastante inútil hacer publicidad de algo que todavía no está seguro que se haga... sea Barcelona '92, Madrid 2016 o Torremolinos 2020. ¿Qué se pretende? ¿Convencer al jurado?

Si finalmente se hicieran en Madrid, entonces sí vería normal que llevasen el logo. Antes no.

r

A mi me parecería bien, lo que pasa que no creo que dependa solo del Barça, sino también de los contratos existentes con la marca deportiva o patrocinadores.

D

valeeeeeeeeeeeeeeeeeee mea culpa #40

D

#36 ¿En toda la boca por qué? yo me he mofado de que le haya llamado inculto y haya escrito pondría sin tilde... A ver si leemos

dogday

Pues seria un detallazo, la verdad.

Flames a partir de la linea inferior:

_________________________________________________________________________-

sanh

Me parece #47 que te has equivocado de persona.
En mi mensaje original... el /clap al comentario 5, y una referencia a la rae con la palabra extranJero. Edité para eliminar la referencia ya que la falta ortográfica estaba subsanada; no sé donde ves/has visto mi apoyo (o falta de él), porque hasta este momento no me he posicionado al respecto.
Que por cierto... Madrid ciudad acoge más equipos aparte del RM, no veo porqué el barcelona no va a promocionar Madrid 2016; me parece una clara provocación.

Ircopcito

Y una foto de Raul con el pulgar hacia arriba roll

tabardillo

¿Y esa pregunta a que viene?
Es normal y lógico que lo lleve.

r

Yo creo... que me la repampinfla.

arisoyo

Sería un detallazo y ojalá los dirigentes blaugrana aparquen las tontunas políticas y les echasen un capote a la ciudad de Madrid, ya que creo que también puede beneficiar a Barcelona.

Por cierto, estoy en contra de gastar el dinero en el tema de las infraestructuras olimpicas (luego en toda la ciudad no hay un sóla cacha pública en condiciones), pero como ya lo han construido, por lo menos que se usen con unas olimpiadas.

b

Seria un detalle cojonudo, pero lo veo imposible.

Ne0

#22 depende de la manera de rotar, si se gira el 2 sobre el eje Z segiria siendo 2.
saludos!!

D

Si no promocionaron madrid 2012, que solo se atrevieron a hacerlo en el partido conta el getafe porque decian que hacerlo en el barça-madrid no era correcto, ahora tampoco lo haran.
Al barça lo pierde su presidente, que tiene interes en la politica y cuando toca el tema la caga.

a

Lo nuevo es el enfoque, hasta ayer no se sabía que el real Madrid lo había hecho.

del_dan

yo quiero ver fotos de la camiseta, a ver si es cierto que el real madrid hizo eso.

D

#16 lol

D

En todo caso, deberían de llevar algo a favor de la selección nacional de Catalunya. Que el mundo sepa que desde Madrid se bloquea que las distintas naciones que hoy conforman el Estado español tengan su propio combinado.

D

#22 by #30&#32 "Zas" en toda la boca ...

D

Está claro que hay gente que no quiere que esta noticia no llegue a portada.
#44 Lo de Unicef es para que la gente vaya haciendo cuerpo para una casa de apuestas. No te engañes.

sanh

Si #14, he visto que habia editado la falta de ortografía y quité la referencia a la rae; siento que te haya resultado tan ofensivo, está claro que he tenido la vista más lenta que tú las manos.

sanh

#5 /clap jajajajajajjajajaa

eldelshell

Bah! Si lo hizo el Madrid habrá sido porque les soltaron las pesetas reglamentarias. Para reírme en la cara del que me diga que lo hicieron por "ser buenos".

#19 Demasiado buena

k

No teneís más que tonterias en la cabeza.

Me parece muy triste que se lleve a referendum este tipo de cosas,
si quien tiene que dejar ponerlo, lo deja pues se pone y punto,
acaso Cataluña no quiere que se celebren los juegos olimpicos del 2016 en Madrid¿?¿

Chicos el 2-6 fue hace una semana, dejar de decir estupideces, cuando el Barcelona supere al Madrid en trofeos empezad a hablar.

a

#21 pondria 56 inculto

Scan

Llevó el Real Madrid logos de Barcelona '92 en alguna competición en el extranjero?

Si la respuesta es sí, pos vale, si no....