Hace 14 años | Por agoradigital a ideal.es
Publicado hace 14 años por agoradigital a ideal.es

El diario regional del Grupo Vocento ha comenzado una campaña pública de apoyo a la candidatura de Madrid como sede de las Olimpiadas de 2016

Comentarios

jm22381

SPAM -> @agoradigital

D

#1 Si es solamente en la intimidad, vale.

D

¿Apoyar una candidatura de la capital de su país? ¿Qué será lo próximo, desear el bien de tus semejantes?

D

Si claro, y que los madrileños hablen catalan.

D

"Pagant, Sant Pere canta", como dicen alrededor del Camp Nou.

d

lo veo MUY poco probable

AlonsoQuijano

Sería un bonito gesto, pero ya se sabe... no caerá esa breva.

O

Bueno, me parece bien. A cambio, Barcelona podría ser declarada subsede olímpica, que el fútbol se jugara en el Nou Camp, el nuevo campo del Español y en Montjuich.

O

#13 Sorry, no sabía que me habían copiado la idea lol!

hiro

#12 ¿Pagant Sant Pere canta? ¿Cuánto dices que paga Unicef por estar en la camiseta del Barça?

Las firmas se entregarán al Barça en viernes, y el partido es el miércoles siguiente... Más bien parece una campaña para que NO se lleve el logo, y luego atacar al Barça por ello.

trollinator

Cuando los juegos olímpicos se celebraron en Barcelona creo recordar que todo el mundo se volcó en ellos. O bueno, no lo sé, yo era pequeño. ¿Hubo estos líos regionalistas?

mondoxibaro

Pués no sé, pero según mis sondeos (Que valen tanto como los de La Razón) creo que hay un montón de sufridos ciudadanos que para nada quieren las olimpiadas.
Postdata.- No pongo porcentajes de mi sondeo, para así dar en la diana.

po78

#6 Desde luego sería un buen paso pero me temo que UEFA dirá nones ya que no permitira modificar la camiseta para la final exceptuando los cambios habituales de poner un logo con el lugar de celebración, fecha y contendientes y si no acordaros de los probemas que tuvo el Madrid el año de su centenario para llevar impoluta su camiseta.

n

Pues no veo porqué no (no va a servir de nada pero bueno).
No hay ni que confundir ni que mezclar Madrid 2016 con Madrid C.F.

n

Y aunque no tenga nada que ver, ahora uno que me hace especial gracia.

Oye, oye,
Al R.Madrid le han metido una sobredosis!!!!

repito

Al R.Madrid le ha metido una sobre DOS - SIS

txoandi

Voto por este


lol

D

#20. Que yo sepa nada. Al contrario, el barça paga algo como 1 millón de Euros. Que tienen que ver los JJOO de Madrid con UNICEF?

Maki_

A lo sumo, debajo de la camiseta...

Vlar

lol lol lol
Con dos cojones!! ¿No quieren también que el PP haga publicidad del PSOE en las europeas?

SweetCryptonite

¿Hoy es el día de los inocentes?