Hace 16 años | Por --2294-- a sexgage.com
Publicado hace 16 años por --2294-- a sexgage.com

No hay que tomarse en serio estas cosas pero tienen su...intringulis :) [visto @ http://cajondesastres.wordpress.com/2007/12/09/como-eres-de-sexy/]

Comentarios

D

¡Bien! ¡Soy Sexy!... Ahora me toca poner las respuestas correctas.

culoman

No sé por qué será, pero mi mano no tiene líneas... roll

kikuyo

La verdad es que las líneas de la mano es lo último que evalúo antes de considerar si encuentro a otra persona sexy o no...

D

-Pregunta 4: Flexibilidad del pulgar. Haz click en la flexibilidad que más se asemeje a la tuya.

¡Tengo que ser sexy! *CRACK* ¡AAAAArgh! ¡Qee venga un puto médico! lol

D

"¿Crees que eres sexy?" No, tengo ojos y un espejo.

kikuyo

#16 En caso de duda, siempre hay que escoger la mano que quede a la izquierda de la mano que está a la derecha de la mano izquierda, siempre y cuando a la derecha de la mano que está a la izquierda de la mano derecha exista una mano, obviamente.

D

Si estas leyendo esto QUE SEPAS QUE NO ERES SEXY eres feo, tienes chepa, gafas de culo de vaso, granos llenos de pus, tienes las orejas como Carlos de Inglaterra y los dientes como Ronaldinho. Coño no eres sexy deja de hacer el puto test.

diedvalar

Si esto llega a portada HAY TABLA lol

Wilder

Dicen que luego de llegar a portada esta noticia, Sexyono se vera colapsado por ordas de usuarios de Meneame con un excesivo nivel de autoestima.

D

#5 votad mamones que se vea el poder de la mafia!!!

Tumbadito

JA! necesito uno de estos en los bares, cuando las chicas me digan "salga de aquí negro apestoso" respondere: "momentito.... que estoy en el 7 de sexgage.com ¿te lo demuestro?".

lol lol lol yo en el 7 lol lol lol lol esto debe andar bajo un soft de microsoft lol lol lol

D

#13 O eso o los participantes de menéame coinciden con los de Mister España.

D

Las culpa es de las manos, que sus dueños las visten como putas.

D

#10 Dirás el "Meneador 5.0" lol

trollinator

Yo venía emocionado a decir que tengo un 8,5, cosa que (debe ser que) no se corresponde con la realidad y descubro que aquí todo el mundo tiene nueves y dieces. ¡Si ya sabía yo que tenía que estar mal!

daveruiz

#3 dale la vuelta ;D

HansTopo

#27 hordas por favor, hordas.

D

#32 de tanto en tanto hay que poner noticias stupidas para diluir el cumulo de desastres y desgracias que suelen ser portada o esto se puede convertir en amuermame.net

benjami

#33 era eso, ya me desacomplejé (#35), gracias

¿Así que las ranas son sexy?

theosk

#14 Estos jóvenes de ahora, tan superficiales lol

Un segundo, si mis manos tienen líneas diferentes, ¿cuál elijo?

erbauer

9, no falla.

benjami

Un 9... què és lo que debo tener mal!

KurtCobain

#10 lol lol lol lol lol lol

p

La clave está en los dedos ceporrones, ellos te llevarán al 10.

Wilder

La verdad es que me describe bien (ver los detalles), pero esto es como el horoscopo, se inventan algo y posiblemente a alguno de los miles de personas que lee el horoscopo le corresponde con su realidad (o hasta algunos se esfuerzan por pensar que corresponde).

D

o es falso o a entrado en meneame una orda de modelos repentinamente

D

http://www.sexgage.com/images/gage10.gif

Si alguna queréis mi teléfono decidlo. lol

mosayco

Hot? pero si soy anafrodisiaca!!

estoyausente

A ver, esto es porque quien no tiene pareja , se dedica a hacer estos test, lo que no sabes esk estan echos para la parte del cuerpo que mas sexy enceuntra él, que es su mano... lol Normall.. que parte es con la que practica sexo?XD

ahora kiero un test para el resto de personas

D

me a dicho que soy sexy lo que demuestra que esto no vale para nada

hebep

Casi un 10, esto no puede estar bien lol

DiThi

Estoy intentando conseguir la menor puntuación posible, y no bajo de 5. Normalmente me sale 9 btw.

MArkFIA

yo saque un 9 jajaja y lo veo muy correcto.
la perfección no existe, pero yo casi lo consigo.

muajajajaja

B

A la mayoría nos ha salido un 9???

Amos vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Antidoto

Confunde lo sexy de una persona con la utilización de la mano. Cuantas más masturbaciones más mano-sexy o más bien más sexo de self-service

Liths

Esta es una web de autoayuda o algo

Felip

¿Alguien tiene los apuntes? A ver si apruebo algo.

Aguarate

Mi mano derecha ha sacado un 8 ^^
probemos con la izda

llorencs

A mi me ha salido 8 casí 9, es decir, sexy, y en realidad no lo soy demasiado, para no decir nada. Así que también la consideraría errónea lol.

SirKeldon

Es que no se me ve en el avatar?

D

Oh, soy muy sexy. Meneadoras, venid a mí.

(menuda mierda test, yo sexy?)

Darkkz

Solo 7??? Yo soy un SexBomb! Este test está mal!

Gato-Pardo

Este test es un engañabobos! A todo el mundo le sale un 9, incluido a mí! No puede sel! La gente de mi alrededor no es tan guapa! lol lol

u

Steamy, yeah! lol

caceresweb

jaja un 8, será cuestión de aprender que responder para ser el 10, jeje

bihut

muchos sex simbols veo yo por aqui..xD

Shagrath92

un 9, soy un depravado, nada nuevo.........uuff menos mal :):)

Dalocer

#47 ya te digo, también me ha salido un 9 (y 1/2, jeje). Debe ser una especie de web para subir la autoestima porque sino, ni que hubiera tongo lol

D

mmmh soy un steamy!!

(a saber que sera eso)

S

Yo creo que la "sexicidad" que marca la aguja es inversamente proporcional a la realidad. Otra cosa no puede ser.

enochroot

¿!Qué coño hace esto en portada?!
Lo único bueno de esta notícia son sus comentarios...
¿Se puede poner una notícia a los propios coments de una notícia de meneame?