#13Yo venía emocionado a decir que tengo un 8,5, cosa que (debe ser que) no se corresponde con la realidad y descubro que aquí todo el mundo tiene nueves y dieces. ¡Si ya sabía yo que tenía que estar mal!
#17#16 En caso de duda, siempre hay que escoger la mano que quede a la izquierda de la mano que está a la derecha de la mano izquierda, siempre y cuando a la derecha de la mano que está a la izquierda de la mano derecha exista una mano, obviamente.
#26La verdad es que me describe bien (ver los detalles), pero esto es como el horoscopo, se inventan algo y posiblemente a alguno de los miles de personas que lee el horoscopo le corresponde con su realidad (o hasta algunos se esfuerzan por pensar que corresponde).
#29JA! necesito uno de estos en los bares, cuando las chicas me digan "salga de aquí negro apestoso" respondere: "momentito.... que estoy en el 7 de sexgage.com ¿te lo demuestro?".
XD XD XD yo en el 7 XD XD XD XD esto debe andar bajo un soft de microsoft XD XD XD
#32¿!Qué coño hace esto en portada?!
Lo único bueno de esta notícia son sus comentarios...
¿Se puede poner una notícia a los propios coments de una notícia de meneame? :P
#44A ver, esto es porque quien no tiene pareja , se dedica a hacer estos test, lo que no sabes esk estan echos para la parte del cuerpo que mas sexy enceuntra él, que es su mano... xD Normall.. que parte es con la que practica sexo?XD
Pregunta 2: La "faja" de Venus se muestra en rojo bajo el dedo corazón. Tiene tu mano esta línea?
Pregunta 3: Forma de la punta de los dedos. Haz click en la que se asemeje más a la tuya. 1-cuadrada 2-en punta 3-redonda 4-amplia.
Pregunta 4: Flexibilidad del pulgar. Haz click en la flexibilidad que más se asemeje a la tuya.
Pregunta 5: Haz click en tu montículo más grande.
No voy a hacerme un click ahí, hombreeeeeee !!!! xD
Un segundo, si mis manos tienen líneas diferentes, ¿cuál elijo?
XD XD XD yo en el 7 XD XD XD XD esto debe andar bajo un soft de microsoft XD XD XD
Lo único bueno de esta notícia son sus comentarios...
¿Se puede poner una notícia a los propios coments de una notícia de meneame? :P
¿Así que las ranas son sexy?
probemos con la izda
(a saber que sera eso)
ahora kiero un test para el resto de personas
Si alguna queréis mi teléfono decidlo. XD
la perfección no existe, pero yo casi lo consigo.
muajajajaja
Amos vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa