Hace 15 años | Por Paibon a thecooler.info
Publicado hace 15 años por Paibon a thecooler.info

Este juego bastante adictivo propone que señales las ciudades con sus capitales o monumentos famosos en el lugar más cercano posible, a ver a que nivel llegas y nos lo comentas (Yo llegué al nivel 6) Vía:friend

Comentarios

D

Me sonaba de haber jugado tras ver el enlace por aquí. La confirmación: ¿Sabes dónde se encuentran las ciudades y lugares más importantes del mundo?

Hace 16 años | Por --52957-- a minijuegos.com

D

#11 Lo que es frustrante es que la 2ª vez me he vuelto a quedar a las puertas de 11... que es cuando empiezan a poner nombres de países africanos a saco.. lo peor es que alguno se repitió y volví a colocarlos a 200.000 kms de distancia... qué depresión lol lol

D

Es dupe

D

#8 Ningún sorry que valga... no conocía el enlace y me lo he pasado pipa, llegué al nivel 10 a punto de pasar al 11... creo que voy a repetir; así que graciaaaas lol

Beakman_

Dupe no sé, antigua sí, pero que el juego mola un montón no te lo quita nadie!

Astrofa

Es que es difícil porque el mapa es muuu pequeño.

Paibon

#9 De nada
#10 y #11 Los 2 lleváis razón, a ver si alguien sabe alguna forma de ampliarlos (no con el botón derecho sobre el juego, eso solo hace que solo se vea una parte)

Paibon

Sorry si esta duplicado, es bastante difícil buscarlo (y encontrarlo), ya que es lo que hice, pero de todas formas no es como una noticia, sino que vuelves a jugar y a lo mejor te gusta mas

D

#10, si te quedas cerca te da de sobra...
Como controláis, la hostia, yo llego al 7 y ya... lol

D

Como dice #1 creo que es dupe, cuestión de buscarlo, además de antiguo.

D

Me suena de ver por aquí un juego parecido sobre geografía, pero no éste. ¿Podeis aportar el enlace para confirmar antes de votar dupe?

D

Llegue al 9, pero la verdad es para idiotas, no consiste en adivinar el sitio exacto, sino en aproximarte lo que puedas.

Ando pez en geografía.

D

llegué al nivel 11