Hace 15 años | Por Tanatos a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por Tanatos a lavanguardia.es

"Hace diez años, en mi zona había cinco churrerías, hoy sólo queda una". Lo dice con pena Jordi Segura, churrero de la plaza Joanic, en Gràcia. La disminución en el resto de la ciudad no es tan radical, pero es "paulatina año a año", señala Luis Coll, secretario del Gremio de churreros de Barcelona. Según cifras del propio sector, en los años ochenta había en la capital catalana alrededor de 150 churrerías, mientras que actualmente escasamente quedan entre 80 y 100.

Comentarios

P

La crisis económica agrava la situación de los XXXXXXXXX (Para XXXXXXX = Cualquier profesion)

L

Una rueda de churros en mi pueblo cuesta casi lo mismo que una rueda de bicicleta. ¿Hanb oido los churreros hablar de la ley de la oferta y la demanda?

l

La crisis económica XXXXXXXXXX, (para XXXXXXXXX=cualquier noticia que aparezca en meneame)

Ejemplos:
- Massa pierde el mundial porque los neumáticos de Timo Glock fueron afectados por la crisis.
- Japón no ve buen momento para abolir la pena de muerte a causa de la crisis económica.
- Encuentran una partícula subatomica con un número inusual de muones, la crisis impide que los muones se independicen.
- La reina declara que esta un poco ida por la preocupación de que con la crisis no alcance a llegar a fin de mes.

c

Pues no es por la crisis, antes ya iban disminuyendo, es porque ya no se comen churros, literalmente hablando

D

bike cry

sleep_timer

Yo he sido siempre mas de porras (Hablo del alimento, pandilla de cabrones).

c

Pues en mi pueblo el año pasado sólo había uno o dos vendedores de castañas asadas, y ahora hay por lo menos cinco. ¿Y?

n00b

Por eso lo llaman crisis...

o

jajajajajjaaaaxD

madre mia!!

D

#7 Exacto, yo creo que las churrerías llevan de capa caída años y años. Yo, que recuerde, no como churros desde hace MUCHO tiempo. Y ahora mismo no se ni por donde cae la churrería más cercana a mi casa...
Saludos.