Hace 15 años | Por Skanda a vnunet.es
Publicado hace 15 años por Skanda a vnunet.es

El presidente de Telefónica manifestó, en un encuentro con periodistas en Zaragoza, que la compañía cumplirá sus objetivos en las tres regiones donde está presente, en España, Europa y Latinoamérica. Telefónica prevé incrementar sus ingresos a nivel global entre un 6 y 8 por ciento, con un aumento del resultado bruto de exploración entre un 7,5 y un 11 por ciento. "Telefónica está acostumbrada a ir contra viento y estamos en camino de cumplir nuestra 'guidance' para 2008", afirmó Alierta.

Comentarios

D

y menos a Zaplana.

D

Capitan Obvious? has venido por aqui, no?

d

Pues en el IBEX 35 parece ser que si que les ha afectado y tal...

D

#12 A ver si está de baja por depresión después del Congreso...

t

yo estoy preocupado, aun no he visto a Zaplana por aquí por telefónica... a ver si lo van a despedir por no asistir a su puesto.

D

"Como somos más, os sacamos más"

D

¡Hombre!, pueden poner los precios que les dé la gana...

D

No sé, pero yo ya conozco varios que están cambiando de operador por ahorrarse unos eurillos... pueden ser casi 200 anuales.

jm22381

Con iPhones GRATIS... por 100€/mes no me extraña roll

filipo

Si tener los precios más sangrantes del mercado no les ha afectado no se que podrá

D

Como va a entrar en crisis una empresa que quiere dominar el mundo... Tiene que estar preparada para todo.

bioibon

He oido la palabra Crisis?

Si va a ser verdad y todo!

Granjero

Como ya han apuntado en #10 , la bolsa no opina lo mismo.

v

Bueno, yo creo que Telefonica tiene un margen de beneficio mas que suficiente para aguantar cualquier crisis.

De hecho creo que puede reducir sus precios un 80 % y seguir ganando dinero

Es mas podria reducir los sueldos de sus directivos un 10.000% y seguir ganando dinero

O subcontratar unos peruanos, unos moros o uno indios...

En fin, que hay un infinito universo de posibilidades para seguir siendo la empresa mas rentable de España aun en mitad de una crisis (Con el permiso del Banco Santander, el BBVA y El Corte Ingles)

gejobj

#1 y a los consumidores ni te cuento