Publicado hace 15 años por --16029-- a shatteredparadigm.blogspot.com

"No estamos en una crisis financiera. Estamos en una consolidación financiera - una guerra financiera de alto nivel que acabará con la Reserva Federal (USA) y los banqueros internacionales con más poder y más posesiones cuando termine."(c&p). El articulo explica como la Reserva Federal lleva dos años restringiendo el crédito o como los bancos que han quebrado (Bear Stearns, Lehman Brothers, etc) eran bancos independientes que ahora han sido comprados por bancos de la Reserva Federal. Además a la población le han cobrado un impuesto extra.

Comentarios

D

una puta guerra, y como en todas pagamos nosotros, joder esto me recuerda al feudalismo. Tu señor es el banco y si el cae tu caes.Tantos siglos luchando por la libertad para luego esto.

PD. 2 gracias

D

[ENG] Vía Digg

D

Otras joyas del articulo (las traducciones son mias, perdonen incorreciones):

"Uno de los primeros dominos en caer fue Bear Stearns - el ultimo banco de inversiones más o menos independiente. Oh, los banqueros internacionales han querido poner sus manos en Bear Stearns durante mucho tiempo. Y lo consiguieron cuando JP Morgan fue capaz de comprar los restos de Bear Stearns por peniques de dolar"

"La siguiente es la completa debacle de Lehman Brothers.

JP Morgan ha sido acusada por Lehman Brothers de orquestrar el 'pepinazo' final que forzó a Lehman Brothers al colapso. JP Morgan ha sido acusada de congelar 17.000 millones de dolares de efectivo y seguridades pertenecientes a Lehman Brothers el viernes por la noches antes de su caida. Lehman Brothers consecuentemente colapsó, y muchos de sus activos han sido vendidos a compradores como Barclays"

salsamalaga

¿No te das cuenta que todo esto está orquestado para que los ricos cada vez seamos más ricos y los esclavos continuéis siendo carne, que es lo que siempre habéis sido?

Pequeño saltamontes ...

lol

p

La Verdad pura y dura, y no hay sistema mejor, ahora mismo, que se sepa.