La grave crisis económica de la construcción ha salpicado a Caja Duero, que se ha visto obligada a comprar 208 viviendas a 'El Pocero' en la localidad toledana de Seseña para intentar recuperar parte de los 68 millones de euros que le había prestado. Relacionada:meneame.net/story/2008-ano-banca-quedo-viviendas
menéame
meneame.net/story/pocero-tendra-equipo-en-motogp
Al quedarse con los activos, no han de provisionar la deuda, pero enquistan el problema, ya que cambian una deuda por unos pisos que veremos cuando y como serán capaces de quitarse de encima.
En mi opinión, eso es esconder la cabeza debajo del ala.
Las entidades financieras y los que se aprovecharon de la burbuja inmoviliaria son los que nos han llevado a la crisis que vivimos ahora.
Creo que lo normal hubiese sido comprar a precios realmente bajos, con un buen descuento, no al precio que tienen en ese momento, no?
No se supone que si tu pides una hipoteca y no puedes pagarla... ese piso sale a subasta.. y con lo que saquen vas ajustando cuentas?
¿Por que a este impresentable aun encima se los compran? Y lo que es peor.. a precio de mercado que no de coste.
Venga.. que estamos en epoca navideña, repetid conmigo : Somos un pais de pandereta, fun fun!
Barco 60 millones www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=3616_6_328336__Espana-co
Avion 45 millones www.elmundo.es/elmundo/2006/11/26/espana/1164518022.html
Total 105 millones de euros. AL contado
Los bancos reciben dinero del gobiernos a una tasa inferior al euroswap
www.cotizalia.com/cache/2008/10/31/noticias_92_tesoro_publico_celebrarl