Hace 15 años | Por alehopio a abc.es
Publicado hace 15 años por alehopio a abc.es

No se trata de una cuestión de falta de liquidez por parte de la sociedad constructora Vera, por la actual crisis que tanto está machacando al sector de la construcción; entre otras cuestiones, porque «esta iniciativa, al ser de comunicaciones, cuenta con todos los apoyos habidos y por haber de la Administración y del mundo financiero». Si no porque «las cosas ahora están paradas y no hay mucha alegría» para mover proyectos de ningún tipo por la mala situación económica «no puede haber otra explicación», cuando cuenta con el beneplácito de todo

Comentarios

S

Y el aeropuerto de Granada esta a menos de 100 km.
eso huele a pelotazo de los gordos

alehopio

#0 Lo cual pone de manifiesto las claras intenciones especulativas que había en el proyecto.

Posible manipulación política en la tramitación del Aeropuerto de Antequera
http://www.ecologistasenaccion.org/spip.php?article4496

D

yujuuuu!!! ¿No se cargaran la vega aun? Eso me alegra

D

Ya, porque Antequera, como ciudad de primer orden mundial, necesita imperiosamente un aeropuerto...
Si la Geolocalización (y mi memoria) no me fallan, está a tiro de piedra de Malaga, y a menos de 100 km de Sevilla. Estamos completamente seguros de que hace falta un aeropuerto ahi? No sería mas logico ampliar el de málaga?

D

#3 Sevilla no tiene un estadio olimpico, porque estadio olimpico es aquel en el que se han celebrado unas olimpiadas. Tambien le pueden llamar Old Trafford, si quieren, pero no lo es.

torpedo

#2 Soy de Málaga y me parece que el Aeropuerto de Antequera es la cosa más inutil desdel el Estadio Olímpico de Sevilla.

El aeropuerto de Málaga está a media hora (por autovía) de Antequera, unos 50-60 km.

Para más INRI: Antequera tiene una estación de AVE... nada más que les falta un puerto...