Hace 15 años | Por Tanatos a publico.es
Publicado hace 15 años por Tanatos a publico.es

P: ¿La lucha contra la crisis no ha producido cierto parón legislativo? R: No, en el Parlamento hay una veintena de leyes en diferentes niveles. Pronto tendremos la ley del aborto y la de la Libertad Religiosa. Seguiremos teniendo producción legislativa, pero nuestra gran cuestión, siendo un partido de Gobierno, es priorizar la respuesta ante la crisis. Eso nos distingue del PP. A ellos, lo único que les interesa de la crisis es el desgaste del Gobierno socialista, es decir, la posibilidad de recuperar el poder político. +info en comentarios

Comentarios

russell

"[La financiación] será respetuosa con los estatutos, en particular con el catalán" ¿Por qué?

Tanatos

+info: Cuando, hace poco más de un año, el presidente de Gobierno decidió relevar a José Antonio Alonso (León, 28 de marzo de 1960) del Ministerio de Defensa para confiarle la portavocía del Congreso, él receló. Zapatero, amigo del ex ministro desde la infancia y compañero de facultad, necesitó una larga conversación para que aceptara el puesto, en primera línea de la batalla política. Trece meses después, a José Antonio Alonso se ha metido en el personaje y se le ve cómodo siendo la voz de los socialistas en la Cámara. Sosegado y reflexivo, piensa durante un instante antes de contestar con la misma convicción que utiliza sobre la tribuna. En un momento en que los antiguos aliados socialistas huyen y las mayorías se estrechan, el portavoz sigue convencido de que encontrará los apoyos necesarios para desarrollar su proyecto político.

D

Y al Gobierno es lo único que le preocupa.
Yavestú

PD: Faltaría poner quién es el entrevistado en algún lugar del titular o la entradilla.

Tanatos

#2 ya lo he puesto en #1

D

#4 Porque Spain is different...

padre

#5, te respondo aquí al otro hilo, que los comentarios ya se han cerrado y aquí no parece que interrumpa nada.

En realidad, cuando te negaba que el solo hecho de vender droga es delito, tenía en la cabeza a los distintos clubes de consumidores que hay en España. Funcionan prácticamente como una cooperativa, se compra y se vende marihuana, llevan tiempo funcionando, lo saben las autoridades, y no tienen problemas legales.