Hace 16 años | Por Java2 a cincodias.com
Publicado hace 16 años por Java2 a cincodias.com

La recaudación por IVA cae un 8,2% y se reduce el superávit en un 27,5% La contracción de la actividad del sector inmobiliario provocó una severa caída de la recaudación del IVA del 8,2% en los dos primeros meses del año respecto a 2007. Ello se tradujo en una bajada del superávit hasta el 0,84% del PIB, cuando en el mes de febrero del año pasado el saldo positivo alcanzó el 1,23% del PIB.

Comentarios

a

Ahora mismo estamos en el punto puede pasar mucho.

No pasa nada, no pasa nada, no pasa nada, no pasa nada, no pasa nada, no pasa nada,
no pasa nada, no pasa nada, no pasa nada, no pasa nada, no pasa nada, no pasa nada,
pasa pero poco, puede pasar mucho, joder lo que pasa, la culpa es del PP.

garci56

#3 me imagino que sí, que lo sabían pero las malas noticias mejor esconderlas en esos momentos en los que todos luchan por seguir pegados a la silla.

D

#1 Efectivamente, no hay cosa que más miedo dé que un político español diciendo que está todo controlado

c

Ya de las comunidades autonomas estan bastante vacías... tienen un deficit de más de 59.000 millones... www.invertia.com/noticias/noticia.asp?idNoticia=1924317
Además ese menor IVA es el del 4º trimestre de 2007... que se paga en enero de 2008... Luego esos datos deberían tenerlo ya en la campaña electoral y se lo callaron....

Raziel_2

http://www.juandemariana.org/estudio/1583/2/patron/oro/inflacion/espana/ ya sabia yo que esto me sonaba de algo, el que se acuerde de los primeros años de los 80 sabra a que me refiero, parece mentira que aprendamos la leccion nunca, a pesar de haberlo vivido ya.